LENAY POV.
Me dolía demasiado la cabeza y los ojos parece que inconscientemente estuve llorando cuando dormía, me levante de la cama y me fui al baño, me lave la cara y me cepille los dientes. Me senté en la cama pensando en todo lo que había ocurrido ayer y que había faltado al trabajo iba a tener un problema por eso.
— Debería poner un alto a esto.. - dije suspirando.
Me levante y fui a la sala y me di cuenta que todo estaba como ayer, el plato de comida seguía en la mesa libros tirados las sillas dispersadas botellas de cerveza, algunas rotas. Fui a comprobar en todas las habitaciones haber si jason estaba pero no.
Me puse a limpiar todo después de un tiempo había terminado, vi la hora y eran las 3:28 pm jason aun no volvía pero tampoco tenia muchas ganas de verlo así que decidí cambiarme y ir al club, ayer no había ido y temía por que me despidieran, tenia que ir a disculparme por mi falta.
Al llegar fui hacia la oficina de mi jefe, toque y entre
— Buenas tardes señor Fernández - dije mirándolo con una media sonrisa - vengo a disculparme por lo de ayer.. No pude venir, lo siento.
— Buenas tardes - dijo algo serio - entonces me dirá que le paso ayer? Sabe que usted es mi centro de atención de mis clientes, les gusta su voz - se levanto y se paro enfrente de mí - hubo muchos reclamos ayer y perdida de dinero.
— Lo siento mucho, tuve un problema personal pero si quiere puede descontarme de mi paga pero no me despida.
— Le descontare de su paga, no la despediré usted es muy buena ganancia - dijo sonriendo y se sentó en su sillón.
— Gracias, nos vemos en unas horas - dije sonriendo
Sali de la oficina y me dirigí hacia la barra para saludar y conversar.
* * * *
GERMAN POV.
Se me había perdido la billetera, no se como pero la perdí estuve en varios lugares a donde había ido toda la mañana a ver si la podía encontrar y nada, me comenzó a llamar Diego el también me estaba ayudando.
— German, creo que tengo una idea de donde podría estar tu billetera.
— En serio? - le dije emocionado - Dime hací poder ir a buscarla.
— En el club, dónde fuimos ayer.
Me quede en silencio un momento pensando y tenia razón había buscado en todos los sitios donde estuve menos en ése.
— Iré ahí, gracias hermano - dije y colgué.
Entre en el auto y le di la dirección del club al chofer, estaba con mi chofer no solía utilizarlo pero en ese momento lo necesitaba.
Llegamos, salí del auto y vi que las luces estaban apagadas y la puerta cerrada, vi la hora y eran las 5:12 pm probablemente no habrán hasta la noche, pensé, y ahora que podría hacer?. De repente vi a través de una ventana una sombra, había alguien adentro podrían abrirme, pensé.
— Hola? Hay alguien ahí? Ayer olvide algo y necesito recuperarlo - dije tocando la puerta.
Tras algunos minutos la puerta se abrió y se asomó una chica de unos 24 o 26 años le doy con el cabello rubio ojos azules, alta, me sonrió y yo le devolví la sonrisa, era muy hermosa.
— Hola - me dijo con un asentó distinto al parecer era estadounidense.
— Hola, disculpa ayer olvide mi billetera aquí y quisiera saber si la tenían - le dije sonriendo, era imposible dejar de sonreír viéndola.
— Oh claro, pasa - se fue para un costado dejándome pasar - Enseguida regreso.
Se dio la vuelta y se fue para la barra donde estaban unos tres chicos y una chica. Uno de ellos me miró y me alzó la mano en saludo le correspondi y se fue hacia una puerta, cuando salio de ahí le dio una billetera a la chica con la que hable. Esa era mi billetera.
— Aquí está - me estiro la mano con mi billetera y la agarre, al agarrarla mis dedos chocaron con su mano y una parte de mi se puso nervioso.
— Gracias, la estuve buscando un buen rato estuve apunto de rendirme hasta que recordé este lugar.
— Bueno, ahora la tienes ya no por que preocuparse - sonrió - no hay, disculpa mi español no es muy bueno - río
Estaba tan atento a sus ojos que no me había dado cuenta de su error.
— No te preocupes, suele pasar - sonreí y ella también, que hermosa sonrisa tiene, pensé - Y pues gracias de nuevo... - hice una pausa con señal para que me dijera su nombre.
— Lenay, de nada.
Salí del club, estaba muy contento por haber recuperado mi billetera pero también muy pensativo, esa chica me había llamado mucho la atención quería saber mas de ella.
Llame a Diego para contarle.
— Hey Diego.
— Como te fue German? Encontraste tu billetera.
— Si, gracias hermano si no me hubieras dicho esto nunca la habría encontrado.
— No hay de que, mas tarde iré a tu casa quisiera hablar contigo.
— Esta bien te espero ahí.
Me dirigí a mi casa feliz y pensando en esa chica de ojos azules que me había cautivado.
* * * *
LENAY POV.
Después de haber conversado con los chicos me decidí ir a mi casa eran las 6:00 pm tenia que cambiarme comer algo y luego venir de nuevo.
Abrí la puerta y no había nadie, todo estaba exactamente como lo había dejado. Jason aun no volvía.
Me bañe y me cambie, me preparé unos macarrones, era una comida que se podía preparar fácil y rápido.
Vi la hora y todavía tenia una hora libre hasta que me valla, decidí salir y caminar sinceramente no quería estar ahí podría ser que Jason aparecería y nos pondríamos hablar que al final esa conversación serian solo gritos.
Me gustaba vivir en Chile su clima era agradable, mientras caminaba estuve pensando en ese chico que vino por la tarde, ojos cafes cabello negro linda sonrisa.. Muy simpático, pero se me hacia conocido me parece haberlo visto antes.
Me senté en una banca de un parqué, y eche mi cabeza para atrás y cerré mis ojos.
¿Que estaba haciendo? ¿Porque seguía con Jason cuando ya no lo amaba? ¿Porque seguía con el después de todo lo que me hace? ¿Que pasará si decido dejarlo? Miles de preguntas pasaban por mi mente y yo sin ninguna respuesta para darle.
Me levante y camine hacia el club, ese lugar era donde me sentía bien tenia amigos, podía cantar que era lo que mas me gustaba hacer.
Holaaaaaa (? Aquí esta el 2 cap :) voten si les gusto y comenten <3
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...