~Parejas~

851 65 11
                                    

~Capitulo 69~

Aquí vamos...

Mamá los mira a todos expectantes, Town niega con la cabeza al igual que Dalas y Germán pero Celo y Samuel simplemente no responden.

Tengo que acabar con esto.

_____: Vuelvo enseguida.

Ellos me vieron levantarme, pude observar que las caras de Sami y David expresaban terror.

Me fui a mi habitación cruzándome con Lana y Luzu, que bajaban mientras yo subía.

Una vez allí le mandé un mensaje a mi hermano para que le diga, después de todo ella es una mujer comprensible y buena no creo que tenga problemas con nada.

Lo amenace diciéndole que estaba bajando con Guillermo y que en cuanto estemos juntos a ellos le besara.

Conclusión: De una forma u otra ella se enteraría.

En realidad no quería obligarlo pero no quiero que le esconda cosas a mamá, podría tener grandes consecuencias en el futuro y estoy cansada de problemas.

Obviamente cumpliré mi amenaza.

Me dirigí hasta la habitación de Guille. Como todos los cuartos, el suyo, tenía un ordenador donde estaba editando, por fortuna no estaba grabando.

_____: Necesito que me hagas un favor— Me miro con duda y hasta podría jurar que con miedo— necesito que bajes conmigo y beses a mi hermano.

Seguía sin entender pero tampoco era algo que le moleste. Susurre un pequeño "¡Sí!" en cuanto vi que estaba levantándose.

Mientras caminábamos comenzó a decirme sus dudas, aunque seguía sin negarse y eso es lo importante.

Guille: ¿Qué planeas?

_____: Nada malo para la salud de nadie, eso es seguro. No debes preocuparte.

Guille: No me dirás ¿Verdad?— Negué con la cabeza, parece que me conoce más de lo que pienso...

Cuando llegamos hasta la sala le pedí a Guillermo que me espera, le haría una seña para que venga cuando sea necesario.

_____: ¿Me perdí de algo?— Dije cuando estaba lo suficientemente cerca de ellos.

Cailin: Aquí me están ocultando cosas... No me quejaría si no fuese que mi propio hijo el que lo hace.

Samu: ¿Que quieres que te diga?— Sep, definitivamente estaba demasiado nervioso como para que no se le notará.

Lo miré con cara de "Ya dilo" mientras que todos lo miraban expectantes. Hasta Willy esperaba una respuesta.

Samu: Pues si, tengo pareja ¡Lo dije! ¿Estás contenta?— Los chicos lo miraron sorprendido.

____: Por supuesto.

Cailin: ¿Y cuál es el problema en eso? No soy de esas madres que quieren que sus hijos no salgan con nadie o parecido— Rió.

_____: Déjame decirte que hacen muy buena pareja.

Cailin: ¿De verdad? ¿Como se llama?

Samu: Guille...— Lo dijo muy bajo, nadie había llegado a escucharlo. Yo había tenido que leer sus labios.

Le hice una seña para que venga. Una vez a su lado lo beso. Los demás estaban flipando en colores, Lana soltó un pequeño chillido.

Cailin: ¿De verdad me estais diciendo esto? ¡Siempre creí que hacían una pareja hermosa!

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora