Dormí como unas cuatro horas, no tenia sueño solo quería descansar un rato; me levante de la cama, vi como Damian dormía plácidamente al igual que su mamá y hermana. Diego y Daniel estaban sentados en el piso en la entrada de la tienda...
-Chicos- dije llamando su atención - ¿no quieren ir a descansar?- pregunte sentándome entre ellos, Diego estaba recargado en la pared del lado derecho y Daniel del izquierdo
-¿No tienes sueño?- pregunto Daniel
-No, solo estaba cansada por todo el ejercicio y eso, pero no tengo sueño...- dije tratando de ver las tiendas que rodeaban en donde estábamos- ¿y ustedes?-
-No- dijo Diego, Daniel negó con la cabeza entrecerrando un poco los ojos
-Bueno, voy al baño- dije poniéndome de pie...
-¿Vas a ir sola?- pregunto Diego, me sorprendió y agradecí que no hubiera luz por que podría jurar que mi cara es épica...
-Si- dije caminando hacía los baños
Prendí la linterna y empece a caminar, se escuchaban ruidos y pasos arrastrados en las tiendas, "No me quiero imaginar el caos que hubo aquí" pensé cuando apuntaba con la linterna las cosas de las tiendas que estaban aventadas, llenas de sangre, salpicadas y el piso manchado, supongo que esas manchas se hicieron cuando las personas se levantaban después de haber "muerto"
El baño estaba al final de un pasillo, era un tanto estrecho, creo que solo cabían dos personas, las paredes del pasillo tenían manchas de sangre, se veía realmente aterrador "se hizo realidad tu peor y mejor pesadilla" pensé recordando como me encantaban estas cosas, claro si lo quería, pero nunca me imagine que pasaría en realidad...
Entre al baño "oh por dios! si hay papel" pensé feliz entrando...
Cuando salí me acerque al lavamanos "Vaya, al parecer todavía sirven los servicios" pensé cuando abrí la llave y salio agua...
Camine de regreso, pase por la "Joyería" me detuve, "buscare un reloj" pensé entrando a la tienda, el lugar era un desastre, todo estaba tirado y otra vez había mucha sangre... "mmm donde empezare?" pensé mientras alumbraba entre los exhibidores, camine hasta al fondo y ahí había un pequeño mostrador en forma de cuadro, los vidrios estaban salpicados de sangre y la pequeña puerta estaba cerrada, metí la mano para tratar de abrir, cuando algo o mas bien "alguien" intento tomarme por la muñeca, yo solo jale mi mano y un zombie se levanto, "mierda" la navaja se me había caído al piso, la levanté y justo cuando me pare el zombie se dejo caer en frente de mi, cayo boca-abajo le pise la espalda para que no se levantara y le clave la navaja en la parte de atrás de la cabeza
-Casi- susurre tomando la linterna y viendo el cuerpo, tenía puesto un traje de color negro, lo voltee con el pie y la mordida la tenía en la mano, casi no se distinguía mucho por que la piel ya estaba en muy mal estado - Bueno Elizabeth...- susurre saltando la pequeña puerta - a lo que veniste...- comencé a buscar algún reloj "Creo que ninguno esta programado, Ay!" pensé con bastante fastidio - Ya me voy- susurre saltando la pequeña puerta...
Salí de ese lugar, "creo que ya me tarde demasiado" pensé mientras caminaba un poco rápido, me detuve frente a la tienda de "Accesorios para bebés" este tipo de tiendas me gustaban a pesar de que yo no quería tener hijos...
Camine de regreso con "mi grupo", quería entrar a la tienda, pero al final decidí que lo mejor era que no.
-Milagro- susurro Diego, solo lo ignore y vi a Daniel, se había quedado dormido en el piso...
-Se quedo dormido- dije señalando a Daniel mientras volteaba a ver a Diego, el asintió
-Si, le dije que se fuera a dormir- volteo a ver al pasillo -pero me dijo que te iba a esperar- su voz se volvió un poco ronca...
ESTÁS LEYENDO
¿El fin? Corrigiendo
Science Fiction"Nunca imagine que este sería el fin" "Nunca imagine que el mundo terminaría de esta manera" "Me divertía el hecho de que antes yo deseaba algo así, era realmente irónico" #8 Ciencia Ficción (16-oct-2016) #6 Ciencia Ficción (16-mar-2017) #3 Ciencia...