1.

3.3K 182 207
                                    

LENAY POV.

El señor Sánchez me había regañado por llegar tarde al trabajó y hoy llegaron muchas personas al restaurante, demasiadas a decir verdad, después de terminar mi turno tenia que ir a mi departamento a cambiarme para poder ir hacer la cena y luego ir a mi otro trabajo.

— Hola, ya llegue - dije entrado a mi casa saludando a jason que veía televisión.

— Hoy llegaste un poco tarde - dijo mirándome por un segundo y continuó mirando.

— También me alegro de verte, si lo se llegue algo tarde al trabajo ya que como sabes nos cortaron la luz y tuve que ir a pagarla, y tuve que quedarme un poco más - dije mirándolo.

— Si no te hubieras olvidado de pagar la cuenta un día antes no hubieras pasado por esto y yo no tendría mi comida tan tarde - dijo de mala gana mirando la pantalla.

— Jason, trabajo prácticamente todo el día, no tengo cabeza para todo además si me ayudaras.. - pare por que sabia como se ponía cuando le comentaba eso.

— Ya vas a empezar con lo de siempre? - se paró y me quedo mirando con odio - no me hagas enojar y vete hacer mi comida.

Lo miré y asentí, me fui a la cocina a preparar la cena, sinceramente no quería pelear con el además, sabia como terminaría todo.

Prepare guiso de carne, lo de cocinar no me iba muy bien pero al menos se podía a comer. Me apresure y puse el plato en la mesa, tenia que irme ya.

- Jason la comida esta lista, lo deje en la mesa, iré a cambiarme para ir al trabajo - dije mientras caminaba hacia mi dormitorio.

Termine de bañarme y me cambie luego me cepille el cabello, me vi al espejo y sonreí, cuando me di vuelta jason estaba mirándome con una expresión extraña, parado junto a la puerta.

— Que pasa? - le pregunte dudosa.

— Eres muy sexy - se acercó y se puso frente a mi - te necesito - susurró.

Estaba borracho, su aliento lo delataba, me empezaba a tocar y tratar de besarme, no quería esto quería que parara ya.

— NO - dije gritando y empujándolo - no ahora, tengo que ir a trabajar, para por favor - dije casi apunto de llorar.

— SIEMPRE ES LO MISMO, JAMÁS TIENES TIEMPO PARA ESTO - dijo alzando la voz - ERES MI MUJER Y TIENES QUE HACER LO QUE TE DIGA Y COMPLACERME.

Estaba muy asustada, quería irme y jamás volver odiaba tanto que bebiera

— Jason por favor déjame, te prometo que cuando vuelva hablamos de esto - le dije suplicando.

— No iras a ningún sitio hasta que yo te lo diga.

Lo mire y me volteé agarre mi cartera y me fui hasta la puerta para salir.

— TE DIJE QUE NO IRAS A NINGÚN SITIO HASTA QUE YO LO DIGA - dijo furioso caminando muy rápido hacia mí.

— BASTA, TU NO DEBES TRATARME ASÍ SOY TU ESPOSA MEREZCO RESPETO, ADEMÁS SOY YO LA QUE PAGA TODAS TUS COMODIDADES -  le señale todo al rededor - tengo que ir al trabajo, luego nos vemos.

Me voltee y abrí la puerta pero enseguida se cerro, me dio la vuelta y me dio una cachetada y caí al suelo llorando.

— No debiste hablarme así, ahora tendrás un castigo

— Para por favor - dije susurrando, pero siguió

Golpe tras golpe, hubo un momento que ya no sentía nada solo lloraba. Cuando termino me encerré en mi cuarto y seguí llorando hasta quedarme dormida.

*     *     *     *

GERMAN POV

Vaya día, había firmado varios contratos que favorecían mucho a la empresa y tenia que celebrar así que llame a Diego y le conté la noticia y que quería celebrar con el, me felicito me dijo que invitaría a javi, le dije que esta bien, dijo que había un lugar que conocía, me pareció buena idea así que coordinamos la hora para que venga. 

Me vestí con un pantalón negro y una camisa de cuadros rojos y unos tenis blancos

Tocaron el timbre y fui a ver, abrí la puerta ahí estaban, diego y javi mirándome con una sonrisa.

— Hey diego - le dije sonriendo - hola javi, como estas? - le dije y me hice a un lado para que pasaran.

— Hola german, bien gracias, felicidades por lo de la empresa - dijo sonriendo

— Me alegro mucho por ti hermano - se acerco y me abrazo

— Gracias, oigan entonces donde es ese lugar del que hablaban? 

— Esta cerca a nuestra casa, no tiene mucho tiempo es un lugar muy bonito, sirven buena comida y tienen musica en vivo - dijo javi emocionada.

— Genial entonces que esperamos, vamos a celebrar

Entramos en la camioneta de diego y empezó a conducir, me gustaba salir con el porque siempre me llevaba a sitios tranquilos donde el ambiente era agradable, siempre estaba obligado a ir a sitio donde había gente "del mismo nivel" todo eso me parecía una tontería, todos eran aburridos y hablan de todo lo que tenían y del dinero que tienen, aveces me gustaba ir porque podía hablaba del trabajo aveces hasta hacia contratos en esas charlas, soy realista me gusta todo lo que tenga que ver de construcciones, nuevas áreas para invertir.

— Llegamos - dijo Diego aparcando la camioneta.

Salí y vi un pequeño club que se llamaba "La bahía", me dio buena impresión.

Entramos y nos dieron una mesa,  pedimos la comida y empezamos a charlar.

— Me dijiste que había musica en vivo - dije tomando un sorbo de vino.

Me gustaba muchísimo el tema de la música, cuando era mas joven me gustaba tocar la guitarra y cantar, estuve en una banda, pero no duro mucho.

— Si, aquí canta un chica, que raro quizá hoy no le tocaba que lastima tenia una buena voz.

- Que mal, me hubiera gustado escucharla.

Nos pusimos a comer, les comente los planes que tenia para invertí luego javi nos empezó a contar que tenia planeado abrir un negocio. Al final nos despedimos y Diego me dejo en mi casa.

*     *     *     *

Hola, que tal les pareció el primer capítulo???. Es la primera vez que hago esto jajdks

Bueno, si les gusto voten pls y comenten que les pareció :)

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora