Capítulo 22

1.9K 131 81
                                    

____: E-eh... Cosas de chicas.

Samu: Hablando con Luzu? Claro y yo hablo con Lana de cosas de chicos, ____ por favor no puedes mentirme.

Luzu: Tu niña está enamorada y tiene miedo de que te enojes, es normal temer que a tu hermano no le caiga bien tu amor.

____:— Susurro a Luzu— No me ayudas Luzu.

¿Les cuento la situación actual? Sami me mira con mala cara, yo estoy mas roja que Elmo y Luzu nos mira sin saber dónde meterse. Situación incómoda.

Como pude y sin que se den cuenta le mande un mensaje a Lana:

"S.O.S situación incómoda, save me."

Y como por arte de magia ella ya estaba a mi lado dando como excusa si la acompañaba al baño, donde obviamente tendría que contarle lo que paso, sin embargo no la deje hablar cuando llegamos.

____: ¿¡De donde saco Luzu que me gusta Willy?!

Lana: Que no es así?

____: ¡LANA! ¡NO ME GUSTA WILLY!

Lana empezó a partirse de la risa al ver mi reacción, logre mirarme al espejo y darme cuenta de que estaba con mi cara toda roja.

Lana:— Intentando calmar su risa— Lo sé, es so-solo una broma— y volvió a reír.

____: Deja de reír y hacer bromas ¡esto es serio!

Lana: Ya... Ya... Ya, me calmo.

____: Estoy segura que cuando este sola con Samuel va bañarme en preguntas.

Lana: Cuéntame con lujo de detalle lo que pasó.

Le hice caso y comencé a narrar todo. Al terminar Lana se quedó callada.

Lana: Solo dile la verdad.

____: ¡No es tan fácil!

Salí del baño pegando un portazo. Me encontré con Daniel buscandome y al verme este corrió hacia mi.

Daniel: ¡DONDE TE HABÍAS METIDO!

____: Estaba en el baño... Con Lana, acaso Samu no te dijo?

Daniel: Creo que es muy obvio que no— miro indignado.

Referencia:

Bueno, dejando las tonterías de lado, sigamos con la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, dejando las tonterías de lado, sigamos con la historia

Fuimos a donde estaban todos a esperar a Willy que salió minutos después con Carol.

Luzu: ¿Como están ellos?

Guille: Bien y mejorando— contestó con una sonrisa triste.

Samu: ¿Entonces por que tan triste?

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora