46.

543 52 22
                                    

GERMAN POV.

- Claro dime, ¿sucede algo? – caminé hasta mi dormitorio y abrí el armario con la mano que tenia libre.

- Lenay, no esta cierto? Salió con Lanita

- Si... ¿Por qué lo preguntas? – dije mientras miraba la ropa que podría ponerme.

- ¿Sabes a donde fueron? – deje de buscar y me dio que pensar su pregunta.

- No, le he preguntado a Lenay pero ella no me dice nada.

- Lanita a mi tampoco... ella ha estado un poco rara últimamente.

- ¿Rara? No entiendo.

- SI, su comportamiento, siento que me quiere decir algo cuando la miro, pero no se anima, capaz son ideas mías, yo también he estado un poco ausente por el trabajo.

- Oh, ¿sabes? Yo también noto algo raro en Lenay, la siento por momentos nerviosa o muy tensa, nunca la había visto así.

- ¿De verdad? Que raro... Me pregunto dónde estarán, lo único que me dice es que acompaña a Lenay a un sitio.

- ¿Lenay? No, a Lanita, ella acompaña a Lanita – dije un poco confundido.

- ¿Qué? No, no, Lanita me dice que tiene que acompañar a Lenay, en antes solo me decía que salía a pasar un rato con ella, pero hoy le pregunte y me dijo que tenía que acompañarla a un lugar y era importante.

Mi confusión creció mucho más, ¿pero no era al contrario? ¿Lanita le había engañado a Luzu? ¿Lenay me había engañado a mí? ¿En que estaban metidas? Mi cabeza se lleno de mil preguntas que necesitaba que se respondan ya mismo.

- ¿German? – oí la voz de luzu sacándome de mis pensamientos.

- Dime, perdón me quede pensando y sí, Lenay tenia que hacer algunas cosas y yo no podía acompañarla y por eso le pidió a Lanita, lo había olvidado. – No podía decirle que Lanita le había engañado y que Lenay a mí, tenía que averiguar esto antes de cometer algún error y hablar de más.

- ¿En serio? Vaya, ya me estaba haciendo muchas preguntas sobre lo que pasaba, gracias por decírmelo.

- No hay problema, ¿hablamos después? Tengo que alistarme, iré a cenar con Lenay.

- Claro, hasta luego – colgó.

Me senté en la cama con muchas preguntas rondando por mi mente, no entendía que estaba pasando, pero pronto lo resolvería, oí la puerta abriéndose y sabia que Lenay ya había llegado. Sali del cuarto y baje las escaleras para poder verla.

Entre en la cocina y estaba bebiendo un vaso con agua, estaba de espaldas a mi y me acerque lentamente.

- Hola

Dio un saltito y se volteo.

- Hola, me asustaste – rio y dejo el vaso a un costado – Te extrañe.

- Lo siento, no pretendía hacerlo – la mire unos segundos fijamente y note que se ponía nerviosa.

- ¿Sucede algo? Estas serio...

- ¿No puedo estarlo? – dije levantando una ceja.

- Yo... no quería decir eso, solo que no sueles estarlo y me sorprendió.

- Ah, bueno hoy es uno de esos días.

- Si... ehm, ¿no estas cambiado? Pensé que saldríamos a cenar, ¿no?

- No, cambio de planes, tengo que trabajar.

- Oh... – dijo un poco decepcionada – esta bien, lo entiendo, yo... iré a darme una ducha... – me quedo mirando y después se fue.

Suspire, no me gustaba ser así con ella. Sali de la cocina y fui hasta mi despacho, no le había mentido, de verdad tenia trabajo, pero iba a dejarlo para después o que mi asistente lo haga, pero quería distraerme un poco de todos los pensamientos y preguntas que me rondaban por mi mente.

****

LENAY POV.

Termine de darme un baño y me puse un short y una blusa más holgada para estar cómoda, Sali del cuarto y fui hasta el salón, me senté en la alfombra y me apoye en el sofá cerrando un momento mis ojos descansando.

German estaba muy raro, demasiado, o quizá era ideas mías no lo sé, cuando salí de casa él estaba normal, habíamos planeado ir a cenar y ahora me dice que no por que tiene que ¿trabajar? En todo el tiempo que estamos juntos era la primera vez que cancelaba algo nuestro por eso, siempre era yo la que decía que tenía que ir, pero era solo es ocasión de mucha importancia.

Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos, eran ideas mías, me levante y fui hasta su despacho, abrí lentamente la puerta y vi que estaba muy concentrado en lo que sea que estaba haciendo en la computadora, entre y me fui acercado a pasos lentos hasta quedar frente a él.

- Hola – dije alzando mi mano moviéndola en forma de saludo, pero ni se inmuto.

Rodee el escritorio para quedar junto a él, mire la pantalla unos segundos y solo venia muchas letra y cuadros, saque mi vista de ahí porque no entendía muy bien, toque su hombro y giro rápidamente mirándome sorprendido.

- ¿Pasa algo? – dijo volviendo a su mirada seria.

- Hmm, nada, solo tenía ganas de verte – sonreí – y, para preguntarte que quería comer para pedir.

- Ah, nada.

- ¿Nada? – lo mire extrañada - ¿No tienes hambre?

- No mucha, comí algo antes.

- Ah, ok, pensé...

- Puedes pedirte para ti si tienes hambre, no dejes de hacerlo porque yo no voy a comer – me interrumpió.

- Si, ya voy a ver.

- Bien.

Me incline un poco para poder abrazarlo, no me lo correspondió lo que me hizo incomodar un poco, tenia sus manos aun en la computadora.

- Te amo – susurre en su oído.

- Yo también – dijo después de un minuto.

Me separe un poco para verlo, quería darle un beso, pero no me animaba, su actitud me lo impedía.

- Bueno, te dejo, no te molesto más – me separe por completo y camine hasta la puerta y me gire antes de irme para verlo – No te quedes hasta tarde, te estaré esperando en la habitación. – se había vuelto a concentrar en la computadora y seguramente no me había escuchado – o como quieras – suspiré y salí de ahí.

Fui hasta la cocina y abrí la nevera, saqué la ensalada de frutas que había preparado Lanita y me serví un poco. Me fui al salón y me senté en el sofá y comencé a comer.

Definitivamente algo le pasaba a German, hace rato le había dicho que lo había extrañado y nada, le acaba de abrazar y ni siquiera pudo corresponderlo, le había dicho te amo y apenas me había contestado. Me ponía triste que se comportara así conmigo. Quizá el era mucho trabajo, no lo sé, pero hubiera dejado pasar todo si aunque sea me hubiera correspondido el abrazo.

De repente una idea se cruzó por la mente, ¿y si se había enterado? ¿Sabía que estaba embarazada y por eso se comportada así? Le había engañado en que no estaba embarazada pero ahora se había enterado, ¿no lo quería? ¿Le había arruinado su vida? ¿Pero cómo se enteró? Me comenzaba a poner muy nerviosa, pero tenia sentido todo lo que pensaba.

********
********

Hola (:

Feliz Navidad <3

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora