Capítulo 10 - Domingo de resaca

111K 6.6K 1.8K
                                    

Capítulo dedicado a la cumpleañera, espero que hayas tenido un día fantástico y que este sea tu año;) StrarMarSea ¡Muchísimas felicidadeeeesss!

Canción en multimedia: Starlight — Bebe Rexha

Canción en multimedia: Starlight — Bebe Rexha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo diez — Domingo de resaca ღ

──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────

Reconozco los síntomas nada más despierto. La sequedad en la boca, saliva pastosa y necesidad de agua. Es eso lo que me despierta, esa incomodidad que me provoca junto a la necesidad de un vaso de agua.

Es ahí, en lo que trato de hacer memoria, que poco a poco los recuerdos me hacen empezar a enrojecer. Recuerdo haber estado riéndome con Blake después del problema de la bandera y cómo después empezaron las quejas o más bien burlas hacia temas del internado. Fue así hasta que él confesó que entre un par de amigos habían comprado una pequeña nevera que escondían en su habitación con algo de alcohol dentro.

No me lo creí.

Así que ese momento de risas me hizo llegar hasta allí y quedarme sorprendida de que la tuviera curioseé. Para cuando me di cuenta terminamos bebiendo hasta quedarnos dormidos. Ahora la cabeza me da vueltas cuando trato de abrir los ojos. Aparto las mantas y me reincorporo, al sentir el frío del suelo contra mis pies vuelvo a cerrar los ojos.

Entre mis recuerdos hay lagunas, esas que me incomodan en lo que me estiro un poco. Ni siquiera me cambié de ropa, sólo me descalcé y metí en una cama que difícilmente es la mía. Doy un vistazo a mi alrededor: todo son literas vacías.

Lo último que tengo completamente claro es que en un momento dado me quejé de lo aburridos que iban a ser mis fines de semana aquí. Blake sacó una botella medio vacía de la neverita y la movió ante mí.

"¿Sigue siendo un día aburrido?", preguntó.

Después vinieron los vasos con Vodka y refresco. Luego los chupitos. Los juegos estúpidos de verdad o reto. Cierro los ojos con fuerza al tener un leve recuerdo de haber terminado llorando ¿Pero qué mierdas?

Apoyo una mano en la litera de arriba para mantener el equilibrio, todavía siento un ligero mareo, uno que mantiene mi mente algo nublada. Las mantas se mueven bajo mis manos y reconozco un cuerpo en la litera de arriba. Me tallo los ojos. Si Blake y yo estuvimos bebiendo juntos, ¿cómo pudo subirse ahí sin caer cuando no hay ni escalera?

Adormilada, me meto en los baños y cierro la puerta tratando de hacer poco ruido. Lo primero que hago es acercarme a por algo de agua. Los párpados me pesan al terminar de beber. Al levantar la cabeza bruscamente para mirarme al espejo siento el primer pinchazo, ese dolor de cabeza que aparece como consecuencia, que está apareciendo.

Internado MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora