Mini Capítulo 25

3.1K 244 1
                                    

Reacción Cullen

Alice se encontraba sentada sola en la sala de su casa viendo la última revista de moda, que tenía una entrevista especial de un director de una sesión fotográfica, por lo que ella sabía la portada del último catálogo dirigido por ese director había causado mucho escándalo, se decía que en la portada con esa foto se podía sentir el amor de la pareja y el título de la campaña era "La perfecta Unión del bien y el mal".

Al fin había llegado la ansiada revista, al ver la foto quedó impresionada, en efecto si se podía sentir esa aura de amor entre ambos, el escenario era una playa a mitad de la noche con una luna llena y muchas estrellas adornando el firmamento, el escenario ideal, no solo eso había ayudado a capturar la intensidad del momento, sino también es que se veía la intimidad de la situación, se podía apreciar el amor en la manera en que ambos se complementaban.

El chico por lo poco que se podía apreciar, gracias a la distancia en la que fue tomada la foto, lo pálida que era su piel, su cabello oscuro resaltaba, junto a su ropa toda negra, lo que llamo su atención fue lo genuina que se veía su sonrisa, si veías con mucha atención y gozabas de su excelente vista, notabas que el chico estaba sonriendo.

La chica también era hermosa a simple vista, con su cabello oscuro y piel pálida, su vestido blanco resaltaba con todos los tonos oscuros del paisaje, en ella si era más notoria que la del chico, ella representaba el bien, era bastante lógico, se notaba que la chica irradiaba luz, se veía la pureza en ella.

La foto era simplemente mágica.

Alice comenzó a leer la entrevista que le hicieron al director, todos se preguntaban cómo había logrado ese realismo y él confesaba que todo era real, él explicaba que tras unas exhausta horas de trabajo no habían logrado su objetivo, de causalidad en la playa en la que grababan, esa misteriosa pareja paseaba, y el decidió tomar el riesgo de fotografiarlos, por la razón de que al estar tan lejos no tendrían muchos problemas con revelar sus identidades, el director aseguraba que se podía sentir el amor que sentían el uno por el otro y que él vio por primera vez como un hombre veía con tanta devoción y amor a una mujer. Ese momento era tan íntimo que él se sintió honrado de poder presenciarlo.

Esas habían sido las únicas declaraciones hasta ahora de ese director.

Esto a Alice le llamo la atención y vio con mucha más atención la serie de fotos que habían tomado hasta que algo llamo su atención y la hizo poner el grito en el cielo, literalmente.

En menos de un segundo todos los integrantes del clan Cullen se encontraban en la sala para saber qué es lo que le pasaba a la chica. Su hermano Edward vio lo que a ella la mortificaba, le quito la revista de sus manos y observó la serie de fotos que ella anterior mente veía, se rio por lo irónico que era esa situación, los escritores no sabían cuánta razón había en su título "La perfecta Unión del bien y el mal".

<<Cuánta razón tenían>> pensó con amargura.

Todos esperaban expectantes a saber qué es lo que pasaba, poco a poco fueron pasando se la revista y viendo las fotos pero aún no entendían cuál era la conmoción, había que decir que las fotos si eran mágicas como se aseguraba, pero aún no entendían a qué iba todo ese escandalo.

Con calma, Edward les explico a todos la actitud de Alice y todos fueron entendiendo, después de un tiempo sin tener noticias de Juliette al fin tenían una, aunque no era la más alentadora.

Si antes pensaban que lo peor que le podía pasar era que estuviese muerta, ahora sabían que eso no era lo peor, pues ya sabían que lo peor era que Juliette se había enamorado y no de cualquier persona, sino que del mismísimo Alec Vulturi, lo cual era peor de lo que imaginaban.

Ahora estaban más decididos que nunca a encontrarla.

Y tenían la primera pista para hallarla, el lugar donde se tomó la sesión de fotos.

El primer lugar al que tenían que ir era a esa misteriosa y "mágica" playa.

𝔻𝕚𝕤𝕔𝕖𝕕𝕚𝕥𝕖 𝕒 𝕞𝕖, 𝔸𝕞𝕠𝕣𝕖. | 𝐀𝐥𝐞𝐜 𝐕𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora