~Sonrisas fingidas~

754 56 44
                                    

~Capitulo 80~

Pero ¡No! No podemos dejar en paz a _____ hoy ¡Claro que no! 

Samuel estaba caminando, por no decir corriendo, hasta donde me encontraba.

Samu: Hey— Al contrario de lo que me esperaba su mirada y su tono de voz parecía triste, comprensiva.

____: Hola— Le respondí en el mismo tono que él usó.

Samu: Y... Emmm... ¿Cómo estás?— Se notaba a kilómetros lo incómodo de la conversación pero, lamentablemente, debía suceder.

_____: Bien, las noches de chicas con mamá pueden solucionar cualquier dolor.

Samu: Si... Bueno... Agradezco que esté mamá aquí, pues yo no sé tratar estos temas.

____: Sí, lo sé pero tú solo olvidate que esto pasó. Disfruta tu vida, entra en esta aburrida escuela con puertas abiertas y lleva a tu novio a algún lugar romántico o algún lugar donde ambos disfruten.

Samu: ¡Tienes razón! Ya debe molestarte que esté arriba tuyo constantemente y Willy se merece salir a algún lado.

_____: Anda, corre por tu hombre, bestia parda.

Él agradeció mí consejo con un abrazo para después correr hacia dentro del instituto.

Reí un poco, por lo menos logré suavizar está charla y ya no será un problema.

Volví a mí caminó hacia mi Madre pero, nuevamente, me detuvieron. ¿El día de hacer que no camine se nombró hoy o que?

Mel: Lamento interrumpir tu linda caminata pero necesito hablar contigo.

____: No es nada ¿De qué quieres hablar?

Mel: Zarcort.

Nombremos este día: Día mundial de parar a _____ para hablar de su ex.
(A partir de ahora, 12 de Septiembre)

Mel: ¿Ya solucionaron sus diferencias?

______: Podría decirse que si, hablamos hace un momento.

Mel: Oh, bien.

_____: ¿Sucede algo?

Parece preocupada, no... Esa no es la palabra ¿Compungida? No lo se...

Mel: No, nada, estoy bien, tranquila. Tengo que irme— Luego de decir aquello corrió hacia dentro del instituto.

Me quedé unos minutos parada esperando a que alguien más me detenga para hablar más sobre Zarcort pero, al ver el camino despejado, rápidamente corrí hacia donde estaba mi madre.

Cailin: ¿Día complicado?

_____: Ni lo digas— Fui interrumpida por unos pasos rápidos que iban hacia nuestra dirección.

Ambas volteamos encontrándonos con una divertida escena de Vegetta llevando a rastras a Willy, quién no entendía a dónde iban.

Por supuesto empezamos a reír y, luego, le expliqué a mi madre que es lo que estaba pasando. O por lo menos desde mi punto de vista.

Cailin: Y sobre eso ¿Cómo lo llevan?

_____: Eres la cuarta persona que me pregunta lo mismo en ¿Cuanto? ¿Media hora?

Cailin: Tal vez porque nos preocupamos por ti. Anda, dime ¿Qué pasó?

_____: Hablé con él hace poco, me pidió perdón y dijo que debíamos ser amigos. Cambiando de tema ¿Quieres que te ayude?

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora