12

9.1K 608 83
                                    

Abrí los ojos repentinamente y los tuve que volver a cerrar por que la luz era intensa.

Cuando los volví a abrir vi que estaba en la habitación de Daniel. Me levanté de la cama y cerca de la entrada estaba Diego, sentado en una silla, durmiendo con los brazos cruzados.

Lo observe un momento; él era el chico que cumplía con todas mis expectativas. En otro momento hubiera caído rendida al verlo, pero ya no podía pensar así y su actitud lo arruinaba...

Camine hacia la puerta. Justo cuando estaba saliendo, Daniel se acercaba...

-Elizabeth ¿Cómo estas?¿Ya te sientes mejor?- pregunto, mientras agarraba mi cara y la examinaba... Eso me hizo reír...

-Si Daniel...- dije riendo levemente y quitando sus manos de mi cara, él me vio sorprendido y después río; era la primera vez que lo veía sonriendo -¿Porque Diego esta ahí adentro dormido?- señalé la puerta detrás de mi.

-Él se ofreció a cuidarte en la noche...- "¿Qué?" -supongo que como disculpa- dijo dudando - hable con el, y me dijo que no había medido sus fuerzas y que no estaba pensando en lo que hacía...- asentí sin importancia -De hecho ya casi se van... Deberías bañarte porque tienes un poco de sangre seca, y para que veamos si tienes alguna herida o rasguño...- "veamos?"

-Esta bien, pero tengo que ir por ropa...-

-No te preocupes, si quieres yo voy...- Lo dudé un poco y después asentí.

-Esta bien...- dije

-Ok, entra a bañarte y yo ahorita vengo - dijo esto y se fue.

"Mierda ¿Cómo va a traer lo que necesito? Ay Elizabeth, ¿en que estabas pensando?" pensé cuando estaba en el baño quitándome la ropa.

Me quede esperando a que regresara. Escuche la puerta abrirse y que tocaban en la del baño.
Rápidamente me volví a vestir y abrí.

-¿No te has bañado?- preguntó Daniel, entregándome una mochila...

-No ¿Qué fue lo que trajiste?- pregunte abriendo la mochila y viendo que era lo que había traído.
Sentí como mi cara se empezaba a poner caliente, si me había traído ropa interior. - Gracias...- dije viendo al suelo y cerrando rápidamente la puerta del baño.

Me termine de bañar y revise mi cuerpo para asegurarme que no tenia ningún rasguño. Me vestí y baje, me daba pena con Daniel pero no quería que se diera cuenta, así que baje como si nada hubiera pasado.

-Diego y Damian están por irse, los voy a acompañar ¿Quieres venir?- asentí sin importancia, mi búsqueda de comida había quedado pendiente y aprovecharía el momento.

---------

En la calle estaban los cuerpos de los zombies que me atacaron por en la noche.

-Elizabeth ¿Estas bien?- pregunto Damian acercándose a mi.

-Si ¿Por qué?-

-Se ve como si te pasará algo...-

-Solo pienso...- dije viendo la calle, estaba tan desierta, nunca imagine que algo así pasaría con la ciudad. -has matado algún...- pregunte no podía mas con la curiosidad.

-Si, al principio no podía pero después vi que no son personas coherentes ni razonables, están muertos... son como zombies...- río un poco. -¿Por qué?-

-Curiosidad- conteste sin voltear a verlo.

-¿Enserio?- "¡Dios! Damian ¡por favor!"

-Chicos solo faltan un par de calles - avisó Daniel, quien caminaba con Diego más adelante que nosotros.

Nos estábamos despidiendo de los chicos, bueno yo solo me despedí de Damian.

Cuando Daniel y yo ibamos a regresar, por una calle empezaron a salir zombies.

Fue en ese momento cuando me di cuenta porque no salio ninguno en todo el camino, porque todos estaban en esa calle. -"Mierda!!" - nos vieron y comenzaron a caminar torpemente hacia nosotros, Daniel los estaba "matando" con una navaja. Yo no sabia que hacer. Me sentía tan inútil. Lo único que pude hacer fue jalar a Daniel para que nos fuéramos de ahí, porque no tenia caso que intentara acabar con todos.

Estábamos corriendo y le señale un lugar para poder escondernos, en ese momento apareció Diego.

-Daniel ¿que paso?- le pregunto mientras veía a los zombies acercarse cada vez más. Daniel iba a contestar, cuando uno trato de abalanzarse contra el. -vamos - grito, solo comenzamos a correr sin pensarlo.

"Que inútil Elizabeth!!!"

¿El fin? CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora