Capítulo 14

4K 307 113
                                    

Capítulo 14

Primer Encuentro

Ya había pasado casi un año desde el incidente con los Vulturi, todos habían seguido con sus vidas, yo seguí asistiendo al colegio, aún me faltaba un año para terminarlo. En este tiempo me uní más a los Cullen, era oficialmente parte de su clan, ya era oficial desde hace un mes.

Recuerdo ese día, ya era más unida, ya no sentía ese rechazo hacia ellos desde hacía tiempo, esa noche, cerca del crepúsculo, me llevaron al medio del bosque y me dijeron que después de tanto tiempo ya podía considerarme una Cullen, fue algo muy especial para mí, Alice había mandado hacer un collar especial para mí, que significaba que era una más, que era parte no sólo de su familia sino de su clan, era una promesa que pase lo que pase siempre habría ese algo que nos uniría y estaríamos siempre para el otro, porque éramos una familia y la familia nunca se abandona ni se olvida.

El collar era de plata, en el centro del dije estaba el escudo de los Cullen y alrededor de este pequeñas incrustaciones de diamantes.

La razón por la que me lo dieron en el crepúsculo es porque es un momento del día importante para los vampiros, no me habían explicado porque lo era, pero dijeron que cuando sea el momento me lo dirían.

Esa tarde me encontraba sola en la casa, todos habían salido de caza, bueno excepto mi hermana y Reneesme, ellas estaban con los Quileuten, pude haber ido con ellas pero tenía exámenes la próxima semana y necesitaba estudiar y si iba con ellas eso era lo menos que haría.

Estaba en mi cuarto y en mi cama habían libros esparcidos de las diferentes materias, ya me había cansado de estudiar y me estaba aburriendo, cuando de pronto oí un ruido que provenía del piso de abajo, seguro ya habían llegado y así Jasper me ayudaría a estudiar.

Baje las escaleras sin hacer ruido, en este tiempo con ellos descubrimos que tengo dones que aun siendo humana puedo usarlos y me protegen, soy capaz de ocultar mi olor de los vampiros, ocultar mi futuro de las visiones de Alice y mis pensamientos de Edward, aún no domino muy bien cómo hacerme invisible para el radar de Exen, pero ya estoy cerca de lograrlo y poder usarlo a mi antojo, sólo logró hacerlo cuando me siento amenazada, y eso no es muy seguido ahora.

Al bajar las escaleras no encontré lo que me esperaba, en medio de la sala había un chico, vestia una capa negra y su ropa era toda de negro y tenía un peculiar collar que no podía alcanzar a distinguir que era, era muy guapo, pero eso no era lo más raro sino el hecho de que observaba todo con detenimiento, observando hasta el más mínimo detalle, hasta que sus ojos se posaron en mí y contuve el aliento, sus ojos eran rojos, tan rojos como la sangre, él me estudiaba, me observaba con detenimiento esperando algún movimiento de mí, yo me quedé lo más quieta que pude, pero nunca le aparte la mirada, lentamente fui soltando el aire que había estado reteniendo, bajo su atenta mirada. El al notar que respiraba y mi corazón se había acelerado un poco sonrió, mostrando así sus perfectos y blancos dientes.

En eso por la puerta entró una chica, vestida igual que él, su cabello rubio perfectamente recogido y sus ojos rojos, iguales a los del chico, ambos tenían un gran parecido y creo que eso no es bueno, la chica a diferencia del chico si se acercó a mí, yo seguía igual sin moverme, cuando ella ya estaba lo suficientemente cerca de mi hablo.

-Pero miren que tenemos aquí hermano, si es una simple humana- ella sonrió mientras seguía observándome como si fuese su comida y sé que así me veía para ella- Que dices hermano, ¿qué deberíamos hacer con ella?- dice divertida, su voz era cantarina y suave, que si no supiera que es prácticamente una amenaza hubiese sonado como una melodía.-Aunque primero veamos si habla.

-Mi nombre es Juliette -dije en voz segura y sin demostrarles que estaba aterrada, pero no por el chico sino por ella, algo me decía que él nunca me haría daño a diferencia de la chica.- ¿Cuál es su nombre?

-Vaya, vaya, pero sí que eres educada- dice la chica divertida.- Mi nombre es Jane y él es mi hermano Alec Vulturi- y al escuchar eso mi sonrisa flaquea un poco, lo que hace que la suya de ensanche más. -Veo por tu cara que sabes quienes son los Vulturi.

