Capítulo 2
Aún no podía ir al Instituto de Forks, ya que sólo tenía 14 años, seguía siendo una niña lo bueno es que el año próximo si podré ir.
Ese día me levanté temprano no quería llegar tarde, aunque siendo sincera no tenía muchas ganas de ir, al Forks ser un pueblo pequeño en el que todos se conocen lo más seguro es que todos sepan que ese día entrará alguien nuevo y todos me observaran como un bicho raro y seré el centro de atención de sus miradas para nada disimuladas.
Mi madre me dejó frente al lugar que sería mi nueva escuela por un año y me deseo suerte antes de irse a su nuevo trabajo.
La escuela no era muy grande, veía chicos como de mi edad y mucho más pequeños que yo, todos siendo dejados por sus padres, tomando una respiración profunda me dirigí con paso seguro a la recepción para saber dónde quedaba mi salón de clases, no fue difícil encontrarla apenas entrabas al edificio había un pasillo del lado derecho con un gran cartel arriba que decía que por allí se encontraba la recepción, al llegar allí una señora mayor estaba sentada detrás de un escritorio tecleando en su ordenador, no lucía muy amable.
-Disculpe-.Dije en voz baja y algo tímida para captar su atención, la señora levantó su mirada del ordenador para inspeccionarme con la mirada y luego verme a los ojos.
-Tú debes de ser Juliette Summers ¿cierto?-.Pregunta yo sólo asiento.-Aquí están tus cosas, y que tengas un buen día-.Dice y me entrega un par de hojas con la información que necesito y me regala una sonrisa antes de volver a centrar su atención en el ordenador.
Salgo de allí y me dirijo a donde creo que queda mi salón, la verdad estoy un poco perdida y lo bueno es que casi nadie ha notado mi presencia y no me están observando como cuando llegue, al final encuentro el salón que me toca y me siento en la segunda fila aún quedan cinco minutos para que comience mi clase de matemática según el horario y tendré que empezar mi primera clase de muchas para que se acabe el año y pueda salir de aquí he ir al Instituto de Forks y dejaré de tener 14 años. Así ya no seré la nueva y habrá pasado mi primer año.
Espero que el tiempo pase pronto.
*1 año después *
Ya había pasado un año desde que me mudé a Forks y deje mi ciudad natal, no todo ha sido malo, creo que lo único malo ha sido no ver casi el sol y la constante lluvia. Lo único relevante que ha pasado en este tiempo en mi vida fue que obtuve las mejores calificaciones de mi curso, nada nuevo, no tengo amigos como era de esperarse, mañana iniciaría las clases otra vez pero esta vez en el Instituto de Forks en un par de meses cumpliré los 16 años y eso me emociona.
A mi madre le va muy bien en su trabajo de hecho lo ama, aunque yo le sigo insistiendo que no es sólo por su trabajo sino que hay algo más que no me quiere decir sólo prefiere evadir el tema lo cual me parece absurdo e inmaduro, irónico, si tiene novio debería decírmelo, no me molestaría con ella, claro todo depende del tipo, porque si veo que no se merece a mi mamá le haré la vida imposible hasta que no aguante más y salga corriendo.
Soy bastante protectora con mi mamá, no quiero que ningún hombre le haga daño, estoy a punto de cerrar las cortinas del gran ventanal de mi habitación pero me detengo a observar el hermoso paisaje nocturno, la tranquilidad y serenidad que me transmite hasta que algo capta mi atención, es como si alguien me observará, pero no hay nadie afuera así que niego con la cabeza por mi estupidez y corro una de las cortinas cuando estoy empezando a correr la segunda cortina veo como un borrón, algo pasando a una velocidad imposible con dirección al balcón de la habitación de mi madre, eso me desconcertó, termine de cerrar la cortina y me dirigí con paso decidido y sin hacer ruido al cuarto de mi madre, al llegar hasta su puerta tocó y espero a que me abra. Cuando me abre le pregunto sin titubear.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕚𝕤𝕔𝕖𝕕𝕚𝕥𝕖 𝕒 𝕞𝕖, 𝔸𝕞𝕠𝕣𝕖. | 𝐀𝐥𝐞𝐜 𝐕𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢 |
Fanfiction"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos". Julio Cortázar Fanfic de Crepúsculo Algunos personajes pertenecen a la escritora Stephenie Meyer, otros son de mi invención.