36.

640 58 10
                                    

LENAY POV.

Puse nuestros dos platos en la mesa un vaso de refresco que acababa de hacer para mi y una cerveza para él, mire todo una vez más confirmando que todo estuviera perfecto, no quería una discusión.

Camine hasta donde estaba Jason que veía la televisión y lo llame.

Hey – volteo a verme – ya esta listo.

Miro su reloj y se levanto yendo hasta la ventada, desgarro el papel que cubría toda la ventana para hacer una pequeña abertura donde se podía ver lo de afuera.

¿Ya anocheció? – me miro – ¿Tanto te tardaste?.

Tarde el tiempo de siempre... – dije incomoda.

Como sea, la próxima vez no tardes demasiado – dijo para luego ir hasta el pequeño comedor.

Nos sentamos y me lo quede viendo nerviosa, cogió sus cubiertos y comió una cucharada de arroz y un poco de pollo, mientras masticaba se me quedó viendo sin ninguna expresión.

Termino de pasar su comida y tomo un poco de su cerveza.

¿Pasa algo?.

Eh, no, nada – baje mi mirada y comencé a comer.

Terminamos de comer en silencio lo que me hizo feliz de cierto modo, no quería empezar una conversación con él, no quería escuchar su voz.

Simplemente se levantó y se fue hasta la cocina, cuando regreso tenia otra cerveza en mano.

Estuvo bien, pero esfuérzate más la próxima vez – dijo para luego irse a sentar nuevamente en el sofá.

Ignore su comentario y recogí los platos para llevarlos al fregadero, termine de lavar rápidamente y salí de la cocina.

No sabia que hacer ni a donde ir, no había muchas cosas que hacer además que ya era de noche, no sabia que hora era exactamente, no había ningún reloj en la casa solo Jason tenia uno.

¿Puedo irme a dormir ya? – le pregunte.

Si, claro – se levanto apagando el televisor – vamos.

¿Tu... también dormirás?.

Si, contigo – me miro un segundo para seguir caminando hasta el pasadizo – ven.

¿Los dos? ¿Juntos? Se me hizo un nudo en la garganta y mi estómago se revolvió, no pensé que iba a dormir con él al lado. Camine por el pasadizo donde se encontraban dos puertas, una frente a la otra.

Saco un juego de llaves de su bolsillo y la abrió, prendió la luz y volteo a verme y me hizo una seña para que pasará, lentamente me fui acercando y entre.

Las paredes estaban muy descuidadas eran de un color marrón oscuro y el piso era de madera, la cama era grande y tenia un estilo antiguo pero de esos que son muy lindos, habían dos mesitas una en cada lado de la cama y un armario al costado también había una ventana pero como era de esperarse estaba tapada por varias tablas de madera.

Entro después de que yo entrara y cerro la puerta con seguro, camino hasta la cama y se sentó, se saco sus zapatillas y su polo quedando solamente en pantalones.

Desvíe mi mirada de él y camine hasta el armario y lo abrí, habían varias camisas, poleras dentro que eran de Jason, en un lado vi que habían tres vestidos y unas blusas.

Son tuyas – me dijo – te comprare más, no te preocupes por eso.

Ya.. – dije sin más.

Cerré el armario y camine hasta la ventana, apenas y se podía ver lo de afuera, sentí una pequeña brisa que venia de afuera y sonreí por un segundo.

¿No ibas a dormir?.

Suspire cansada ya sin muchas ganas de dormir y me senté en la cama, me saque mis zapatos y lentamente me eche dándole la espalda, me junte más para la orilla de la cama, cuanto más alejada este de él me sentiría mejor.

¿No te vas a tapar? ¿No tienes frío? – dijo acercándose a mi, cerré los ojos incomoda.

No, estoy bien.

Como quieras entonces – dijo para luego alejarse.

Se levanto y apago la luz, se echo nuevamente tapándose.

Después de un rato sentí su respiración más relajada dándome a entender que ya se había dormido.

Por un lado me sentía un poco más segura con él durmiendo sin poder hacer nada. Abrí los ojos y comencé a derramar algunas lágrimas sin hacer mucho ruido, no quería despertarlo, un fuerte dolor de cabeza me invadió y comencé a llorar más, cerré mis ojos nuevamente.

Me vino a la mente un recuerdo de Germán y yo en las vacaciones de Cancún, recordé todo lo que hizo para pedirme que sea su novia y como fue la primera vez que estuvimos juntos, una pequeña sonrisa se cruzo por mi cara.

Buenas noches baby – susurré – te amo…

Suspire y en menos de lo que me di cuenta me había quedado dormida con el lindo recuerdo de Germán y yo juntos, felices.

*    *     *     *


GERMAN POV.


Desperté con un horrible dolor de cabeza que me estaba haciendo poner de malhumor ¿Qué hora eran?, me levante sin muchos ánimos y cerre las cortinas por la luz que entraba que me estaban haciendo doler los ojos.

Entre en el baño y saque una pastilla para el dolor de cabeza y me la tome, me lave la cara y salí.

Baje las escaleras y fui directamente a mi oficina.

Me senté en mi silla y prendí mi computadora. Tenia dos correos, sonreí al ver de quien se trataba.

Abrí el primero.

Hola Germán, aquí esta toda la información que me pediste ha sido un trabajo difícil ese tipo no deja muchas pistas de lo que hace. Espero que te sirva y me llames para hablar de esa paga de la que hablamos.

Había un documento al finalizar, lo abrí y habían muchas hojas con información de él y fotos, las imprimí todas para tener una vista mejor.

Abrí el segundo correo.

Ya conseguí lo que me pediste, hoy mismo te la envió, espero tu llamada.

Cerré los correo y me pare, fui hasta la impresora donde ya estaban los papeles listos.

Las primeras hojas eran de cuando nació, había un certificado de nacimiento y simples datos de sus padres. Su madre murió cuando lo dio a luz y de su padre no se sabe nada.

Fue dado en adopción al nacer a una pequeña familia tenían ya un niño de 3 años. Vivió con ellos hasta los 9 años donde se escapo y vivió en la calle, a los 14 años fue arrestado por vandalismo y salió libre a los 16, luego de eso no se supo nada hasta cuando tuvo 21 años donde lo arrestaron por estar involucrado en un asesinado, no hubo las pruebas suficientes y salió libre.

Después no hay mucho, pequeñas horas encerrado por alterar el orden.

Hubieron muchas denuncias de vecinos que afirmaban escuchar gritos y cosas romperse dentro de su departamento donde vivía con su pareja, cuando la policía llegaba encontraban todo en orden y nada raro para investigar más, luego de que eso pasara ellos se mudaban inmediatamente al día siguiente.

Deje de leer y me senté en el pequeño sofá que tenía ahí, suspire furioso, siempre se salía con la suya, pero esta vez no será así.

Me pare y me serví un trago, necesitaba eso para seguir leyendo.

Las demás hojas eran de todos los lugares donde había vivido, el ultimo lugar donde se registro era donde  conocí a Lenay, una vez la lleve a su casa.

Se retiro del departamento dos semanas después de la fecha que Lenay lo había dejado.

Habían también algunas facturas de compras que había realizado los últimos meses, busque las más recientes y encontré que dos semanas antes había comprado algunos productos para la comida y ropa para mujer.

Ya lo tenia planeado el muy hijo de puta.

Varios chips comprados y dos celulares también. Seguí revisando y note que un mes antes había alquilado una pequeña cabaña dentro del bosque que justamente se ubicaba a unos kilómetros donde había dicho el agente ayer que pudieron localizar al auto.

Después de eso ya no había más, lo demás eran fotos de él cuando era más joven cuando lo arrestaron y algunas actuales, habían fotos de Lenay y una fotos de ellos dos juntos en una comisaria, ¿habían arrestado a Lenay? Ya no había más, eso será todo.

En ese momento empezaron a tocar el timbre.

Guarde las hojas y salí de mi oficina cerrándola con seguro para ir hasta la puerta para abrirla.

Una cabaña dentro del bosque eh, no era nada seguro pero no perdía nada intentando ir y revisar el lugar.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora