Capítulo 19

3.5K 268 17
                                    

Capítulo 19

Me sentí en las nubes los siguientes días, era extremadamente obvia con respecto a que algo había cambiado en mí. Ansiaba volver a ver a Alec, creo que me estoy enamorando de él, aunque no estoy segura, nunca he sentido esto antes y creo que él tampoco.

Lastima que no puedo hablar de esto con nadie, no puedo pedir consejo, pues mis allegados son vampiros curiosos y no puedo pedir ayuda a Seth, mi único amigo. Una idea ha estado rondando en mi mente desde hace días, planeo escaparme mañana por la tarde a casa de Seth, el plan es simple, según sé mi madre junto a Exen saldrán de cazería con Alice y Jasper, solo Rosalie y Emmett estarán en casa, ya que Esme saldrá con Lena, así que es mi oportunidad. Necesito recuperar mi amistad con Seth.

Esa mañana me levante temprano, me arregle sin que se notara que saldría, es una suerte que hoy sea un día soleado así no tendré que usar un abrigo y ser tan obvia. Ya mi madre había salido, solo faltaba que Esme se fuera con Lena, ciertamente me gustaba pasar tiempo con mi hermana pero una parte de mí no se sentía muy cómoda a su alrededor. Era curioso porque la niña amaba estar revoloteando a mí alrededor cuando tenía la oportunidad. Cuando al fin en la casa solo estábamos tres personas, Rosalie, Emmett y yo pude estar tranquila. O eso pensé.

-Juliette, pasemos la tarde juntas.- Rosalie había salido de la nada, frustrando mis planes.

-Rosalie, no se supone que íbamos a arreglar el motor de mi auto.- se quejó Emmett apareciendo aun lado de su esposa y asustándome en el proceso.

-Emmett, lo sé pero quería pasar tiempo con Juliette también, quiero que me cuente unas cosas.- si, ya entendía el interés de Rosalie de dejar a su esposo plantado con sus planes, porque no lo pensé antes, era obvio que Rosalie no perdería oportunidad de buscar e indagar que me ocurre. ¡Que estúpida!

-Rose, no dejes a Emmett por mí, pasen tiempo juntos.- dije en un intento por lograr zafarme del interrogatorio y poder seguir con mi plan, en este momento odio a Rosalie.

-Paso todo el día con Emmett pero ya casi no contigo. Podemos pasar tiempo los tres, hago mi plan con Emmett y hablo contigo, así aprendes un poco de mecánica, te divertirás.- eso era un ultimátum, era una táctica de Rosalie, haría lo que le sugerí pero a su vez haría lo que ella quería, era jugar sucio.

-Rosalie, de verdad hoy no quiero aprender nada nuevo.

-A ti te gusta aprender.-replico la rubia. Vi a Emmett que parecía divertirse con la situación y esto hizo que Rosalie lo viera y pues le molesto que este se riera de ella, terminaron peleando y olvidándose de mí. Esa era mi oportunidad, debía irme por la carretera y cruzar el puente, como cuando venimos en auto a la casa, el bosque esta vez no era una opción, al menos el bosque detrás de la casa por donde salí esa noche corriendo y termine en casa de Seth, en esa área habían vampiros cazando y eso era peligroso para mí.

Era un recorrido largo pero sin duda valeria la pena, esperaba volver a ver a Seth, este tiempo lo he extrañado mucho, quiero volver a contarle mis cosas y que él me cuente las suyas, volver a esas tardes en las que hacíamos los deberes juntos, este es nuestro último año en el instituto, y sé que pronto me iré de este pueblo para ir a la universidad. No tengo ni idea de cuánto tiempo me tomo llegar hasta la reserva, debió ser mucho tiempo pues mis pernas dolían por todo el ejercicio que hice. Me agache para así descansar un poco, ahora que estoy aquí no sé dónde podría estar Seth, podría estar en su casa pero no es muy seguro.

Comencé a caminar con rumbo a la Push, era un lugar más probable para encontrarnos que su casa. Con un poco de suerte estará solo, mientras más me acercaba a mi objetivo, más inseguros se volvían mis pasos, ya no estaba tan segura de que venir haya sido una buena idea, y si Seth ya no quiere ser más mi amigo, simplemente me buscaría problemas por nada, este esfuerzo no valdría la pena. Era impresionante como un pensamiento fugas había logrado desanimarme tanto, me había robado mi seguridad y confianza de que todo se arreglaría; en menos de lo que pensé ya estaba en la Push, comencé a caminar a ver si encontraba a Seth, sino lo hacía simplemente volvería a casa de los Cullen, a estas alturas ya deben de estar buscándome, solo tendría que dejar de bloquear las visiones de Alice y dejarla ver donde me encuentro y vendrán por mí, así me ahorraría la caminata de regreso. Pude ver a Seth a lo lejos, tal parece la suerte me sonrió o puede que se esté burlando de mí.

Cuando ya estaba lo suficiente cerca de él me decidí por hablar.

-Hola Seth.- fue lo único que dije y solo eso bastó para que se volteara a verme, su mirada reflejaba incredulidad, era obvio que no esperaba verme.

-¿Qué estás haciendo aquí?- no sabía si estaba molesto, pues la forma en que hablo no me dijo nada, podría estar enojado y no lo notaria pues indiferencia era lo que mostraba su actitud.

-Quería verte.- debía ser honesta, no tenía un objetivo muy específico ahora que lo pienso, había sido solo un impulso.

-Después de tanto tiempo.- seguía sin saber si estaba enojado conmigo o no.

-Lo siento, pero aunque haya pasado mucho tiempo sigues siendo mi mejor amigo.- debía ser honesta, yo seguía considerándolo mi amigo sin importar si él aun lo pensara así o no.

-¿Por qué simplemente desapareciste de la nada?- sabía que lo preguntaría y no sabía cómo explicarle, no quería que sonara como excusa pero hiciera lo que hiciera seguiría sonando como tal.

-No fue mi culpa Seth, mi madre no me dejaba, ni me deja venir a verte, y ya no vivo en el pueblo, me tomo más de dos horas llegar aquí o eso creo, y sé que no es excusa pero yo de verdad necesito a mi amigo de vuelta.- creo que fui muy honesta, era lo que sentía, necesitaba a Seth de vuelta en mi vida.

-Entiendo, no debe de ser fácil ser la única humana en una casa llena de vampiros.- su propio comentario lo hizo reír y a mí también pues sí que tenía razón.

Durante esa tarde pareció como si el tiempo no hubiese pasado, como si todos esos meses que estuvimos separados no existieran entre nosotros, Seth me conto muchas cosas, en como huía despavorido cada vez que Jacob venía con Renesmee y Lena aquí a la reserva, pues una vez había escuchado hablar a su amigo de que lo dejaría de niñera para poder pasar tiempo a solas con la pequeña Renesmee y él no se sentía cómodo de niñera, también dijo algo que me hizo reír es que según los muchachos de la manada Lena se parecía a mí y Seth por eso no quería ver a la niña, dice que si se parece a mí eso sería un recordatorio de que no estaba con él. Por alguna razón eso me sonó como que tenía un doble sentido o una segunda manera de entenderse que yo no comprendía pues Seth se había mostrado decepcionado al ver que no comentaba nada al respecto.

"Lo que el joven hombre lobo no sabía era que estaba cometiendo un error".



Un pequeño spoiler con mucho amor... Espero y disfruten del capítulo.

Att: Su Escritora.

𝔻𝕚𝕤𝕔𝕖𝕕𝕚𝕥𝕖 𝕒 𝕞𝕖, 𝔸𝕞𝕠𝕣𝕖. | 𝐀𝐥𝐞𝐜 𝐕𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora