52. (Fin)

183 13 17
                                    

LENAY POV.

Los Ángeles es increíble, claro sin contar el horrible calor que hacía, habíamos llegado hace ya unos cuatro días y yo aún no sabía dónde íbamos a vivir, qué iba a pasar con nuestras vidas en general. Dos días después tal y como dijo Germán cuando me lo contó tomamos un avión y partimos dejando todo atrás, estaba un poco triste pero me sentía feliz de comenzar en un nuevo lugar, estaba lista para crear nuevas experiencias, nuevos recuerdos.

Me sorprendió lo rápido que pasó todo y lo bien organizado que había sido Germán en cuanto a la mudanza y la junta con su empresa. Las cosas de la casa por los días que han pasado ya deben estar aquí, en nuestra nueva casa, pero yo sigo sin poder ir ahí.

Ahora mismo estamos en un hotel y espero sea este el último día, quiero conocer nuestra casa, además, nuestros gatos??? Los habíamos traído con nosotros pero Germán se los llevó diciendo que "unos amigos" lo cuidarían hasta que estemos instalados, no lo podía creer dejó a nuestros hijos de 4 patas con unos desconocidos o bueno para mi si lo eran, ni bien habíamos llegado ya estábamos discutiendo por ese asunto, yo aún sigo enojada la verdad pero a la vez estaba de acuerdo ya que no podíamos tenerlos con nosotros en el hotel.

Sacándome de mis pensamientos, Germán entra en la habitación sonriendo y se para al lado de la cama, donde me encontraba echada.

- Has estado bastante inquieta estos días y lo comprendo pero eso se termino ya porque tengo buenas noticias... nos vamos.

Lo miro por unos segundos sin decir nada hasta que caigo en lo que me está diciendo ¿Nos vamos?

- ¿Hablas en serio? - me levante rápidamente emocionada - ¿Por fin iremos a nuestra casa? Porque si es una broma Germán te juro que...

- ¡No! no es una broma, los de la inmobiliaria me acaban de llamar y ya todas nuestras cosas están instaladas, llegaron ayer y hoy ya lo tienen todo listo.

Pegue un pequeño grito y lo abrace sin poder contenerme, me dio alzó y me dio una vuelta mientras reía a la vez que yo.

- Voy a guardar la ropa - me separe y fui hasta las maletas para ponerlas sobre la cama.

- Iré a la recepción para cancerlar la estadía en un momento vuelvo.

Solo asentí sin voltear a verlo, ahora mismo lo importante para mí es guardar todo rápidamente para irnos.

* * *

El vecindario es hermoso, había un pequeño parque justo a dos cuadras atrás de la casa lo que hacía todo perfecto, me imaginaba a mi y a mi hijo dando una pequeña caminata por ahí, el solo pensamiento hacía mi corazón latir con emoción.

- Entonces.. ¿Qué te parece?

Sonreí. No podía estar más feliz.

- Es hermosa - dije apreciando la casa que tengo al frente - Tienes buen gusto.

- Claro que lo tengo, a caso no te has visto? - me guiño y camino hasta la entrada sacando una llave de su bolsillo para abrir la puerta.

Me puse a su lado mientras abría la puerta, se volteo a verme y sonrió.

- Bienvenida a casa, Sra Garmendia.

- Hmmm aún no nos hemos casado -- reí mientras le daba un pequeño empujón.

- Oh pero lo estaremos pronto no lo dudes.

Entre risas pasamos a la nueva casa, podía ver nuestras cosas ya acomodadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora