Era de noche. Estaba sola, sentada en la entrada, vigilando. Los demás dormían y el ambiente con ellos era demasiado tenso e incomodo.
Lo había decidido ya. Temprano por la mañana recogería a Ana y me marcharía.
Los amigos de Diego estaban en la camioneta hasta el otro lado del estacionamiento. El estacionamiento estaba iluminado por los faros de la calle y las lamparas del mismo. Se veía tétrico; un estacionamiento grande, el rededor vacío, los autos abandonados... Parecía una jodida película de terror.
En el tiempo que había transcurrido mi mente se había especializado en recordar lo sucedido con Diego. Quería pensar en alguna otra cosa, como el que me iba a ir y posiblemente jamas los volvería a ver pero, por una u otra razón, siempre terminaba pensando en algo relacionado con Diego y era suficiente para que las escenas de ese pequeño momento erótico volvieran a mi.
Recordaba sus manos sobre mi cadera, su cuerpo cerca del mío, sus labios sobre los míos y era jodidamente excitante. Cada momento y cada sensación eran especiales, nuevas y quería volverlas a sentir.
No entendía el por que eran especiales, había tenido relaciones un par de veces pero en ninguna había sentido un poco de lo mismo.
-Hola - sacudí la cabeza. No me había percatado en que momento se había acercado y quería disimular, no tenía la intención de que me preguntará en que pensaba por que, si lo hacía, volvería a revivir ese momento y, seguramente, no sería conveniente.
-Hola - susurré. Se sentó a mi lado, con una botella en la mano. -¿Cómo te llamas?- dejo la botella en el piso y cerró su sudadera, parecía tener frío y yo no sentía ni un poco.
-Samanta - bebió un trago, me ofreció y negué levemente. -¿De dónde conoces a los chicos?- desvié la mirada un momento, recordando...
-Nos encontramos casualmente - me recargué en la pared. -hubieron inconvenientes, Daniel y yo tuvimos que ir con ellos, desde ese momento hemos estado juntos...- me detuve a recordar lo mal que estaba en ese tiempo. "Me gustaría haberme comportado de alguna otra forma" -después conocimos a unas personas, intentamos formar parte de su grupo pero aparecieron unos sujetos que quería "vengarse" de Diego, de su padre...-
-Espera ¿Qué?- me interrumpió. -¿Quién?- en su voz había cautela, cosa que me intrigo más de lo que quería y debía.
-Era un sujeto con, me imaginó que sus hijos...- fruncí el entrecejo. Prácticamente me había hecho de enemigos a personas de las cuales no sabía ni una mierda...
-El nombre, necesitó el nombre - se apresuró, parecía un poco angustiada, molesta y preocupada.
-Roger -
-Que mierda, el idiota de Diego no lo mencionó - parecía frustrada, como si quisiera golpear algo.
-¿Sabes quienes son?- asintió con una mueca de asco.
-Debes decirme todo lo que paso -
--------
Después de decirle a Samanta todas las ocasiones en las que nos habíamos atravesado con Roger y su pandilla, ella parecía querer explotar. Estaba molesta pero no había ningún jodido rastro de impresión o sorpresa en su rostro y palabras.
-...Mataron a David y estoy segura que ellos fueron quienes destruyeron los muros del fraccionamiento donde estábamos instalados. Provocando la muerte de mucha gente en manos de los zombies y la muerte a mano armada de Karla - se quedo callada -¿Quienes son esas personas? Es decir ¿Qué relación tienen con Diego y su familia?-
-Estaba en lo correcto - me volteó a ver -No sabes nada de ellos - afirmó y asentí. Era verdad y me intrigaba de tal manera. -David y Roger eran sujetos completamente diferentes e iguales a la vez. Eran...- se detuvo, titubeando, buscando palabras -delincuentes -
ESTÁS LEYENDO
¿El fin? Corrigiendo
Science Fiction"Nunca imagine que este sería el fin" "Nunca imagine que el mundo terminaría de esta manera" "Me divertía el hecho de que antes yo deseaba algo así, era realmente irónico" #8 Ciencia Ficción (16-oct-2016) #6 Ciencia Ficción (16-mar-2017) #3 Ciencia...