LENAY POV.
— Despierta – me movió – levántate ya llegamos.
Lentamente fui abriendo mis ojos y pude ver que estaba frente a una casa muy antigua, por unos segundos no entendía donde estaba ni lo que estaba pasando hasta que oí su voz haciendo volver a la realidad.
— Ya era hora – voltee a verlo – ya llegamos.
Se bajo del auto y dio la vueltas hasta llegar a mi puerta y abrirla, lo mire unos segundos y baje.
Mire a todos lados tratando de ubicarme donde estaba, había una pequeña casa antigua frente a mi y todo el alrededor eran arboles y un camino que era por donde habíamos venido.
— ¿Dónde estamos? – le pregunte.
— En nuestra casa, te gusta?.
Mire nuevamente la casa y luego a él.
— Yo me refiero a el lugar…
— Ah.. Bueno, no puedo decírtelo.
— ¿Qué? ¿Por qué no?.
— Porque es un secreto bonita – sonrió – algunos secretos no podemos decirlos.
Suspire cansada y mire todo una vez más, camine lentamente hasta la casa viéndola detenidamente, su tejado estaba lleno de hojas y ramas de arboles, las paredes estaban muy descuidadas y algunas partes estaban rajadas, la puerta era de madera y las ventanas llenas de polvo que apenas y se veía lo que había detrás.
Jason camino un poco más rápido y llego hasta puerta abriéndola.
— Hogar, dulce hogar – se hizo a un lado y pase – bienvenida.
— Ya…
Mire todo lo que había y empecé a caminar para verla mejor, para mi sorpresa estaba mucho más limpio que afuera pero algunos muebles estaban muy mal cuidados.
— No es parecido a tu gran casa en donde vivías con el tipo ese pero, estas conmigo que es lo importante – se acerco.
— ¿Qué sigue? – pregunte.
— ¿Qué sigue de que?.
— Ya llegamos, ya estoy aquí, ahora qué?.
— Pues nos acomodaremos y viviremos aquí.
— ¿Pretendes que finja que soy feliz y que te quiero?.
Se me quedo mirando y se fue acercando cada vez más poniéndome nerviosa.
— ¿No me quieres? – susurro en mi oído.
— No, hace mucho que deje de hacerlo – me aleje.
— Ya veo.. – se acerco nuevamente – pues tendrás que aprender hacerlo de nuevo porque de aquí no saldrás nunca y tenemos que convivir bien.
Me lo quede mirando negando, mire hacia otro sitio y quise caminar para irme de ahí pero me detuvo agarrándome del brazo que me agarro antes, el dolor que ya se me había pasado había vuelto.
— ¿Me escuchaste lo que te dije? - apretó fuertemente el brazo haciéndome gritar – cállate, dije si escuchaste lo que te dije.
Asentí tratándome de soltar, me estaba doliendo mucho.
— No te oigo – jalo una vez más.
— Si.. te escuche – susurré.
— Bien.. Así me gusta – me soltó.
Me sobe mi brazo derramando algunas lágrimas, lo mire y me limpie mis lágrimas.
— No fue para tanto, no seas llorona – camino hasta la puerta y le puso seguro – ve cocinando algo, muero de hambre.
Camine hasta la cocina sosteniéndome el brazo, abrí el grifo de agua y me pase un poco por donde me dolía, me lave la cara y los brazos, me deje caer en el suelo ya sin fuerzas.
— ¿Qué ha pasado para llegar a esta situación? – susurré comenzando a llorar.**
GERMAN POV.
— ¿Qué fue lo que paso? – me pregunto el agente.
Después de haber buscando junto a mi chofer Lanita y Luzu fui a llamar a unos contactos que tenia de la policía para que me ayudara, quise ir a poner una denuncia pero eso no serviría de nada, no actuarían hasta después de unos días para confirmar la desaparición, necesitaba encontrarla hoy mismo así fuera posible.
— No lo sé – suspire agotado – Lanita, su amiga me llamo para decir si ella había venido para acá o si yo la había llamado porque no estaba, me preocupe y llame al chofer que la había llevado y me dijo que no la había visto desde que las dejo ahí.
— Dice que se la llevo su ex novio, por qué piensa eso?.
— Porque la había estado acosando, hace varios días le mandaba mensajes diciéndole que la quería ver que se cuide y esas cosas, yo recién me entere hace poco.
— ¿Usted conocía a él chico este..?
— No, jamás lo llegue a conocer pero si lo hubiera hecho le partía la cara en ese momento.
— Señor Garmendia necesito que me cuente alguna cosa para ayudar en el caso.
— No sé mucho de él, solo se que un maldito golpeador que vivía a costa del dinero de Lenay y hacia lo que le diera la gana.
— Maltrato contra la mujer, abuso y acoso – dijo apuntando en una libreta – a eso le añadiríamos secuestro, le darán muchos años de cárcel cuando lo atrapemos.
— ¿Cuándo? ¿¡Cuándo hará eso!? – grite – ahora mismo quien sabe lo que le estará haciendo, no entiende?
— Necesito que se calme, cuando podamos ver las cámaras de seguridad podremos dar con él.
— ¿Y eso cuando pasara?.
— En unas horas, necesitamos el permiso para poder entrar al cuarto de vigilancia del centro comercial.
— Ok.. Esta bien.
— ¿Tiene usted el móvil de la señorita?
— Si, lo tengo guardado, enseguida se lo daré.
— Gracias, eso seria todo – se levanto – interrogare a su chofer y a su amiga para tener un poco más de información.
— Ok, iré a traer el móvil, espere aquí.
Fui hasta nuestro cuarto y abrí un cajón que tenia bajo llave, saque el móvil y fui nuevamente hasta el salón donde estaba el agente.
— Gracias, esto será de mucha ayuda – agarro el móvil.
— Llámeme cualquier cosa por favor.
— Lo haré y por favor usted no haga ninguna cosa y si pasa algo me comunica rápidamente, ok?
— Si, lo haré y muchas gracias de nuevo.
Nos despedimos y se fue.
Me senté en el sofá agarrándome la cabeza frustrado por no poder hacer nada para regresarla casa, solo tenia que esperar esas cámaras de seguridad y dar con él.
— Te encontrare mi amor y te traeré a casa, solo… espérame – susurré.
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...