17

7.8K 522 105
                                    

El fuego se acabo así como mi vida pasada...

-Un nuevo comienzo Eli...- dije mientras recorría "mi" casa para apagar las luces, era raro decir que las cosas son mías, pero nadie me las iba a venir a reclamar...

Pase a la cocina por unas galletas, subí a "mi" habitación y me senté a un lado de la ventana a "cenar"...

-Ay! que aburrido es esto...- dije resoplando con fastidio - Tendré que buscar un pasa tiempo- dije mientras me acostaba para dormir...

--------

Desperté y fui al baño, fue en ese momento cuando escuche ruidos en la cocina, rápido me puse unos zapatos, iba bajando las escaleras, sin hacer ruido me acerque a la puerta de la cochera por el Bate que había dejado ahí un día antes; lo tome y me dirigí a la cocina. Estaba un chavo en la despensa, rápido me pare detrás de el...

-¿Quien eres y que demonios haces aquí?- dije tranquila, rozando con el Bate su espalda, el solo se tensó y levanto las manos hacía arriba mostrando que no tenía armas...

-Soy Carlos, y esta es mi casa... - dijo dando vuelta para poder verme - ¿Quien eres tu? - pregunto aun con las manos levantadas...

-Me llamo Elizabeth, y las preguntas las hago yo...- dije lo mas neutral que podía - Creí que ya nadie vivía aquí...

"mierda Elizabeth, ¿Que decías ayer?"

-¿Donde estabas, por qué la casa estaba sola?- pregunte bajando el Bate...

-Que bueno que lo bajas me empezabas a dar miedo - dijo con un leve suspiro seguido de una risita nerviosa, alcé una ceja - Fui a buscar a mi abuela, y decidimos regresar por que aquí es seguro... no? llevas aquí ¿cuantos días?-

-dos, ¿cuantos días llevas fuera?- pregunte, no tenía caso ser grosera ni nada así, pues esta era su casa...

-una semana, ibamos a ir a casa de mi abuela, pero cuando ya estabamos en el carro... - bajo la cabeza, suspiro y se puso a llorar, solo me acerque a abrazarlo, yo se que en una situación así, lo que esperas es, aun que sea un abrazo... - atacaron a mis padres...

-Tranquilo, se lo que es pasar por esa situación... - dije tratando de transmitirle apoyo, en ese momento llego una señora...

-Carlos?... ¿quien es ella?- dijo viendo aquella escena...

-Ella es Elizabeth abuela, -dijo secando sus lagrimas... - esta viviendo aquí, Elizabeth ella es mi abuela, Maria

-Oh, un gusto linda - dijo muy amable la señora

-El gusto es mio... - dije imitando su amabilidad...

-¿Donde esta Ana?- pregunto Carlos

-Esta acostada, esta muy cansada...- dijo su abuela viendo la despensa - pensaba en hacer algo para comer...

-¿Ya comiste Elizabeth? - pregunto Carlos volteando a verme

-No, apenas me levante... -

-¿quieres comer con nosotros para hablar?- dijo dirigiendo su mirada hacía la sudadera - Tengo una sudadera idéntica... - sentí como mi cara se empezaba a calentar, cosa que Carlos noto - o es mia? - pregunto con una sonrisa

-Ehh... si- dije viendo hacía otro lugar - perdón... es que necesitaba una sudadera, y pues no creí que alguien fuera a regresar...-

- no te preocupes... - soltó una risa

-Ehh ¿me puedo quedar aquí? - pregunte lo que necesitaba saber, si no para irme de este lugar lo antes posible... - ¿con ustedes?

-Si, claro - dijo la señora Maria - ¿En que cuarto te quedas?-

-En la habitación principal - dije sin importancia... - ¿no hay problema?-

-No, claro que no, pero tendremos que organizarnos, ya que solo hay tres camas y somos cuatro- dijo Carlos...

-Eh... si quieren puedo ir a buscar un colchón y comida, por que ya se esta acabando y alguna ya no sirve... - dije viendo la despensa...

-Si, ¿quieres que te acompañe? - dijo Carlos - no creo que puedas traerlo tu sola...

-Si quieres...-

--------

Subí a la habitación a cambiarme, estaba en el baño buscando unas calcetas para poder ponerme unos tenis, cuando entro la señora Maria...

-Querida ¿Esta ropa es tuya?- dijo entrando con la ropa doblada en las manos

-Si, muchas gracias, olvide que se estaba secando...- dije poniendo la ropa sobre la cama

-¿Que te paso en el brazo? - dijo viendo las pequeñas marcas que se quedaron marcadas en mi piel, y el antebrazo vendado

-Un perro me mordió antier... - dije tratando de evadir las marcas - creo que no es grave...-

-a ver soy enfermera- dijo quitando la venda - Bueno era...- dijo con una leve risa... - Si, tienes razón, no es grave, de hecho ya se te están quitando las marcas... - volteo a verme y sonrió - y ¿aqui? - dijo señalando mas arriba, justo donde estaban las otras marcas "mierda"

-Ehh tuve un pequeño problema, con un tipo... - dije poniendo de pie y volviendo a poner las vendas...

-¿quien era? -

-un chavo que se llamaba "Diego" - dije mientras me ponía la sudadera, y amarraba las agujetas de los tenis... - pero ya no importa, eso paso una semana después de que todo esto empezara... Bueno tengo que irme...

-Si, vayan con cuidado- dijo abrazándome, yo solo intente corresponder el abrazo, y salí rápido...

--------

Antes de salir tome mi mochila y mis "armas"...

Carlos y yo estábamos caminando hacía una casa cualquiera a buscar lo que necesitamos.

----

-Carlos, ¿como nos vamos a llevar el colchón? - pregunte viendo un colchón en una de las habitaciones... -¿Sabes manejar? -

-Ehh, más o menos...-

-para que busquemos un carro y así lo llevamos- dije viendo por la ventana, habían muchos carros - hay que bajarlo y mientras buscas un carro, yo busco la comida... ¿esta bien?- el asintió

-ok, vamos- dijo poniendo el colchón de la lado y levantándolo del piso, hice lo mismo y bajamos...

-Bueno, voy a ver si alguno de estos carros sirve...- dijo volteando a ver todos los que habían en la calle...

-ok, voy adentro a buscar la comida, si salgo antes te espero aquí- dije dirigiéndome hacía el interior de la casa...

----

Estuve esperando a Carlos como 5 minutos cuando decidí ir a buscarlo...

Busque en las casas que rodeaban la casa en donde estaba y nada... busque en una casa un poco mas lejos...

"mas le vale al idiota este que no me haya traicionado y dejado tirada aquí" pensé entrando a una casa...

----

Entre a otra casa, (esta era la tercera casa que revisaba y no estaba) busque en el primer piso, y nada otra vez!, me estaba empezando a enojar...

Subí las escaleras y entre a una de las habitaciones, y escuche que alguien estaba discutiendo en la otra habitación, me acerque en silencio para poder escuchar quienes eran y por que estaban discutiendo...

Estaba a un lado de la puerta de la habitación escuchando....

"no no no ¿Que?! no es posible!!"

¿El fin? CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora