9

10.6K 810 147
                                    

Entre por la ventana y la cerré, me dirigí a mi habitación, me quite la ropa y entre al baño, todavía tenia gas así que me podía bañar.

Pase frente a el espejo y me di cuenta que el idiota de Diego me había dejado leves marcas rojas...

Me metí a la regadera y el agua empezó a salir fría. No entendía, hasta que recordé que había tomado una ducha muy larga y ya no había agua caliente.

Por un momento me pareció muy divertido, pero tenia que bañarme...

Salí y me volví a vestir mientras pensaba que hacer para poder bañarme...

Salí de mi casa en dirección a la casa de Daniel, le iba a decir si me dejaba bañar ahí...

Espero que si me deje, a pesar de como lo he ignorado todo este tiempo...

Toque su puerta y salió casi al momento...

-Hola - trate de sonar amable. Recordar los últimos acontecimientos no me ayudaban para tratarlo bien.

-Hola Elizabeth- se veía sorprendido y esperaba a que hablará.

-Oye tenemos que hablar...- dije pensando un tema convincente.

-Si, lo se... Pasa- entre a su casa, cerro la puerta y nos dirigimos a la sala. Vi algo un tanto desagradable e incomodo...

-¿Qué hacen ellos aquí?- pregunte volteando a ver a Daniel... En su sala, Diego y Damian, estaban comodamente sentados.

-Ven, hablemos en la cocina- me señalo por donde. Salude con un gesto de mano a Damian me devolvió el gesto con una sonrisa, ignorando por completo a Diego.

-¿Por que están ellos aquí?- le volví a preguntar a Daniel.

-No se pueden ir todavía, las calles de la avenida principal están infestadas es imposible pasar...- dijo con mucha calma. Me enojé un poco, pero me tranquilicé no me podía enojar con él porque necesitaba bañarme, él era la única persona que me podía ayudar y no tenía la culpa de que el otro chico y yo no nos lleváramos bien, a pesar de que no nos conocíamos -¿De qué querías hablar?- cambio el tema.

-Ehh... de algo importante, pero antes te quería pedir un favor... ¿Si?- trate de sonar amable, una vez más.

-Si ¿Qué necesitas?-

-Necesitó bañarme, pero no tengo agua caliente ¿Puedo hacerlo aquí? Por favor - La situación era de preocuparse y yo me quería bañar.

-Si-

-ok, voy por mi ropa y cuando termine hablamos ¿si?- trate de sonar tranquila...

-Si ¿Quieres que te acompañe?- me lo preguntó en un susurro casi audible.

-Esta bien...-

El corto camino de ida y vuelta fue en silencio. Cosa que agradecía totalmente.

Cuando entramos a su casa Damian y Diego se sorprendieron de verme ahí, solo ignore eso y seguí a Daniel al segundo piso. Supongo que la forma en que llegue fue un poco extraña, pero ya no me podía parar a pensar en como se veía aquella escena.

-Esta es mi habitación, ahí esta el baño...- dijo abriendo la puerta de su habitación y señalando una puerta adentro.

-Gracias cuando acabe bajo para hablar...- seguía pensado que era lo que diría.

-Si, tomate tu tiempo; te dejo sola- dicho esto se fue y me dejo sola en su habitación, era grande.

Entre al baño, me quité la ropa y entre a la regadera; el agua empezó a caer se sentía muy bien era como si mis problemas se fueran con el agua...

Por la pequeña ventana veía como el cielo se iba tiñendo de un azul oscuro. "Mierda, ya es de noche" Rápidamente salí y me vestí, me recogí el cabello en una coleta, tome mis cosas y salí de la habitación.

Camine hasta la sala con mi mochila al hombro.

-¿Daniel?- pregunte buscándolo con la mirada en esa pequeña sala.

-¿Mande?- Al parecer estaba en otro lugar.

-Ehh... Ya es tarde y me quiero ir antes de que oscurezca más - estaba dispuesta a irme y evadir la excusa que había puesto.

-No, tienes razón ya es tarde y no creo que sea buena idea salir, no se ve nada...- dijo señalando la ventana, me asome y tenia razón no se veía nada. - y hace rato vi un par de "enfermos" caminando por ahí... Deberías quedarte- cuando dijo eso mi cuerpo se tensó, no me quería quedar pero pensándolo bien, sería lo mejor...

-Ehh... Esta bien ¿Dónde me quedaré?- pregunte algo incomoda.

-Donde quieras, yo me voy a quedar con los chicos. Puedes dormir en mi habitación - lo dude un segundo, no me convencía estar cerca de Diego, pero no podría dormir.

-Me quedare en la sala con ustedes- dije no muy convencida.

Esta noche seria larga...

¿El fin? CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora