Capítulo 9
Había despertado a la mañana siguiente y Seth me abrazaba y yo a él, parecía que ya llevaba tiempo despierto, me observaba con una sonrisa en su rostro que se agrando al ver que había despertado.
-Buenos días, mi dulce Juliette- dice para abrazarme más fuerte y luego soltarme para sentarse en la cama y mirarme.- Tengo un día planeado para ambos, solo si aceptas quedarte hasta mañana aquí conmigo, y sino aceptas te secuestrare- yo me rio ante esto último que dijo.
-No creo que lo hagas- le digo mientras sigo riendo.
-¡Oh! Sí que lo haría- dice muy serio y por un momento veo algo raro en sus ojos, luego rompe a reír y yo acompaño sus risas.
Pasamos el resto de la mañana entre risas, ignorando todo aquello que atormentaba nuestras vidas, estuvimos desayunando entre risas aunque en el momento en el que Leah, la hermana de Seth se nos unió fue un poco incómodo.
-Vamos a la Push- suelta de la nada Leah sorprendiéndonos a Seth y a mí, ella parece notar nuestra sorpresa y nos observa molesta.-No sé por qué se sorprenden, a mí también me gusta divertirme- Seth parece un poco molesto por el comentario de Leah.
-Entonces, vamos a divertirnos- digo antes de que esos dos comiencen a pelear, podía notar la tensión que había entre ambos y lo menos que quería era que se pelearan y yo quedar en medio, nos ponemos de pie y yo voy rápido al cuarto de Seth a ponerme un abrigo, de seguro ha de estar haciendo un frío horrible, salgo y los encuentro a ambos tal cual los deje, ambos vestidos con una bermuda y una camisa, los observo extrañada por la poca ropa que llevan puesta, está haciendo un frío horrible afuera y ellos simplemente caminan como si no tuvieran frío.
Caminamos a través del bosque, ellos se movían con mucha facilidad, haciéndose espacio entre los arbustos y raíces que aparecían por nuestro camino, que envidia yo tengo que ver a cada rato al piso para no caer y tropezarme con todo lo que hay a mi paso.
Seth se da cuenta que estoy teniendo problemas y me ayuda, meno mal sino nunca llegaríamos, Leah empezó a burlarse de mi por necesitar ayuda y yo no podía sentirme más avergonzada.
Llego un momento en el que ya habíamos llegado a la Push y las burlas de Leah hacia mi persona seguían, podía ver a Seth en la manera en que veía a Leah, la observaba como si quisiera callarla a la fuerza, estaba empezando a ponerse rojo de lo molesto que estaba y de la nada aparecieron unos chicos que lo tomaron de los brazos y lo tiraron a la helada agua de la playa yo me sorprendí por ese acto de ellos, pero cuando Seth salió a la superficie ellos se rieron y él en venganza empezó a mojarlos y todo termino en una amistosa guerra de agua.
Se me hacían conocidos estos chicos de algún lado pero no podía recordar exactamente de donde, parecía que se estaban divirtiendo y eso me alegraba, de cierta manera parecía que Seth había superado rápidamente la muerte de su padre, era lo mejor de cierta manera, pero sin embargo sé que él lo extraña; la voz de Leah me saca de mis cavilaciones.
-Lo siento, por molestarte ero era la única manera de ver que tanto le importas a mi hermano y que tanto puede controlarse, no mucho por lo que veo...-la observo mientras habla y la escucho soltar un casi inaudible suspiro.- Y eso no es bueno, si quiere seguir de terco y no alejarse de ti- me quedo perpleja por su declaración, otra vez escucho a alguien decir que Seth debe alejarse de mí, esto es muy raro.- No me malentiendas, no tengo nada en contra de ti es solo que es peli...- Y no pudo terminar lo que decía porque fue interrumpida por uno de los chicos que apareció de repente detrás de ella.
-Leah, ya basta- le dice con una voz fuerte, su sola presencia demandaba respeto.
-Solo trataba de explicarle...
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕚𝕤𝕔𝕖𝕕𝕚𝕥𝕖 𝕒 𝕞𝕖, 𝔸𝕞𝕠𝕣𝕖. | 𝐀𝐥𝐞𝐜 𝐕𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢 |
Fanfiction"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos". Julio Cortázar Fanfic de Crepúsculo Algunos personajes pertenecen a la escritora Stephenie Meyer, otros son de mi invención.