La revolución francesa....- habló el profesor de historia.-Sam..- dijo alguien detrás de mi. Me giré un poco y era Austin.
-¿Que quieres?- dije restandole importancia, y volviendo a mirar mi libreta. Estábamos haciendo un resumen de la revolución francesa.
-¿Me prestas un lápiz?
- No tengo. - dije cortante intentando enviarle la señal correcta. Que me dejara en paz.
-Bien, en realidad no quería pedirte un lápiz. Esque soy pésimo en Aritmética y quería saber si podrías ayudarme a estudiar. - dijo sentándose en el asiento que estaba vacío al lado de mí.
- Eres uno de los mejores de la clase Austin. - dije y no me había dado cuenta pero el profesor se había parado justo frente a nuestra mesa.
- ¿Sería tan amable de volver a SU mesa Señor Garavito? -dijo el profesor.
-Si, señor.- dijo Austin y volvió a su asiento.
De pronto se escuchó la puerta de entrada abrirse. Pero no le di importancia.
-¿Está es la clase de Física? - preguntó una voz que conocía perfectamente. Era Justin.
Levanté la vista.
- No, señor...- comenzó a decir el profesor.
- Justin Deckllan.- completó Justin.
- Está no es su clase pero...- comenzó a decir el profesor mientras buscaba algo con la mirada.- la señorita Colleman podría acompañarlo a su clase.
-¡No!-gritamos ambos al unísono.
- Uhhh- dijeron todos.
- ¿Hay algún problema?- preguntó el profesor.
- Si, bueno no...-comencé a decir.- esque no he terminado el ejercicio.- Mentí.
- No se preocupe, me lo puede entregar mañana.-dijo el profesor.
-Si, pero también estoy terminando las cosas que me pidió para el anuario..- dije.
- ¿Hay algún otro problema señorita Colleman?- preguntó el profesor.
-Por mi. No hay ningún problema.- dijo Justin y lo fulminé con la mirada.
-No...- dije y no tuve más remedio que ceder.
- Ahhhh..- escuché algunos suspiros cuando salimos del salón.
- Entonces, ¿hacia arriba o hacia abajo?-preguntó Justin mientras caminábamos por el pasillo.
-Arriba.-respondí sin ánimos.
-Y...¿Como te va?- preguntó.
-.......
-Yo estoy bien, gracias por preguntar.
-.......
-¿Que tal tu día? - siguió preguntando.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez © [Silentium I]
VampirPrimera entrega de la saga "Silentium" Ni te imaginas lo que puede llegar a pasar cuando te ves obligado a vivir con la persona que más odias, pero, peor aún cuando crees que todo podría mejorar, los secretos empiezan a ver la luz y las diferencias...