47.

734 63 40
                                    

LENAY POV.

Fui a la cocina a dejar el recipiente donde había comido y me fui hasta mi dormitorio, antes de subir las escaleras pasé por el despacho de German y pude oír que aún seguía dentro, luego de eso subí por las escaleras.

Era aun temprano pero no me sentía muy bien así que decidí meterme a la cama y descansar un poco. No podía dormirme, había pasado un par de horas desde que hable con German y no dejaba de pensar en que, si se había enterado o no, su comportamiento, era tan raro todo.

Oí que alguien venia y cerré mis ojos haciéndome la dormida, escuche que abrió la puerta y entro, caminaba lentamente por toda la habitación tratando de no hacer mucho ruido, después de unos minutos sentí que se acercaba a la cama y se echaba, subió un poco las sabanas para taparme completamente y me dio suave beso en mi frente.

No entendía, ¿no estaba enojado conmigo? ¿Qué significaba eso?

Después de ese beso tan inesperado se volteo para quedar a espaldas mío y dormir.

Ahora sí que no podía dormir, quería hablar con él, pero pienso que no es el momento adecuado, me voltee para poder verlo y dude por unos minutos si abrazarlo, pero al final me decidí que lo haría, me moví un poco para aparentar que dormía y envolví mi brazo alrededor suyo y apoye mi cara sobre su espalda pegando mi cuerpo al suyo.

Hice una pequeña sonrisa mientras podía sentirlo, no se había puesto nada arriba. Ahora un poco mas tranquila me fui quedando poco a poco dormida.

*

Unos rayos de sol que provenían de la ventana me hicieron despertar, me moví un poco para quedar lejos de eso que me molestaba, estire mis brazos y los deje caer de golpe uno en cada lado de la cama relajándome un momento, pasaron unos minutos hasta que me di cuenta que me faltaba alguien, abrí los ojos con un poco de dificultad, ya que aun estaba adormilada, me fui sentado y me apoye en la cabecera de la cama y vi toda la habitación la puerta del baño estaba abierta y no se escuchaba nada, German debería estar abajo.

Me levanté de la cama y fui rápidamente al baño para asearme y luego ir abajo.

Me dirigí a la cocina y me encontré a German preparando el desayuno.

Me acerqué lentamente y le di un fuerte abrazo por atrás mientras podía oler el perfume que traía.

— Buenos días – susurre mientras me alejaba y me ponía a su costado para verlo.

Hey – me dio un rápida mirada - ¿Quieres que te sirva un poco? Acabo de terminar de hacer el desayuno.

Por favor – sonreí y me senté en unos de los bancos apoyando mis brazos sobre la barra.

Vi como German servía el desayuno en silencio, termino de servir y me dio el que había servido para mí, me quedo mirando un momento hasta que después puso su taza de té y su plato al otro lado de la barra y se sentó, al parecer no pensó comer ahí.

Comenzamos a comer en silencio sin ni siquiera mirarnos y eso me comenzaba a incomodar, algo que nunca había pasado, así que decidí hablarle.

German...

Dime – dijo sin mirarme.

Yo... quería hablar contigo.

¿Qué sucede? – dijo viéndome esta vez.

Quería preguntarte si... ¿estás enojado conmigo? – hable nerviosa.

Me quedo mirando con un gesto de confusión.

No, ¿por qué lo dices?

Por como estabas... hm ayer, tú estabas... distinto.

¿Distinto? ¿Distinto cómo?

Pues, no sé, ya sabes, distante conmigo o algo así. – hice una pausa para calmarme, no se me estaba entiendo bien – puede que haya sido algo de tu trabajo o conmigo... quisiera saber que fue lo que te paso, solo eso.

Aparto la vista de mi y se quedo mirando a un lado pensando. Pasaron unos minutos y yo me comenzaba a impacientar y poner aun mas nerviosa por alguna razón.

Perdóname – dijo después de un momento aun sin mirarme.

¿Por qué? – dije sin entender.

Por como estuve ayer, se que seguramente te habrás sentido un poco mal, lo siento, en esos momentos me deje llevar por la situación, por mis pensamientos – dijo esta vez mirándome con una mirada triste.

¿Qué situación? ¿En qué pensabas?

En la situación en la que me ocultas algo y pensando mil cosas de las que podrían ser, no acompáñas a lanita a ningún sitio.

Mis ojos se abrieron por completo, sentía que mis manos comenzaran a sudar, baje mi mirada, no sabía que decir.

Y al parecer es cierto por tu reacción, si no era lanita eras tú, esperaba que no fueras tú.

¿Lanita? – lo mire rápidamente – ¿Por qué metes a lanita?

Por qué German hablaba de lanita, ¿acaso también sospechaba de ella? No, no creo, lo que si era seguro es que no tenia ni idea de lo pasaba como había pensado antes, pero ahora lo que me pregunto es, ¿cómo llego a la conclusión de esto? ¿Y porque menciona a lanita?

Hable con Luzu, por eso me entere de que algo pasaba.

¿Luzu? – ahora mi confusión crecía aún más – ¿Qué es lo que dijo luzu?

¿Por qué es tan impórtate lo que me dijo? Lo único que quiere saber es que es lo que pasa, ¿es algo malo? – dijo acercándose a mí.

Al ser tema mío, también es de lanita, es todo muy complicado... – susurre – y no sé, para mi no es malo, no se si para ti lo seria.

No lo sabrás hasta que no me lo digas – tomo mi mano y hizo una pequeña caricia – ¿Qué sucede, amor?

Yo... no... es complicado.. no.. pasa nada – me mordí el labio nerviosa.

Esta bien, toma tu tiempo, sabes que puedes decirme lo que sea.

Comencé a entrar en pánico ¿Estaba lista para contárselo? ¿Estaba él listo para escucharlo?

Esto no estaría pasando si German no me hubiera insistido en tomar la pastilla, justo a mi, a la persona que se olvida hasta darle de comer por momentos a sus gatos.

Lenay...

Yo... Estoy... Estoy...

Un ruido interrumpió mi gran confesión, era el timbre de la casa.

Tocan – dije y me pare sin pensarlo dos veces dejando a German en la cocina.

Corrí hasta la puerta y la abrí de golpe, era Lanita.

Me abalance sobre ella abrazándola.

Me has salvado, o eso creo.

*****
*****

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO WUUUUUU.

Feliz año chicos, espero lo hayan pasado muy bonito, les deseo todo lo mejor este nuevo año <3

Una de mis metas para este año será actualizar seguido y no dejarlos colgados ahre   

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora