Capítulo 21

2.1K 135 46
                                    

Al llegar ya me había calmado un poco, cuando me iba a acercar al mostrador para ver en donde los podría encontrar vi a Willy sentado en uno de los bancos de la sala de espera.

Lana: ¡Guille!— Corrimos hacia él.

Willy: Co-como llegaron.

_____: Antes de explicarte quiero saber donde esta Samu.

Willy: El esta en el baño.

Daniel: ¿Entonces no le paso nada?

Willy: N-no, a él no.

Luzu: Entonces que paso?

Willy: Mis padres...— Rompió en llanto nuevamente por lo que lo abrace.

Me tuve que separar de él por que mi móvil empezó a sonar, en la pantalla se podía leer "Samu 💜" así que me aleje un poco y conteste.

*En la llamada*

_____: ¿Samu?

Samu: _____... Surgió un problema y...— No llegó a terminar de hablar.

____: Y estas en el hospital porque le paso algo a los padres de Willy, lo se, estoy con él ahora ¿Vienes?

Samu: Pe-pero... ¿Como?

____: Prefiero explicarte frente a frente, ven aquí unicornio morado.

*Fin de la llamada*

Volví con los chicos y ya estaban todos consolando a Willy quien intentaba contarnos lo sucedido pero no podía.

En eso aparece Samu y yo corro a abrazarlo, después de toda esa preocupación lo necesitaba.

Samu: ¿Por qué tanto amor repentino chiqui?

____: ¡Creí que te había pasado algo! ¡Baka, podías haberme avisado antes! (Baka es como decir "Idiota" en Japonés)

Samu: Oh, chiqui, estamos bien...

Zarcort: ¿Qué fue lo que pasó?

Narra Samu:

Mire a Guille para ver si quería o no que cuente lo que paso, ya que había sido algo muy fuerte, en especial para él.

Parece que se dio cuenta porque asintió así que decidí empezar a contarlo.

Flashback:

Habíamos recorrido ya unas 10 calles menos buscando un lugar donde aparcar pero seguíamos sin encontrar nada.

Guille: Mira, adelante van mis padres.

Samu: ¿Sabían que ibas a estar por esta zona?

Guille: Según me dijo Carol anoche por WhatsApp ella iba a ir a una fiesta de cumpleaños por aquí, así que supongo que la están llevando, o ya la dejaron.

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora