Y así es como rompo un vaso que convenientemente estaba en el suelo, además de que empecé a saltar por lo que me clave algunos vidrios en el pie.
Todo fue tan rápido que no llegaron a reaccionar lo que me rodeaban. Me agarre el pie del dolor y caí al suelo, o al menos eso pensé que iba a pasar porque David, que convenientemente estaba entrando por la puerta en ese momento, logró atraparme justo a tiempo.
No me pregunten cómo es que paso esto porque, como ya les dije, pasó muy rápido.
Chicos: ¡_______!
Como pudo Daniel me cargó cual princesa y me llevaron al auto, mientras tanto Samuel iba revisando que no tenga nada feo, pero hasta él se asqueaba de ver mi pie ¡Casi vomita!
Cuando llegamos me atendieron y pude ver que mi pie estaba más hinchado de lo que parecía, además de que dolía mucho, por lo que me pusieron una anestesia.
Me dijeron que no me altere y me dejara llevar por el efecto de la anestesia cosa que obedecí... Me viene bien dormir una siesta....
Narra Vegetta.
Estábamos en la sala de espera, los doctores la tenían en urgencias porque el pie se le hincho en el camino y su herida era grave, hasta yo pude ver eso.
Celo: ¡¿Como es que paso esto?!
Resto: ¡N-no se!
Ruben: Todo fue tan repentino que... Parecería que fue en cámara rápida...
Guille: ¿Y quien había dejado el vaso ahí?
Resto: ¡No se!
Daniel: Ahora que lo pienso ¡Es verdad! Nadie estaba tomando nada como para que estuviera ese vaso ahí.
Ruben: ¿Como es que llego el vaso entonces?
Esto es imposible, por más de que alguno de nosotros allá puesto el vaso en ese lugar ¿De qué sirve saberlo? Lo importante ahora es:
Samu: ¿¡Por qué le pasan a ella estas cosas!?— ¿Lo dije o lo pensé?
Guille: No lo sabemos Sami...— Me abrazo a forma de consuelo los hombros y yo me tiré a sus brazos llorando.
Todo esto me esta matando por dentro... Los chicos se fueron a llamar a los demás mientras yo lloraba en brazos de Willy. Poco a poco fueron llegando todos, hasta llegar el punto de no faltar nadie, hasta Celeste había venido con la amiga, con la cual se encontraba en ese momento, dijo que se llama Michelle.
Les tuvimos que explicar lo que paso, cada uno contó su punto de vista de la historia.
Pasaron un par de minutos... O media hora... O una o dos... Ya no lo se... Cuestión que salió un doctor.
Doc: Familiares de _____ De Luque.
Todos: Nosotros— Nos pusimos de pie y nos acercamos.
Doc: Buenas Noches, soy el doctor Ramírez y me encargue de atender a la paciente _____.
Samuel: ¡¿Como esta ella?!
Doc: Bien... Su pierna tuvo cortes graves y tuvimos que ponerle una escayola, pero no más que eso. Su pie se va a poner bien en unas semanas.
Eso fue un gran alivio para mi, ella esta bien y va a poder decir que "No paso nada" dentro de unas semanas...
Daniel: ¿Podremos pasar a verla?
Doc: Por supuesto, pero rapido que está por terminar el horario de visita nocturno.
Dirán ¿Nocturno? Pues si, eran como las 7 cuando esto pasó y al parecer ahora son las 9:30. Lo importante es que podíamos pasar todos, y así fue.
Lo primero que hice al verla fue abrazarla, me sentía completo de nuevo.
____: Ya, Samu, que necesito respirar— La solté y ella me sonrió.
Narra _____:
Al despertar había un doctor que me hacía estudios y dijo que solo tendría esa escayola por unas semanas, después se fue dejando entrar a todos, y por todos me refiero a que eran todos, incluyendo a Celeste y una amiga.
Lo primero que hizo mi hermano al verme fue abrazarme y dejarme sin aire, por lo que le pedí que me suelte para después sonreírle.
____: ¿Tanto importo en sus vidas que vienen todos de pronto?
Town: No fue tan de pronto, según nos dijeron estuviste como dos horas y media aquí dentro.
____: ¡¿DOS HORAS Y MEDIA?!
Luzu: Si... Pero por fortuna no fue nada grave
____: Si bueno... Esperen ¿Ya saben porque estoy asi?
Mangel: Poh queh teh clavateh vidrioh de un vasoh rotoh?
Rubius: N-no lo saben... no.
Celo: ¿Algo de lo que no me entere?
Daniel: Solo lo sabemos Vegetta, Willy, _____, Rubius y yo...
____: ¿No lo piensan decir?
Rubius: Supongo que debería ¿no?
Resto: Sisisisisisi
Rubius: Lo que pasa es que... Celeste es mi novia y _____ nos shippea.
Cele: ¿De verdad? Awwwww— Me abraza.
Staxx,Alex,Celo,German: Shipe... que?
Samu,Dani,__,Guille,Rubius: Otros más....
Luzana: ¿¡De verdad no saben qué significa!?
Staxx,Alex,Celo,German: Sip...— Bajan la cabeza apenados.
Samu: Antes de que se enojen todos... Shippear es cuando crees que una pareja es linda...
Stax,Alex,Celo,German: Aaaaaahhhh...
Todos-__,Rub,Cele,Samu,Dani,Guille: ¡Pues felicidades!
Rub,Cele: Gracias!
Nos pasamos otras horas hablando hasta que llegó una enfermera avisando que el horario de visita había terminado y que en unos momentos me iban a dar de alta.
Tuvieron que alquilar una silla de ruedas, para esto les rogué mucho... no quería muletas.
Me llevaron ya a la nueva casa, a partir de ahora ahí es donde dormiría. Celeste, Michelle y Rubius se fueron juntos a la casa de la primera mencionada 7u7, Daniel, Samu, Celo, Guille y Zarcort vinieron conmigo a la casa y los demás fueron a sus departamentos/casas.
Después de un rato lograron subirme al segundo piso, ya que yo sola no podía, después juraron que nunca más me bajarian y que si lo hacían no volvería a subir :P
Cuando me acosté ellos se fueron apagando la luz a su paso y me dormí...
*A la mañana siguiente*
Celo: ____... ____ despierta... ____....
___: ??? ¿Que pasa Celo?
Celo: Te traje el desayuno...
___: Oh, gracias, no era necesario...
Celo: No importa, no es nada... Me voy a ordenar ¡Nos vemos!
___: Adios, gracias otra vez.
Él se fue mientras yo me quede desayunando la rica comida que me trajo David, cuando terminé me senté en la silla de ruedas que estaba al lado de mi cama y, con la bandeja en mis piernas, salí de mi habitación encontrándome con Daniel.
Daniel: Buenos días ____ ¿Como descansaste?
____: Buenos días Daniel, yo dormí bien ¿y tu?
Daniel: Bien ¿A dónde vas?
____: Quería dejar esto en la cocina, pero no me plantee cómo iba a bajar ahora que lo pienso.
Daniel: Yo lo llevo, ve a cambiarte.
Sin dejarme responder me saco la bandeja y se fue... Supongo que no me queda otra que hacer más que hacer...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~EDITADO ✓
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanfictionTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...