-Sí, tienes razón, se quiénes son y supongo que vienen a ver el crecimiento de Reneesme- digo segura y sin una pizca de miedo en mi voz.

-Se te olvida el nombre de la otra niña, Lena.

-No se me olvidó, sólo asumí que sólo venían era por Reneesme y no por mi hermana- y en ese momento vi una pisca de reconocimiento en sus ojos, que repentinamente brillaron más.

-Estoy segura que a Aro le encantará saber que Lena tiene una hermana, que todavía es humana- dice mientras comienza a caminar a mí al rededor viéndome desde diferentes ángulos, y me doy cuenta que me estoy quedando sin tiempo,《Dense prisa, por favorrogaba en mi fuero interno.

-Jane, deja de jugar con la chica- se escuchó una voz grave y aterciopelada que parecía música para mis oídos, el chico al fin había hablado y veía a su hermana de forma amenazante y ella al notar esto se detuvo y le lanzó la mirada más fría que en mi vida había visto, mientras se detenía y se alejaba de mí.

-Sólo estoy jugando con ella un poco, no entiendo porque te molesta tú también lo haces, cuando te he dicho que no debes jugar con la comida - y está última palabra hizo que mi pulso se alterará y dejará de estar tan calmada de cómo había estado todo este tiempo. Este gesto hizo que ambos hermanos voltearan en mi dirección y sus ojos se veían descontrolados, sabía lo que venía, poco a poco fui retrocediendo y en un segundo la chica ya se estaba abalanzando hacía mí y sólo alcance a ver un borrón y en el segundo que ella estaba más cerca me moví lo más rápido que pude ocasionando que ella chocara con la pared que tenía detrás de mí y yo con una mesa de vidrio que no había visto por lo rápido que me moví.

La chica me mira con furia mientras se sacudió el polvo que había votado la pared por culpa del impacto, estaba tan asustada que pareciera que los sonidos habían desparecido y que todo ocurría en cámara lenta, la chica me miraba fijamente y si ella es quien creo que es, en estos momentos debería estar retorciéndome de dolor por culpa de su don, pero nada paso lo que hizo que se enfureciera más y fuera de nuevo por mí y está vez, mientras estaba por moverme choque con uno de los sofás perdiendo el equilibrio y cayendo sobre él y eso sólo significaba una cosa, mi fin.

Cerré los ojos con fuerza y puse mis brazos a la altura de mi cara para intentar protegerme un poco aunque sabía que era inútil y en vez de sentir alguna clase de impacto contra mi cuerpo sólo escuche el sonido de dos rocas impactando, era como estar viviendo un deja vu, pero desde una perspectiva distinta a la última vez, abrí mis ojos y lo que vi no fue lo que me esperaba, el chico, Alec, estaba reteniendo a su hermana que parecía descontrolada, el trataba de calmarla diciéndole algo pero era como si mis oídos todavía no procesaran ninguna clase de sonido, salvo el del impacto, aun algo aturdida me puse de pie lo más rápido que pude y salí de la casa sin mirar atrás, me adentre en el bosque en un patético intento de alejarme de Jane, aunque sé que ella sólo le tomaría un segundo alcanzar me, mientras más me alejaba sentía que podía salir de mi letargo y aturdimiento.

Cuando ya estaba lo suficientemente lejos de la casa empecé a percibirlos sonidos, no, eran ... pisadas y eso me aterro, en un segundo estaba rodeada y no podía ver de quienes se trataban y sin poder más solté el grito que había estado reteniendo todo este tiempo, esto definitivamente me superaba y era demasiado para mí, poco a poco fui cayendo en la inconciencia, en un mundo donde todo era oscuro y nada me importaba, lo último que pude escuchar fue mi nombre, pero de la voz que tanto había esperado oír aunque suena ilógico.

Primer Encuentro fue uno de los primeros capítulos que escribí, fue una de mis inspiraciones para escribir esta novela, espero que les guste...

Att: Su Escritora.

𝔻𝕚𝕤𝕔𝕖𝕕𝕚𝕥𝕖 𝕒 𝕞𝕖, 𝔸𝕞𝕠𝕣𝕖. | 𝐀𝐥𝐞𝐜 𝐕𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora