~Capitulo 48~
Narrador omnisciente:
En una casa había 13 personas donde tres de ellas se sentían dolidas y/o culpables, dos estaba intentan calmarlos o consolarlos y, es mas que obvio que, ninguno de los 8 restantes sabía algo de lo que había pasado pues estaban en su "mundo youtuber" grabando o en directo, como era el caso de Town.
Celeste quería quedarse pero no podía cancelar una cita con Ruben así que simplemente no dijo nada, ya podría hacer algo después.
Sel intentaba hablar con _____ —quien todavía estaba negada a llorar— para convencerla de que todo estaría bien, que su hermano comprendería que no era su culpa y la perdonaría.
_____ se sentía algo ingenua pero intentaba creerle ya que Sel le decía que harían lo que pueda para lograr su objetivo.
Lana estaba sermoneando a Guillermo por su actitud inmadura, estúpida y sin pensar.
Guille: Si solo vas a quejarte por mi actitud prefiero que no estes aquí, se que lo que hice estuvo mal y mi cabeza me tortura lo suficiente.
Lana: I'm sorry but I'm so angry... (Lo siento pero es que estoy tan enojada)
Guille: ¡Lana!
Lana: I know, I know, todo va a estar bien, don't worry (Ya se, ya se [...] no te preocupes)
Lana comenzó a intentar subirle el animo, aunque nunca dejo de culparlo cada tanto, pero se dio cuenta de que no iba a funcionar por que ni ella creia lo que decía por lo que decidió ir a ver a más afectado.
Si, sabía que Samuel era el mas afectado al ver la reacción de ______ con todo esto. En su cabeza armó una red que la llevó a una conclusión, totalmente certera, de la situación.
Por otro lado está Samuel con ganas de desaparecer, quiere irse de donde esta y aparecer en un mundo donde todo está bien pero teme que alguien pueda verlo en el estado que se encuentra y tener que darle una explicación.
La puerta sonó, alguien quería entrar y, si era su hermana o Willy, no podría hacerlo.
Lana: Vegetta ¿Estas bien? ¿Puedo enterar?
No tenía nada contra Lanita así que se lo permitió, no sabía si estaba enterada de todo esto pero, la verdad, no le importaba saberlo.
Lana: ¿Estas bien?
Samu: ¿Por qué no estarlo?
Lana: Samuel se que te gusta Guillermo.
Frases precisas en el momento exacto para lograr tres cosas en Vegetta:
1- Que se sonrojada.
2- Que quede en shock.
3- Que se enoje y deprima mas de lo que estaba.
¿Por qué enojado? Por que si alguna de las personas de las cuales guardaba su secreto se lo dijo todo terminaría mal.
Lo sabían tres personas, él y las dos chicas en la habitación de al lado pero ahora parece que Lana también.
Samu: ¿Co-cómo lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanfictionTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...