35.

611 65 24
                                    

LENAY POV.

Abrí la nevera y examine lo que había dentro, estaba casi repleta de cervezas y de latas energizantes, suspire negando, no había cambiado en ese aspecto, abrí la puerta de arriba y había pollo, lo saque y cerré la nevera.

Busque en las repisas algo con que cocinar y termine encontrando un poco de papas y los condimentos necesarios para preparar la comida.

Cocine la única comida que había aprendido hacer bien durante el tiempo, estafado de pollo.

Salí un momento de la cocina mientras esperaba que se hirviera las papas y se cocinara el pollo.

Jason estaba sentando en el sofá con una cerveza en mano y mirando fijamente la televisión, mire un minuto lo que veía y estaban dando uno de esos programas policiacos.

Me acerque lentamente y me senté en el sofá que estaba al costado de donde estaba él. Giro su cabeza para verme rápidamente notando mi presencia.

Hola – me dijo y lo mire - ¿Qué hay de comer?

Me lo quede mirando por unos segundos y conteste.

Sopa de cloro – hice una pequeña pausa para pensar – y para tomar jugo de veneno para ratas – sonreí ampliamente – Esperó de guste.

Ja ja ja – dijo mirándome seriamente – que graciosita, no te pases de lista Lenay o te arrepentirás.

¿Qué? ¿No te gusta?.

Me quedo mirando y tomo un poco de su cerveza volteándose a ver nuevamente la televisión.

Vete a la cocina – dijo con tono enojado.

Ignore sus palabras y me seguí quedando ahí mirando también la televisión.

Es gracioso por una parte que justamente a ti te guste ver esos programas – dije después de un momento – sabiendo como eres.

Se paro de golpe tomándome por sorpresa, se puso frente a mi y se agacho.

Mi paciencia no es ilimitada Lenay – susurro con enojo – así que compórtate y déjame de irritar o harás que te comporte yo, tu eres la que decide.

Asentí viéndolo incomoda, se levanto y fue a sentarse a seguir viendo, me levante y fui a la cocina a seguir cocinando, no quería problemas por ahora.

Me quede viendo la ollas con la comida dentro mientras lo revolvía y por un momento considere lo que le dije anteriormente a Jason sobre lo que había de comer, pero no, esa no era la forma de librarme de él, tenia que pensar algo más.

Agarre una silla y me senté, me apoye en la pequeña mesa que había mientras esperaba que terminara de cocinarse la comida y me pregunte que es lo que estaba haciendo Germán en estos momentos, en que pensaba.

Suspire triste, lo extrañaba muchísimo y solo teníamos horas de no vernos, sentía las horas tan pesadas, pareciera que cada minuto que pasaba era una hora más.

*      *      *      *

GERMAN POV.

Hey – me dio un rápido abrazo – ¿Alguna novedad? – dijo Diego entrando junto a Javi.

Germán – me dio un abrazo también.

No, ninguna – mire afuera unos segundo y cerré la puerta – desde que hable con el agente en la tarde no ha vuelto a comunicarse – suspire – intente llamarlo pero no me contesta.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora