~¡¿Que ella que?!~

659 64 27
                                    

~Capitulo 86~

Terminamos de centrarnos, Willy un una punta y Celeste en la otra mientras que yo estaba de lado derecho junto a Guille, mi madre estaba parada frente a nosotros esperando una respuesta. 

Nos miramos entre nosotros, nadie quería hablar, pero supuse que era mi obligación.

Samu: Bueno... Anoche _____ salio por unos momentos y... De repente ella estaba en la zona de riesgo... Luego fuimos a buscarla y... Ella no estaba— No se si entendió lo que le dije pero no puedo decirle esto, me duele mucho. Sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas.

Cailin: ¡¿Que ella que?!

Iba a volver a hablar, pensaba repetir los mismos balbuceos otra vez, pero Ruben tapo mi boca.

Cele: Supongo que seré yo quien lo diga, lamento ser la portadora de malas noticias pero parece que Samuel no podrá decirlo y lo entiendo. La cosa es que creemos que ______ fue secuestrada anoche.

Cailin: ¿¡Como que creen!? ¡¿Que paso?!

Terminamos por contarle, ahora si, todo lo que paso.

Al finalizar ella comenzó a llorar y mi corazón se partió.

Narra Lana:

Dalas:— Susurrando— Le dijimos a la directora que no diga nada...

En mi mente solo pasaba lo que él podría estar pensando, Zeus nos demostró que toma a _____ (y a Vegetta) como su hermana. Y, por como está actuando, me doy cuenta de que en efecto está muy dolido.

Perdimos casi toda la clase hablando del tema de la zona de riesgo, los secuestros y demás. Hablamos del secuestro de Estanislao II Augusto Poniatowski (el último rey de Polonia como nación independiente) en 1771.   

Me encanta la forma que tiene de conectar los temas porque debido a un secuestro pudo hablarnos sobre los esclavos, secuestros famosos de la historia y hasta el principio de los secuestros aéreos. 

Su conocimiento de todo era realmente impresionante y su forma de hablar nos hacia concentrarnos a todos sobre lo que decía. Aprendimos mucho en esa clase y a todos nos quedó bien guardada la información, aunque de poco podría servir ya que esto fue una ida de olla de todos nosotros y no nos evaluarían sobre esto, pero demostraba la facilidad que tiene de enseñar.

Todos nosotros salimos un poco tristes de la clase, la verdad es que queríamos concentrarnos en la clase para aligerar esta carga de tristeza, pensar un poco menos en esto y quizás concentrarnos un poco mas en los estudios. Solamente pensar en otra cosa por un rato y luego vemos qué hacemos.

Celo se quedó hablando con el profesor cuando nos fuimos. What's going on here? 7u7 (¿Que está pasando aquí?)

Nosotros nos fuimos al receso. Dalas, Town, Germán y yo teníamos mucho sueño así que decidimos no sentarnos para no quedarnos dormidos, por fortuna Mel y Zarcort entendieron eso y nos acompañaron.

Zarcort estaba verdaderamente mas callado, frío y cortante que de costumbre pero si es verdad que las cosas con él estaban un poco mal.

Narra Celo:

Zeus: ¡¿Por que no quisieron contarme?! ¡Yo sabía que algo andaba mal! ¿¡Sabes que ella es como mi hermana!? ¡Que su madre hizo que le ganara mucho aprecio! Pobre Cailin, debe de estar devastada ¡Y su hermano! Ya me di cuenta de cuánto la quiere...— Estaba pensando en voz alta, furioso. Su tono era severo y daba algo de miedo pero tenía que calmarlo de alguna forma.

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora