Intenté tomar al perro por el collar que llevaba, pero me mordió la mano... Intenté hacer que me soltara, pero eso solo empeoro el asunto, ya que me soltó para morder mi antebrazo izquierdo, se hacía para atrás y jalaba... Era un dolor insoportable, "¿Qué voy a hacer?" voltee a ver al perro, no me movía, pero parece que este animal no pensaba soltarme hiciera lo que hiciera...
-Tendré que matarte...- dije en un susurro; no me convencía pero solo tenia dos opciones: Matarlo o gritarle a Daniel para que me ayudara (otra vez)...
"No Elizabeth! Tienes que poder SOLA!!"
Tome el Bate que llevaba, y sin pensarlo le pegue en el hocico no muy fuerte, el animal solo lloro y huyó; sentí un sentimiento de culpa recorrer mi cuerpo, pero no me podía arrepentir, "Espero no haberlo lastimado" solo lo ignore y me dirigí al baño a lavar la herida; me revise y no había mordido muy fuerte...
-al menos no me salio sangre...- susurré para mi, mientras lavaba la herida, escuche que alguien abría la puerta principal, me asome en silencio... "Mierda" eran Daniel y Diego; no se si entraron por que escucharon al perro o por casualidad...
Estaba a un lado de las escaleras escondida...
-Hay un perro Daniel- dijo Diego, no se por que el perro ¡no les hizo nada!... "maldito animal"
-Esta bien?- la voz de Daniel se escuchaba un poco lejos... "¿Que estarán buscando?"
-Si, no parece que tenga algo- se escucharon pasos acercarse -¿No esta?- "mierda"
-No, tampoco aquí...- Daniel resoplo...
-¿Por qué la quieres buscar?, si se fue es por que quiere estar sola... - dijo sin importancia alguna... "Agh, infeliz"
-No se... cuando me dijiste que se fue, sentí la necesidad de salir a buscarla, pero ahora que lo mencionas tienes razón, por algo se fue... -
-Ya deberíamos irnos, son las 6 y en lo que regresamos va a oscurecer...-
-Si, vamonos...-
-Ven...- supongo que le decía al perro ya que este salio tras ellos "ese perro no les hizo ¡Nada!... maldito"
Entre de nuevo a la habitación, vi por la ventana y en efecto ahí iban Daniel y Diego con esa pequeña bestia "lógico, bestia con bestia se entienden" pensé viendo a Diego con el perro...
Baje a cerrar la puerta, y a buscar unas vendas...
-Espero que no sea grave- dije vendando mi mano y brazo -¿como es que no le paso nada?- pensaba en el perro, mientras mas recordaba lo que paso, mas me enojaba... "Debí haberlo matado" pensé con odio... "Basta! Elizabeth, escuchate! pareces una niña" solo cerré los ojos, me comencé a tranquilizar...
Salí a buscar comida en la casa de en frente, ya que en esta casa no había nada, me quedaría en alguna casa de ahí, pues no era como si tuviera a donde ir...
--------
-Lo bueno de estar en este lugar, es que estas personas compraban comida de todo tipo...- dije mientras veía lo que había en una grande alacena en la cocina
Me acerqué a la estufa, todavía había gas en esa casa, sonreí y seguí recorriendo la casa...
Era una casa muy grande, con cosas muy caras, entre a un estudio, habían papeles en el escritorio, ignore por completo eso...
Subí al segundo piso y entre a la primera habitación, había una cama muy infantil, con juguetes por todas partes, vi las fotos que estaban colgadas en la pared, era una niña como de 5 años aproximadamente, me acerque al armario y había muy poca ropa...
En la segunda habitación, había una cama matrimonial con un edredón que tenía un diseño masculino, frente a la cama estaba una televisión colgada en la pared, debajo de esta había un escritorio con una computadora, era lo único, por igual me acerque al armario y también había muy poca ropa...
En la tercera y ultima habitación, nada mas había un sillón para leer, la cama bastante grande, la puerta del baño,este daba a dos pasillos, en el de lado izquierdo había un "jacuzzi", la regadera, la taza del baño y el lavamanos; en el de lado derecho estaba un closet bastante grande con mucha ropa, de un lado de hombre y del otro de mujer, y muchos zapatos...
-Al parecer estas personas estaban de viaje o escaparon- dije viendo como toda la ropa y zapatos estaban perfectamente ordenados, pero faltaba ropa, bastante ropa a decir verdad.- pero es raro, por que si yo me hubiera ido de viaje no hubiese comprado la despensa del mes...- dije mientras veía la ropa...
Baje para ir a la cochera, abrí la puerta de esta y estaba el carro con maletas dentro de el, con las luces prendidas, el portón eléctrico arriba, 3 puertas abiertas, del lado del copiloto había sangre manchada en el piso y salpicada en el asiento, del lado del copiloto en el asiento estaba una figura marcada entre la sangre, era como si la hubieran atacado sentada ahí... "quien fuera el que estaba sentado atrás logró escapar". Busqué como cerrar el portón pero no encontré nada, así que solo entre nuevamente a la casa cerrando la puerta de la cochera...
-me quedare en esta casa, tiene todo lo que necesito: comida, gas, para la ducha y la cocina...- dije mientra caminaba hacía la puerta principal a cerrarla mejor...
Cuando termine de cenar, lave mi ropa, ya que solo llevaba dos mudas...
Me metí a la regadera para bañarme, cuando termine busque debajo del lavamanos unas vendas, afortunadamente tenían un botiquín de emergencias muy completo, con: un manual de primeros auxilios, gasa estéril, cinta adhesiva, vendas adhesivas de distintos tamaños, vendas elásticas, toallitas antisépticas, jabón, bolsas de frío instantáneo desechables, loción de calamina, toallitas impregnadas de alcohol, un termómetro, guantes de plástico, una linterna con pilas de repuesto, una mascarilla de reanimación cardiopulmonar, su lista de teléfonos de emergencia, y algunos otros medicamentos que no tenía la menor idea de que eran, "Guardare esto, tal vez en algún momento lo utilizaré" .
Vende mi brazo y mano, me puse ropa de la señora para poder dormir... antes de ir a la cama, escondí las fotos de estas personas, apagué todas las luces y me fui a dormir, estaba realmente agotada..
En las dos casas anteriores me había ido mal, pues no tenían mucha comida... Que extraño, supongo que no todos los de este lugar eran "ricos"...
Estaba pensando en que era lo que iba a hacer de ahora en adelante: buscar gente, regresar con Daniel... o de plano quedarme sola...
Me quede dormida de un momento a otro...
ESTÁS LEYENDO
¿El fin? Corrigiendo
Science Fiction"Nunca imagine que este sería el fin" "Nunca imagine que el mundo terminaría de esta manera" "Me divertía el hecho de que antes yo deseaba algo así, era realmente irónico" #8 Ciencia Ficción (16-oct-2016) #6 Ciencia Ficción (16-mar-2017) #3 Ciencia...