~Capitulo 60~
Maratón 3/5
Pido perdón por adelantado, creo que me pase con el Bulling a Celo 💔
D':Narra Celo~ 💕
Le ruego a dios que no se allá dado cuenta...
Yulia: ¿Enamorado del suplente?—Dijo en tono burlón para después susurrar algo que creo solo yo escuché— Maricón...
Quiero llorar ahora ¿Que debo hacer? ¿Irme? ¿Defenderse? ¿Ignorarla?
____: Déjalo, estás tan mal de la cabeza que ni siquiera deberías esforzarte en plantear acontecimientos porque no son así— Se puso frente a mí intentando tomar mi mano.
No sé cómo reaccionar, nunca me habia pasado algo así... Pero simplemente no puedo dejar de pensar en ese profesor... Cristian...
Yulia: Me estás desafiando ¿Capulla?
En un abrir y cerrar de ojos, _____, ya estaba dándome las espalda, haciéndole frente a Yulia y a sus amigas.
Lo único que quería hacer era llorar, por lo que decidí correr lejos de tal escena.
Narra ____:
____: Me da igual lo que se crean, solo queremos comer tranquilamente.
Yulia: Los dejaremos en paz por...— Me analizó de arriba a abajo— tú colgante.
Está loca si piensa que le daré eso.
____: Ni de coña.
Yulia: No fue una pregunta— Intento sacarme la joya a la fuerza.
Si seguía tirando de él podría romperse, ni soñando dejaré que lo rompa.
La empujó haciéndola caer arriba de sus amigas, para mí mala suerte ella aún tenía mí colgante en sus manos.
No sé si se rompió o no, pero ya no estaba en mi cuello y eso me enfureció enormemente.
Yulia: Puaj, ahora está roto, ya no sirve— Dijo mientras se levantaba del suelo y lo tiraba lejos.
Ahora sí valió.
No quería usar violencia pero ya estaba fuera de mis casillas.
____: ¡Voy a matarte!
Tome algunos mechones de pelo y estos cayeron rápidamente.
¿Por qué no me sorprende que use extensiones?
Ella iba a tirarse a por mí pero alguien nos separó, supe al instante quién era pues su perfume se distingue a kilómetros.
Zeus: ¿¡Que está pasando aquí!?
Mordana: Profesor, _____ se volvió loca y empezó a lastimar a Yulia.
Yulia fingió que lloraba mientras sus amigas la defendían.
Lana: ¡Es mentira! Ellas vinieron a molestar a David— Busco con la mirada a Celo pero no lo encontró, ya no estaba— Where is Celo? (¿Dónde está Celo?)
Todos los de la mesa levantaron los hombros en señal de que no sabían. Parece que ninguno noto que se fue.
Pia: ¡Lo ve! ¿Como vamos a venir a molestar a alguien que ni siquiera está aquí?
Zarcort: ¡Rompieron su colgante!
¡El colgante! Ya lo había olvidado ¿Dónde está?
Lo busque con la mirada, se encontraba a un lado de la puerta de salida. Si que lo había tirado lejos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanficTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...