~¿Tener hijos?~

370 28 1
                                    

~Capítulo 94~

Celeste fue directamente hacia la habitación que pertenecía a Luzu y Lana mientras que yo esperaba en la puerta.

Yo estaba que me moría de nervios, no quería que mi mejor amiga me odie de por vida.

Luego de un momento luchando contra mis impulsos de poner la oreja en la puerta y poder darles algo de privacidad salió Celeste nuevamente, pidiéndome que tenga paciencia.

Cele: Mira, el problema ahora no es que está enojada con vos, tiene demasiada presión en su cabeza y tiene que hablar con Luzu, mañana a la mañana ella te va a contar y tenemos que hacer unas cositas junto con ella.

Narra Willy:

Ya era de noche y, justo como le había prometido a todos, salimos a cenar.

Hice una reserva en un lugar muy privilegiado y, por la calidad de la comida, se podía notar fácilmente la razón de tan alto prestigio.

El problema es que somos un poco tontos y estábamos diciendo completas locuras.

Samu: Yo en el fondo siempre lo he pensando, aunque ¿Tú te imaginas...? Tu ponte una cosa Willy ¿Alguna vez te has empezado a plantear que dentro de nada serás padre?

Wally: Si

Samu: Y... Y... Y yo seré el padrino.

Willy: Tú serás Vegetta, el vecino— Dije entre risas.

Samu:— Ríe— Tu amigo y vecino, Vegetta— Ambos reímos un poco más— Vale, pero yo podría ser el padrino. Y el niño...

Willy: Si, podrías serlo

Samu: Me llamará tito Vege ¿Sabes?

Willy: Si

Samu: ¿Pero te imaginas que llega un momento en el que cual tú tienes hijos, yo tengo hijos, sabes, y van juntos a jugar?

Willy: Hombre, lo harán y a grabar gameplays, que hay que seguir el legado.

Samu:— Ríe— Exacto, uy, te imaginas que nuestros hijos son muy malos grabando gameplays.

Willy: Y hacen clickbait ¿Te imaginas que hacen clickbait a saco?

Samu: ¿Te imaginas que cogen y usan mi piscina?— Ríe— La que no tengo ahora, pero bueno.

Willy: Si, mi imaginó.

Samu: Y yo me partiría un poquillo ¿Sabes? Diría "No digas que eres mi hijo, hijo" Vale, cuidadito, no, les educaremos contra el clickbaitiano ¿Sabes? ¡Oh, bueno! O podemos poner en plan de... Podemos poner títulos en plan de... "Estoy grabando un gameplay y mi hijo se enfada, sale mal" o "Ignorando a mi hijo cuando suspende todas las notas"

Willy: O cuando llora, para darle el biberón "Ignorando a mi hijo 24 hs"

Samu: Si, verdad que sí, se lleva mucho ahora eso. "Me cuelo en la guardería por la noche...

Willy:— Me rio— ... Y me robo a todos los niños...

Samu: ... La policía me persigue"— Hace una pausa— Me haría ilusión, la verdad ¿Sabes? Podríamos sincronizarlos para tener hijos a la vez— Ríe— Y que nazcan el mismo día. Pero si, ya verás tú, yo en el fondo tengo más madera de padre que tú ¿Verdad? Yo es que te veo ahí como hmmm.

Willy: Eh, que yo no tengo un hacha ahora mismo, pero si me das un hacha... Empiezo a recoger madera y vamos, me hago un padrazo.

Ambos reímos por la cantidad de gilipolleces que estábamos soltando.

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora