33.

554 69 5
                                    

- Maratón 4/4 -

LENAY POV.

Llegamos, sube  – me dijo señalando un viejo auto.

Habíamos caminado hasta afuera del centro comercial, habían estacionados varios autos. Jasón me señalo un auto que suponía era el de él, estaba muy mal cuidado y era muy viejo, parecía que podría explotar o simplemente dejar de funcionar en cualquier momento, dijo que me subiera en el yo solamente lo mire y a todo alrededor mirando si lanita había salido a buscarme o al chofer que me acompaño, pero no había nadie solo gente desconocida que iba y venia.

Te dije que subieras – me apretó el brazo.

Si te oí… – lo mire – aún estas a tiempo Jasón.

Ya hablamos de eso, sube al auto es la ultima vez que te lo repito.

Asentí y subí lentamente al auto imaginándome todo lo que vendría a partir de ahora, tenia mucho miedo y ganas de llorar, pero me aguante no podía ponerme en ese estado ahora.

Cerro la puerta y subió luego él, cerro las puertas con seguro y arranco, me lo quede mirando por varios minutos y me puse analizarlo, estaba igual como la ultima vez que lo vi solo que ahora llevaba un poco de barba, tenia una camisa de cuadros negro un jean azul y unos convers.

¿A dónde me llevas? – le pregunte después de un momento.

A nuestra casa – sonrió – a dónde más iríamos? Volverás a donde nunca debiste haber salido.

¿Por qué haces esto? ¿Por qué ahora? Habíamos terminado, hemos terminado.

Nunca terminamos bonita, tu saliste un día de casa y te fuiste de mujerzuela con otro y me engañaste.

Me lo quede mirando sorprendida por la respuesta que dijo, estaba bromeando, no?

¿De qué estas hablando? Así no pasaron las cosas.

Si, así fue – volteo a verme seriamente y luego continuo su vista en la pista – pero ya te perdone, paso un largo tiempo para perdonarte pero lo hice por fin, ahora que estamos bien volverás a nuestra casa a continuar con nuestra vida juntos.

Guarde silencio y me gire para ver por la ventana, cerré mis ojos y la imagen de Germán vino a mi mente, estaba con su típico estilo cuando traía traje, su camisa salida junto a su corbata y su cabello todo alborotado, me estaba mirando con su hermosa sonrisa, sonreí y abrí mis ojos lentamente.

¿Dónde estas mi amor? Te necesito… – susurré mientras se me caía una lágrima.

Me acomode en el asiento y voltee a ver a Jasón que tenia la mirada fija en el camino me gire nuevamente y cerré mis ojos quedándome dormida.

*      *      *      *


GERMAN POV.

Estaba apuntó de meterme a dar una ducha cuando sonó mi celular, me fui hasta donde estaba y mire quien era; lanita, me sorprendí al principio pero luego pensé que podría ser Lenay, ella no tenia celular y quizá quería hablar conmigo.

¿Hola? – conteste.

¿Germán? – era Lanita.

Hey hola lanita, todo bien? – empecé a caminar hasta el piso de abajo.

No, bueno no lo sé.

¿Qué pasa?.

Lenay, no esta – me detuve – fui al banco para sacar dinero y cuando regrese estaban todas las bolsas pero no ella.

¿Cómo que no esta? De que hablas.

No lo sé, le dije que me esperaba pero no esta, pensé que había ocurrido alguna emergencia y tuvo que irse pero me pareció raro que dejara las bolsas aquí…

Me empecé a poner nervioso, ¿Dónde estaba? Esto no era nada bueno.

Voy hablar con su chofer que la acompaño, te llamo luego, ok?.

Esta bien, por favor llámame cualquier cosa, iré a dar algunas vueltas a ver si la encuentro.

Corte y busque el número del chofer y llame.

¿Hola?.

Señor Garmendia, ¿pasa algo?.

Lenay, mi novia, fue a verte? Esta ella contigo?

No señor, la deje en el lugar quedado hace 2 horas y aún no ha regresado.

¡¿No esta contigo?! – grite.

No señor, quiere que la vaya a buscar?.

Si, búscala en todo el centro comercial, ahora mismo.

Enseguida señor.

Corto y tire el celular aún lado lleno de furia, me quede parado pensando en algún lugar donde estaría pero no se me venía nada a la mente, subí rápidamente hasta mi habitación y me cambie, no podía estar aquí sin hacer nada.

Me termine de cambiar y baje, salí de casa y a los vigilantes que estaban al lado de mi puerta les avise que si veían a Lenay me llamaran enseguida, fui hasta la cochera y me subí a mi carro y me dirigí hasta el centro comercial.

Al llegar encontré a Lanita en la entrada, me estacione y baje.

¿La encontraste?.

No, busque en algunas tiendas pero nada… he llamado a Luzu para que venga.

Asentí molesto por la respuesta, no estaba, ¿Dónde estas Lenay? ¿Dónde?. El chofer llegaba en ese momento.

Señor Garmendia, acabo de buscar pero no la encontré, pero di la descripción de la señorita a los de seguridad de acá afuera y la vieron irse con un chico alto, rubio.

Me agarre la cabeza aún más molesto, ese hijo de puta se la había llevado y yo no estaba con ella para poder protegerla después de habérselo prometido.

¿Con un chico? ¿Quién? – preguntó Lanita.

No lo sé, me dieron una simple descripción de él – respondió.

¿Tu sabes quien podría ser Germán?.

Si, su ex – respondí.

*      *       *       *

*      *       *       *

Holaaaaaa :)

Hasta aquí fue el maraton de un capitulo diario, al principió quería hacerlo de cada 1 o 2 horas subirlos pero me di cuenta que el tiempo no me alcanzaba y cuando podía ya era muy tarde :( entonces lo hice uno diario.

En finnnnnnnnnn......

Quería agradecerles por las 10k de lecturas y 1k de estrellitas ❤ Muchas gracias de verdad, nunca pensé que esto llegaría a tanto lol, gracias de nuevo y los quiero ahre.

Estoy pensando hacer otro maratón cuando falten algunos capítulos para el final de esta historia no sé ya veremos (?

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora