Capítulo 41 - Intentos de parejas y amigos de la infancia

75.4K 5.4K 1.5K
                                    

El caos se va a atrasar algunos capítulos más </3

Instagram&Snapchat: LanaDvraux

Twitter: LanaDeveraux

Canción en multimedia: Just friends— Blackbear



Capítulo cuarenta y uno Intentos de parejas y amigos de la infancia


Después de ducharme, me recojo el pelo ya seco en un desordenado moño y termino con mallas oscuras y una sudadera rosa palo larga que acostumbro a usar como algo similar a un vestido. Me pongo esas botas altas marrones con escaso tacón y termino en la biblioteca, entre los ordenadores.

Mantengo mi cuenta de gmail abierta, incapaz de hacer clic en el primer e—mail que me enviaron Andrew y Rebeca tras mi corta explicación ya meses atrás. Subo ambas piernas a la silla, cruzadas cuando me echo hacia adelante. Entonces tomo una profunda bocanada de aire y abro el primero.


Fecha: 13 de Octubre del 2017

De: RebeAmaLosPonis@gmail.ir

Asunto: Aquí Rebeca

¡Hasta que nos das noticias tuyas, Allie! ¿Sabes lo preocupados que estábamos? No sé si te dejarán usar allí el móvil o si te lo quitan, pero, créeme, espero que sea la segunda opción porque si no podré culparte del ataque al corazón que casi nos da al idiota y a mí.

¿Sabes si hay horario de visita o si podríamos juntarnos algún fin de semana?

Te queremos  y echamos de menos, sabemos que estás pasando por algo muy duro, pero, por favor, no nos alejes. Nuestra familia siempre será tu familia.

Andrew&Rebeca.





Fecha: 30 de octubre del 2017

De: RebeAmaLosPonys@gmail.ir

Asunto: Aquí Rebeca de nuevo

Allie, ¿estás bien?

Andrew y yo entendemos que necesites tiempo, pero nos gustaría saber cómo lo estás llevando.

Pd — te adjunto un vídeo que te hemos hecho entre todos los del curso, te echamos de menos.

Esperamos noticias tuyas pronto,

¿Podríamos ir a visitarte un día de estos?





Fecha: 3 de noviembre del 2017

De: AndrBnnet@gmail.ir

Asunto: Saber de ti

Alisson Carter Thompson, ¿cuándo vas a dejar de jugar a las escondidas con nosotros?

Venga, niña, no nos odies tanto y danos alguna señal de vida.

Sabes que eres de la familia. Necesitamos saber cómo te está yendo todo, petarda, literalmente NECESITAR. Rebeca está ya prácticamente sin uñas que morderse y subiéndose por las paredes pensando en lo peor que puede haberte pasado.

Dale un respiro y dinos algo,

Te echamos de menos, niña molesta.





Fecha: 15 de noviembre del 2017

De: RebeAmaLosPonys@gmail.ir

Asunto: asbyhiadbwyq

Me estoy preocupando mucho.

Dame el nombre del internado para llamar o algo.

Ojalá todo esté mejorando, te mereces algo de tranquilidad.

Internado MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora