Me puse de pie y voltee a ver hacía el estacionamiento, -y rápido- dije cuando vi que los zombies empezaban a salir...
-Bajen- dijo uno de los hombres que estaban recargados en la puerta -nosotros mantendremos esta puerta cerrada, hasta que estén abajo... ¡Corran!- grito, la mujer se acerco a el lo abrazo y lo beso...
-Vamos- dijo Daniel tocando mi espalda para comenzar a bajar, Diego estaba unos escalones mas abajo, la mujer bajo la escalera demasiado rápido...
La camioneta en donde estaba la familia de Diego paso por la calle, nos detuvimos y recordé que les dije que los veríamos en el Parque de Diversiones
-Diego- le toque el hombro el volteo a verme con una cara realmente desconcertada, no se si fue por que su familia se iba o por que lo toque -van a ir al Parque de Diversiones que esta a unas calles de aquí...- levante la vista y señale mas o menos el camino que seguía el vehículo...
-Vengan niños- grito la señora desde abajo, comenzamos a bajar lo mas rápido que podíamos
Cuando estábamos casi al final de la escalera, comenzaron a caer zombies, voltee y los hombres venían bajando las escaleras a toda prisa...
Al final de la escalera faltaban algunos escalones, la señora saltó, seguido Diego que volteo y me ayudo a bajar...
Vi hacía arriba y no se que era peor, si los zombies que se caían por la escalera y el barandal o los que se acercaban al centro comercial... un disparo me saco de mis pensamientos y alguien me jalo de la mano, comencé a correr, atravesamos el estacionamiento y a cada instante se acercaban mas zombies al centro comercial... "puto escándalo, este lugar parecía seguro" pensé viendo el desperdicio de lugar...
-¿En donde esta el Parque??!-
-Por aquí...- dije comenzando a correr, no estaba muy lejos del Centro Comercial, pero los minutos se me hacían eternos, las personas del centro comercial corrían atrás de nosotros...
--------
Estaba amaneciendo, en otro momento me hubiese parecido muy perfecto, pero ahora corría por mi vida. Karla se bajo de la camioneta cuando nos vio, llegamos y Diego la abrazo como si llevara meses sin verla, ese tipo de escenas solo me hacían sentir muy mal... Daniel se recargo en la camioneta, la mujer y el hombre que obvio eran pareja se abrazaron con mucho amor, me acerque a Daniel
-¿Estas bien?- pregunto inhalando hondo y volteando a verme, no podía creer por que era así conmigo, el estaba igual o hasta mas cansado que yo, y sin embargo se preocupaba por mi...
-ven- susurre tomando su mano y abrazándolo, supongo que se sorprendió por que me devolvió el abrazo segundos después, respire hondo tratando de ignorar mis ganas de llorar, el se preocupaba por mi, incluso más de lo que yo lo hacía... -Gracias- susurre, se sentía bien abrazar a alguien, no sabía si me quería... pero al menos sus acciones me hacían sentir así, y sinceramente quería y necesitaba un abrazo...
-Disculpen...- dijo la voz de una mujer, Daniel y yo nos separamos -perdón por interrumpir...-
-no no no- dije interrumpiéndola inmediatamente
-solo somos amigos- dijo Daniel riendo un poco nervioso...
-Ok- nos vio dudando -¿ustedes dos están solos?- pregunto volteando a ver a Diego con su familia...
-no, somos un pequeño grupo- dije volteando a ver a Diego que cerro la puerta de la camioneta, y se acerco a nosotros -nosotros dos, con el, la señora y los niños- Diego se paro a un lado de mi, estaba entre Diego y Daniel eso me hizo sentir extraña en muchos aspectos y por muchas razones...
ESTÁS LEYENDO
¿El fin? Corrigiendo
Science Fiction"Nunca imagine que este sería el fin" "Nunca imagine que el mundo terminaría de esta manera" "Me divertía el hecho de que antes yo deseaba algo así, era realmente irónico" #8 Ciencia Ficción (16-oct-2016) #6 Ciencia Ficción (16-mar-2017) #3 Ciencia...