~Nadie mas lo verá~

785 67 7
                                    

~Capítulo 73~

Bien, supongo que ahora será mas fácil hacer esto ¿verdad?

¿Verdad?

...

A quien engaño, hasta yo sabía que el vídeo había salido por suerte de principiante...

Juro que mataría a Zarcort por mi cuenta.

Aj, no pienses en él ahora o nunca saldrá bien el vídeo otra vez...

No me saldrá otra vez por más que piense en unicornios y felicidad...

Más que nada por tener a mí hermano como cámara quejándose de cada movimiento que hacemos.

______: Voy a la cocina a por algo de beber, ya se me secó la garganta ¿Quieren algo?— Ellos negaron y me encamine a la cocina.

En realidad era mentira pero quería huir cuanto antes de ese infierno.

En la cocina estaban las hermanas de Randi.

Marisa: ¿Complicada?

_____: Ni se imaginan... Les doy 10 euros a cada una si se llevan a mí hermano.

Marisa: ¿A dónde?

_____: Me da igual mientras lo traigan sano y salvo.

Priya: Que sean 15 y arreglamos.

_____: Joder, para tener 12 años eres astuta, trato hecho.

Ambas chocaron los cinco triunfantes y luego partieron hasta la sala.

Yo las seguí en sigilosamente para ver qué excusa ponían.

En cuanto estuvieron cerca empezó la acción.

Priya: ¿Vegetta?— Él volteo— Y-yo... Siento pedirte esto pero... Mi hermano está muy ocupado y, con Marisa, queremos ir al parque ¿Sabes? No nos dejan salir solas porque dicen que es peligroso que dos chicas solas estén por la calle... N-no me gusta pedir favores pero ¿Podrías acompañarnos?— Dijo finjiendo los ojos llorosos.

Además de astuta era una gran actriz... Hasta la persona más dura del planeta se ablandada al ver esa carita de perro mojado... Y Samuel no es una persona que le pueda negar muchas cosas a un niño.

En ese momento decidí que debía entra yo también en escena. Así que me dirigí hasta el piano nuevamente con cara de no saber qué sucede.

Aunque la cara de "auxilio, no se que hacer" de Samuel me lo decía todo.

______: ¿Qué sucede?

Samu: ¿Puedo acompañar a las chicas a el parque? No me iré mucho tiempo y...— Lo interrumpi.

_____: Vale, no hay problema, conseguiremos otro camarógrafo.

Samu:— Me abrazo— Lo siento, sabes que no puedo con estas cosas.

_____:— Reí— Lo sé Sami, no hay problema en serio.

Se separó de mí y se fue con las chicas.

Una vez escuché la puerta cerrarse puse respirar otra vez.

Randi: ¿Tu también te diste cuenta que sobraba?

_____: Yo le pedí a tus hermanas que se lo lleven...— Reí— Ahora grabemos rápido que no hay tiempo.

Randi: Iré a llamar a Johann— Dijo intentando pararse pero lo detuve empujándolo para que vuelva caer sentado.

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora