~Capitulo 65~
No sabía que hacía, simplemente no lo sabía.
Era un beso tierno, lleno de sentimientos hermosos pero con un hombre.
No es por ser homofóbico pero estoy besando a un hombre y, para peor, es mi profesor.
Sin embargo, ese mismo sentimiento que me pedía unirme a él de esta forma me estaba pidiendo que no pare y que siga.
Correspondidos el beso en cuanto nuestro labios se chocaron y por cada segundo que pasaba se volvía más tierno.
El problema es el oxígeno que no llega correctamente a los pulmones que nos obligó a separarnos, a menos que queramos que este sea el último beso de nuestras vidas.
Y ahí viene el momento incómodo.
Celo: Y-yo... L-lo siento... No era mi intención...
Zeus: No lo sientas, no fue un error pues es algo que repetiría. O al menos eso me gustaría.
Celo: ¿Que nos estamos haciendo? ¿El amor es algún tipo de enfermedad?
Zeus: Para algunos si, pero lo estoy siendo y no me arrepiento, si estoy enfermo no quiero medicina.
La escritora está sacando su lado más cursi, esto lo provoca el ZeusPan C':
Volví a besarlo, él no me dejaba otra opción.
No puedes decirle esas cosas a alguien sin esperar está respuesta
Este beso fue más apasionado pero igualmente tierno, no podía creerlo pero había logrado que algunas de mis dudas se resuelvan.
Nos separamos un poco pero no nos movimos.
Ahí estábamos nosotros, mirándonos a los ojos con centímetros separandonos.
Zeus: Nunca creí en el amor ¿Sabes? Mientras estaba en la universidad me centraba en los estudios para no sentirme miserable por ser el único que no pensaba en su amado o amada. Nunca creí que debía volver a el instituto para conseguir a alguien a quien amar, pero al parecer me es imposible vivir sin un amor... Sin ti.
Celo: ¿Sabes qué? A la mierda todo, a la mierda los que piensen mal sobre qué somos dos hombres, a la mierda que se hagan problema por la relación alumno-profesor y si sigues hablando mandaré a la mierda hasta a mis amigos aunque eso signifique tener que vivir en la calle.
Puede que piensen que soy muy lanzado pero es que no puedo evitarlo, necesito a Lana urgentemente, quizás ______ y Celeste también me ayuden ¿Porque no Michelle? Y de paso también Mel...
¿En qué estaba pensando?
Zeus: No te pediría eso, te pediría que seas mi novio.
Celo: Y yo aceptaría.
Zeus: ¿Como puedes ser tan jodidamente tierno?
Celo: ¿Y tu tan dios del olimpo?
Dios qué cursis nos estamos volviendo.
Y lo seguiré siendo solo por él.
Aj de verdad, eso me empalago hasta a mí.
Estoy seguro de que seguiríamos diciendo cursilerías de no ser por el timbre que avisa el fin del receso.
Tuve que volver con los chicos.
Los encontré en camino a la clase de educación física, sin embargo ellos no me llegaron a ver.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanfictionTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...