Narra Samuel:
Sabía que _____ no estaba bien, algo en ella me lo decía, instinto de hermanos podría ser. Pero también cuando le agarré la mano para que se apure para ir al auto le dolía, no creo haberle agarrado tan fuerte...
Una vez adentro del carro los dos decidí hablar con ella.
Samu: Quiero que me digas que pasó.
_____: ¿A qué te refieres Samu?
Samu: A por qué saliste tan tarde.
_____: Ah, eso, es que... me quedé guardando.
La agarré de los hombros y la mire fijamente a los ojos, se veía que mentía y quería llorar.
Samu: ¿Y por qué tan deprimida?
_____: ¿Por qué es tan difícil hacer amigos?
Samu: Entiendo que te sientas sola pero... Vas a ver que dentro de unos días vas a estar rodeada de chicas..... y chicos— Aunque prefiero solo la primera.
Fuimos a casa y le prepare la merienda. Siempre quise hacer eso de prepararle la comida dulce de las tardes a la salida de la escuela, pero nunca había sido posible.
_____: Es raro merendar juntos....
Samu: Parece que lees mi mente jaja, pero es más raro tenerte en casa un dia de semana...
_____: Eso es lo único que tiene de bueno ir a esta escuela— dijo en susurro pero igual la escuche sin embargo decidí ignorar el comentario ya que por algo lo dijo bajo, pero estaría atento al tema del colegio.
En eso me suena el celular, era Luzu.
~En la llamada~
Luzu: Hola Vegetta!
Samu: Que pasa compañero?
Luzu: Lanita vino de la escuela y dijo que te llame por Skype, dijo que era muy urgente, estas muy ocupado?
Samu: Hombre ahora estaba terminando de merendar, en un momento estoy.
Luzu: Rápido que Lanita me tiene con la intriga de lo que pasa, nos vemos.
Samu: Nos vemos.
~Fin de la llamada~
___: Tienes que grabar?
Samu: Supongo, pero después pienso hacer una cena especial
___: Yey!— Me abrazo y se fue a la cocina con los platos.
Me encerré en mi estudio y me metí en Skype, tenía mucha intriga yo tambien. Llame a Luzu.
Samu: Hombre Luzu que tal!
Luzu: ¡Vegetoide! Al fin ¡Lana ya me contacte con Vegetta!
Lana: ¡Perfect! Hi Samu
Samu: Que me tenias que decir Lanita
Lana: Oh, yes, I'm so angry with you! (Oh, sí, estoy muy enojada contigo)
Samu: ¿Y yo que hice ahora?
Lana: Porque no nos dijiste que tenias una hermana?— ¡¿Y como se entero ella ahora?!
LuzuYSamu: ¡¿Que?!
Lana: Oh, don't play with me, yo se que es verdad! (No juegues conmigo[...])
Luzu: De que me perdí que no me estoy enterando de na'?
Samu: Es verdad... Si tengo una hermana, pero... ¿Cómo lo supiste Lana?
Lana: ¡______ es mi nueva compañera y amiga!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanfictionTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...