14

7.6K 533 75
                                    

Estaba oscuro, no sabia que hacer, llevaba caminando mucho tiempo, no conocía este lugar en absoluto... 

Estaba afuera de una casa, me debatía si entrar o no... 

Di unos toques en la puerta de la entrada abierta, así si había algún zombie saldría; espere un par de minutos, otra vez. Después de 10 minutos decidí entrar, moría de frío... 

Se veía muy poco, me dirigí a la cocina a buscar unas velas o alguna linterna...

Encontré unas velas... volví a la entrada para asegurarme que estuviese bien cerrada la puerta...

Subí al segundo piso, entre a la primera habitación que vi, para poder dormir un poco...

"No puedo dormir" tenía mucho sueño pero no podía dormir...

--------

Como últimamente me pasa, no supe en que momento me quede dormida. Rápidamente me levanté de la cama, y "desayune" galletas con agua, no es que supieran ricas, pero me acostumbre con el tiempo "mierda ya casi se acaban" ...

Estaba buscando en la cocina algo que me pudiera servir, ya sea para comer o de protección. Solo encontré dos latas de atún y una navaja "¿es enserio?" , el atún no era exactamente mi favorito...

--------

Estuve varios días en esa casa, no me quería ir, me daba miedo... "Que miedosa soy"

Llevaba dos días sin comer, tenía que salir a buscar comida y agua, por que no creo aguantar mas. Estaba muy cansada, no tenía mucha energía, supongo que era por que no he comido en dos días, pero no me quería morir por algo tan estúpido como eso...

Salí con mis cosas del lugar en donde me estaba quedando, por que no creo regresar...

--------

Entre a la primera casa que vi segura, fui rápido a la cocina y encontré piña en almíbar...

-Ni modo es lo único que hay- me dije en un susurro, abrí la lata y empece a comer...

Cuando termine me quede sentada pensando en que era lo que iba a hacer, cuando me pareció ver a alguien caminar por ahí... "mierda creo que ya estoy alucinando" pensé tallando mis ojos. Cuando los volví a abrir vi que en efecto eran Diego y Daniel quienes me estaban buscando... "o tal vez buscan otra cosa Elizabeth"

Rápidamente subí al segundo piso para esconderme por si acaso; había dos pasillos con varias puertas, fui a la única que estaba cerrada. 

Abrí la puerta y al instante vi que un perro estaba acostado en la cama durmiendo, no le di importancia y me encerré con el en la habitación, me estaba acercando a la ventana que estaba al otro extremo de la habitación junto a la cama, antes de llegar a ella el perro se despertó y comenzó a ladrar y a gruñir, me acerque para tratar de tranquilizarlo... Mala idea

¿El fin? CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora