~Capitulo 33~
Narra Sel.
No se que es lo que Samuel escucho pero no dejaré que se rinda tan fácilmente.
Intente detenerlo pero fue en vano, así que decidí ir por mi cuenta.
Toque la puerta tranquilamente y espere mientras escuchaba atentamente cada sonido.
No se escuchaban pasos, no se escuchaba nada.
Padre: ¡Auch! ¡Niña mal criada!— Golpe— Sabía que pasar tu vida con ti hermano te haría mal— Se escuchó de repente del otro lado.
No dude en terminar de llamar a la policía, no iban a abrir y no pienso quedarme escuchando como le pegan a la pobre.
Los policías llegaron bastante rápido pero para entonces se escuchaban fuertes sollozos de _____.
Ellos derribaron la puerta y se encontraron con la escena de un padre pateando a su hija en la panza.
A él lo arrestaron y a ella se la llevaron en una ambulancia.
Mientras todo esto pasaba llame a Samuel, quien no se encontraba muy lejos de donde estábamos.
Cuando llegó íbamos a ir con _____ al hospital pero me llamaron para declarar y no se que cosas mas.
Antes de separarnos Vegetta me agradeció una y mil veces.
Narra _____: *Minutos antes*
Una respuesta tenía que dar y nada mejor como una verdad mezclada con mentira.
_____: Estaba con Samuel quien me contaba mentiras... como siempre— No quería decirlo pero quizás eso me salva de algún golpe.
Padre: ¡SABES QUE NO SOPORTO QUE TE JUNTES CON ÉL!— Me dio una cachetada.
Iba a responderle para prometerle que no me juntaría mas con él pero tocaron la puerta.
Gracias dios.
Rápidamente él se agacho para estar a mi altura y me tapó la boca, supongo que no piensa abrir la puerta.
Si él cree que nos vamos a mantener en silencio hasta que esa persona se vaya esta muy equivocado.
Se que esto me va a perjudicar pero tengo que arriesgarme.
Le mordí la mano haciendo que grite.
Padre: ¡Auch! ¡Niña mal criada!— Golpe— Sabía que pasar tu vida con ti hermano te haría mal— Solo ruego que, quien sea que está afuera, consiga ayuda.
Creo que las palabras duelen mas que los golpes porque está criticando a quien me cuido perfectamente durante 5 años de mi vida.
Comencé a sentí un mareo, me faltaba el aire, me dolía todo el cuerpo y sentía como mis ojos se cerraban.
Estaba apunto de desmayarme cuando, con los ojos entrecerrados y la vista borrosa, pude distinguir que la puerta se caía.
Como pude sonreí, la ayuda venía en camino, pero luego perdí la noción de todo.
Narra Samuel: *Ya en el hospital*
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta, Youtubers Y Tu
FanfictionTu nombre es _______ De Luque de 18 años, hermana del gran youtuber Vegetta777 de 23 años. Se llevan muy bien y viven juntos, él es algo sobreprotector y nunca te presento a sus amigos o te dejo salir en su canal de Youtube. Cuando tenías 13 años, y...