1 semana después...
LENAY POV.
— ¿Terminaste de empacar?
— Si, espero no olvidarme nada importante - me tiré en la cama mientras cerraba los ojos.
— ¿Cansada? Te dije que empacaras hace unos días - abrí los ojos y Germán estaba arriba mío.
— No me lo recuerdes, además, estaba ocupada no tenía mucho tiempo - sonreí y le di un pequeño beso mientras le apretaba sus mejillas - estos días han sido algo... Cansados.
— Lo sé, pero ya todo terminó - se acomodo a mi costado y me jalo para quedar entre sus brazos - ahora tendremos un tiempo para los dos.
— Hmm... Si, es lo bueno - cerré nuevamente los ojos mientras sentía el calor que me daba Germán.
Nos quedamos en un comodo silencio solo sintiendo el calor de los dos. Germán me daba por momentos pequeños besos en la Cabeza que disfrutaba muchísimo.
— Nunca he ido a Cancún, estoy muy emocionada - dije después de un momento - me gusta la playa, las palmeras, el aire fresco - me di la vuelta para quedar frente a él.
— Me alegra mucho que te guste, este viaje será increíble, hace mucho no salgo de viaje.
— Mentira, el año pasado fuiste Argentina.
— ¿Y tu como sabes eso? - hizo una cara de sorprendido, lo que me hizo reír - eso fue un viaje que tenia que hacer por trabajo, hablaba de un viaje de vacaciones.
— Salió en el periódico - sonreí.
— Cierto... Pero bueno, dejando ese tema atrás, tenemos que dormir - dijo mientras se sentaba.
— ¿Qué hora es?
— Las 12:18, el vuelo sale a las 8, vamos ve a cambiarte para dormir.
— Ok... - dije perezosamente levantándome.
Me cambié rápidamente para luego meterme en la cama nuevamente. Apague la luz de la lámpara y me acomode junto a Germán.
— Descansa, baby.
— Descansa - Germán me abrazo para luego quedarme dormida.
* * * *
— Vamos Lenay, despierta, es hora de irnos - escuché la voz de Germán despertándome.
— Hmm? - gire para quedar boca-abajo.
— Eres una dormilona - sentí que se sentaba a mi costado - Vamos, tu te demoras mucho en cambiarte.
— Estaré lista en 5 minutos, solo.. Dejame un momento más..
— Tu te lo buscaste - me agarro por la cintura levantándome y poniéndome en su hombro.
Lo iba a matar.
— Noooooooo, bajameeeee, Germannnn - dije mientras trataba de liberarme.
Me bajo después de varios intentos fallidos míos de soltarme de su agarré, lo miré furiosa mientras él reía
— No es gracioso - dije fastidiada.
— Si, si lo es - reía aún más, me tomo por la cintura pegandome a él - Te amo.
— Yo te amo más - dije acercándome a sus labios quedando a centímetros de besarlo - Pero, aún sigo enojada - me separé de él dejándolo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...