48.

760 59 44
                                    

LENAY POV.

- ¿Pasa algo? – me pregunto con tono preocupado apartándome.

- Pues...

- Lanita – dijo German apareciendo por detrás.

- Oh, hola German.

- Hola. Yo... las dejo, iré hacer algunas cosas – me miro un momento para luego irse.

Me quede viendo como se iba pensando en lo que acababa de pasar, estaba a punto de confesarle todo, por un lado, agradezco que Lanita haya aparecido, pero por otro no tanto, ahora como encontraría otro momento como ese para contarle.

-¿Me explicas qué pasa?

- Ah sí, ven – agarre su mano jalándola hasta el salón para luego sentarnos.

- Entonces...

- Espera.

Me levante un momento y corrí hasta el pasillo para verificar que German no estuviera cerca y pudiera escuchar.

- Ahora si perdón tenía que comprobar algo – hice una pausa y tome aire – Antes de que llegaras, segundos antes, le iba a decir a German que... pues ya sabes.

- Pero que dices, ¿de verdad? Lo siento mucho yo no pensé que estaban...

- Está bien, tranquila – la interrumpí – agradezco de todas formas que aparezcas, estaba demasiado nerviosa y pues no sé, dentro mío estaba rezando para que algo pase y nos interrumpa.

- Pero sabes que después que me vaya él va a querer continuar la conversación, ¿no?

- Si lo sé, pero ya estaré mas tranquila y preparada con las palabras que utilizare.

- En eso tienes razón, es mejor estar preparada.

Asentí mientras empezaba a recordar el momento en el que Germán menciono a Lanita.

- ¿Sabes que German me invadió con el tema por Luzu? Al parecer sabe algo o eso creo. Me quede pensando en eso todo el rato desde que lo dijo, aumento mas mis nervios en ese momento.

- ¿¡Qué!? – Lanita me miro perpleja – ¿Cómo que sabe algo? ¿Pero cómo? ¿Qué le dijo? ¿Qué te dijo German?

- No tan deprisa – reí por su comportamiento, aunque por dentro yo estoy igual – German no me dijo nada, no se de que hayan hablado pero tu estas involucrada, ¿Has hablado con él hoy?

- Claro, antes de venir aquí, no entiendo.

- Ni yo, pero al parecer tú también tendrás una conversación pendiente cuando te vayas.

- ¿Puedo a quedarme a vivir contigo? – la miré sorprendida y luego me reí junto con ella – es broma.

- Compañeras de piso – sonreí.

- Ya, seria divertido – sonrió – Hey, ¿y como estas? Ese el motivo de mi visita.

- Oh, bien, cansada por alguna razón y obviamente inquita, nerviosa, estresada.

- No le des muchas vueltas, todo saldrá bien ya verás que sí.

- Eso espero – la mire un momento buscando algo de tranquilidad en sus ojos, me sonrió y me abrazo.

- Me tengo que ir – se separó – tengo que ir hablar con Luzu, lo que me dijiste no me dejo muy bien del todo, creo que ya es hora de contarle.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora