8

10K 759 53
                                    

Sentí que me empujaron hacia el pasillo de un lado y me hacían correr en dirección a la puerta...

Al cruzar la puerta, la calle estaba igual o hasta mas infestada que hace unrato...

Comencé a esquivar y correr como nunca... Solo voltee una vez y vi que Damian y Diego me seguían...

Cada que avanzaba, mas y mas zombies se acercaban al lugar, supongo que fue por los disparos de Diego...

¡Mierda! Ese chico les había disparado

--------

Ya estábamos cerca de mi casa, y mientras más cerca menos zombies habían...

Justo cuando estaba dando vuelta en la calle donde se encontraba mi casa apareció Daniel y chocamos, eso fue lo único que logro hacerme detener, pues aunque ya "no" había peligro yo no paraba de correr....

-¡Elizabeth!- dijo sorprendido y extendiendo su mano para ayudarme a levantar. Se sorprendió más cuando Diego y Damian se detuvieron atrás de mi. -¿Estas bien? ¿Qué fue eso? ¿fueron ustedes?- ignore por completo todas sus preguntas y me acerqué a Diego.

-¡¿Qué diablos te pasa?!- le grite empujándolo -¿No entendiste que el ruido los atrae?- lo iba a empujar otra vez cuando me agarro de los brazos bastante fuerte -¡Casi nos matan!- intente soltarme pero no podía obviamente el tenia mas fuerzas que yo y eso solo me molesto mas, entonces Daniel y Damian intervinieron...

-Oye tranquilo- dijo Daniel tratando de convencerlo para que me soltara, pero no funciono, al contrario, parece que apretó más las manos en mis brazos, eso y su mirada fría, hicieron que me estremeciera...

-Diego ¡ya! Tranquilo- dijo Damian y eso fue lo que lo calmo ya que me soltó. Ignoré a todos y empecé a caminar hacia mi casa.

¿El fin? CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora