Seguíamos corriendo, no sabia exactamente cuanto tiempo, ni para donde nos dirigíamos...
-Chicos ya, ya me canse- dijo Damian respirando de una manera muy agitada y sentandose en el piso, dejamos de correr
-¿Estas bien?- pregunte mientras me agachaba y le tocaba el hombro
-Si, solo que ya corrimos demasiado...- se acerco Diego a verlo y yo me puse de pie; me dirigí hacía Daniel...
-¿Estas bien?- pregunto cuando me detuve a su lado...
-Si... ehh...- iba a decirle algo a Daniel, pero Diego se acerco a el y yo fui a ver a Damian
-¿ya estas mejor?- pregunte, veía a Daniel y a Diego hablando... "me hubiera quedado a escuchar... ¿que le estara diciendo?"
-Si, Gracias... es la segunda vez que corro así- dijo con una mueca...
-La tercera...-dije recordando cada una de las veces que he salido
-¿enserio?- dijo sorprendido- ¿Por qué? -
-No se Damian... supongo que la mala suerte me persigue...- Damian solo río, Daniel se acerco
-Elizabeth... no creo que podamos regresar... - dudo en decirme - y bueno... Diego...- "mierda, ya se lo que me va a decir" - Diego me dijo que si queremos, podemos ir a su casa...- voltee a ver a Damian, a juzgar por su cara supongo que estaba igual de sorprendido que yo...
-ehh no lo se...- dije tomando su brazo para alejarnos un poco de donde estaba Damian
-Elizabeth, piensalo no podemos regresar...- lo estaba pensando
-Hey chicos! rapido, se acercan- dijo Damian señalando a unos cuantos zombies que se acercaban...
-ok, vamonos...- dije dandome por vencida...
--------
Estábamos por llegar a la zona en donde vivían Damian y Diego, estaba muy cansada, casi la mitad del camino corrimos, afortunadamente no habían aparecido muchos zombies, y los que salían los chicos acababan con ellos; yo solo me quedaba callada y alejada, quería a toda costa evitar algún comentario acerca de eso... "Elizabeth en algún momento lo tendrás que hacer!"
Llegamos al lugar, las casas se veían solas, algunas tenían las puertas abiertas, los carros por igual, había sangre por todos lados...
"al parecer todo el dinero que tenían estas personas no los salvo de tener un fin asqueroso" pense
Cada vez se me hacía mas raro como Diego y su familia sobrevivieron, y como era que tenían armas, bueno eso si es un poco lógico, pues tenían dinero y las pudieron haber comprado, pero las personas que yo "conocía" con dinero eran personas que solo hablaban por hablar...
"Elizabeth... por Dios!! no estas viendo la mierda de mundo en el que ahora vivimos... deja de pensar estupideces..." me regañe, pues era ilógico que pensara esas cosas en la situación en la que estaba...
-Elizabeth!!- dijo Damian moviendo las manos frente a mi cara, no me di cuenta que me estaba hablando...
-Mande? perdón estaba un poco distraída...-
-un poco?- dijo tratando de no reírse - ya casi llegamos...- dijo señalando su casa; era una casa grande, muy bonita...
-ahí vives?- pregunte levantando una ceja, el solo asintió- ¿como se llama tu mamá y hermana?-pregunte recordando que me dijo que no estaban solos
-mi mamá se llama Karla, y mi hermana Angela- dijo con una sonrisa en los labios
- ¿Cuantos años tienen? -
ESTÁS LEYENDO
¿El fin? Corrigiendo
Science Fiction"Nunca imagine que este sería el fin" "Nunca imagine que el mundo terminaría de esta manera" "Me divertía el hecho de que antes yo deseaba algo así, era realmente irónico" #8 Ciencia Ficción (16-oct-2016) #6 Ciencia Ficción (16-mar-2017) #3 Ciencia...