19.

937 77 100
                                    

Dias después...

GERMAN POV.

Oh baby, esto no era necesario - Lenay sostenía con una gran sonrisa el peluche de un mono que le había dado.

Si lo es, acabamos de cumplir cuatro meses juntos - la tomé de la cintura acercándola - además, te tengo otra sorpresa.

¿Cuál? Yo estoy muy feliz con esto que me diste, aunque yo no tenga nada que darte.

Tu ya me diste tu regalo, todos los días me los das al estar conmigo a mi lado, mi amor - sonreí mientras le daba un beso en la frente - no te puedo decir cuál es la otra sorpresa, pero te la daré cuando vayamos de viaje.

Mañana vamos a ir a recoger a Diego, ¿verdad?

Si, a las 8 de la mañana llega.

Me miró sorprendida y luego fastidiada.

¿Tan temprano? Pero yo deseaba dormir hasta tarde, hoy es mi primer día de vacaciones - protestó haciendo un puchero - pensé que llegaban en la noche.

Se supone, pero el vuelo se canceló y vendrán más temprano - sonreí mientras la miraba con ternura por el gesto que hizo.

Esta bien, pero pasado mañana si dormire hasta tarde

Y yo te acompañare, pero por el momento vamos a comer que me estoy muriendo de hambre.

Que exagerado - se separó dirigiéndose a la cocina.

No exagero, siento que me puedo desmayar en cualquier momento si no como algo - dije con tono desesperado mientras entraba a la cocina atrás de ella.

Qué dramático - negó riendo.

Dramático pero aún así te gusto - susurré en su oído mientras la abrazaba por atrás.

Hmmm, creo que tienes razón - se volteó para poder verme.

Te amo - susurré cerca a sus labios.

Yo igual te amo - me dio un tierno y lento beso para luego separase - ve eligiendo la película, yo enseguida voy con la comida.

Asentí y salí hacia el salón con una tonta expresión en el rostro sintiendo aún el beso que me había dado.

*        *        *        *

LENAY POV.

Baby, alguna vez pensaste en tener una mascota - le pregunté mientras miraba por la ventana, estábamos de camino al aeropuerto.

Si, a qué viene la pregunta.

Nada, solo tenía curiosidad.

Ahhh... - dijo no muy convencido por mi repuesta.

Y qué animal te gusta... ¿Por qué no tienes?

Los perros, los gatos - giro y estacionó él auto - ¿Cuál te gusta a ti? No pude tener porque estaba siempre en la oficina y no tenía mucho tiempo para estar en casa - volteó a mirarme.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora