Al igual que en mis otras historias, me gusta hacer una pequeña serie de avisos antes de empezar para que así la lectura sea más cómoda para todos y todas. Incluyéndome. Claro está, podéis saltaros esto y empezar directamente con la historia, pero para las personas que no lo hagáis digo eso:
Lo primero, si vais a leer esta historia pido respeto. Respeto tanto hacia el resto de lectores y lectoras como para mi persona. Si no os gusta la historia o en algún momento deja de interesados, nadie está siendo obligado a leerla, pero que no guste a alguien tampoco le da el derecho a esa persona a faltar al respeto a su autora por medio de desagradables comentarios o crear bulla contra otros/as lectores/as. Cualquier comentario de este tipo será inmediatamente borrado.
Además de eso, no creo que haga falta mencionar que, al ser una obra mía mantengo sus derechos como autora y no tendré problemas con tomar las medidas legales necesarias en caso de plagio total o parcial. Tampoco acepto adaptaciones.
Como persona, cometo errores. Así que, si encontráis incoherencias, alguna falta de ortografía que haya tenido o algo que no corresponda a la realidad, no dudéis en decirme. Comentarios como ese o con críticas constructivas serán siempre bienvenidos.
No voy a olvidar que esta historia contiene la base de una trama normal y corriente. Un romance entre adolescentes ¿qué es más típico que eso hoy en día? Y es por ello que recuerdo esto: Nunca se trata de la parte simple de la trama, si no del carácter de cada personaje, de las diferentes situaciones entre una y otra historia. Quiero contar una historia para mis nuevos personajes. Quiero lograr que se note una evolución en ellos y hacer desconectar a quienes lean esto ¿Habrá partes predecibles? Oh, vamos, es un romance, ¿qué es más predecible que eso? Pero, eso no quiere decir que os vayáis a encontrar con las mismas escenas de siempre. Cada historia tiene su esencia. Y, si esta os gusta, adelante, estoy encantada de que la leáis. Y, si no, podéis cerrarla y pasar a otra sin replicas, nadie os lo impide.
Por último, esta historia no es lugar para anunciar otras. El spam es bien recibido en mi muro o buzón de wattpad (siempre es bueno encontrar algo nuevo para leer), pero dentro de mis historias no es lugar adecuado para hacerlo. Eso me parece aprovecharse y serán borrados si veo alguno.
Capítulos todos los sábados.
— Lana 🐾
(Canción en multimedia: Wiser de Madilyn Bailey)
La portada de la novela está hecha por Flo1235 , y esta preciosidad/segunda portada que os dejo debajo de la línea, también ❤
ESTÁS LEYENDO
Internado Militar
Teen FictionN/A: Este fue el primer libro que escribí, tiene muchos años y lo escribí siendo una completa novata. Sigue aquí por el recuerdo y porque sé que hay muchas personas que le guardan aprecio, pero, si quieres leer algo mío, te recomendaría leer otro de...