39.

698 73 32
                                    

JASON POV.

Todo sucedió tan rápido. Después de haberle pateado la cara a la inútil de Lenay y se había puesto a lloriquear su noviecito se había molestado, empezó a venir rápidamente a donde estábamos, le apunte con el arma al igual que a Lenay diciéndole que pare pero no lo hizo.

¡No, German! – grito Lenay parándose.

Cada vez se acercaba más y no dude ni dos veces para dispar, pero Lenay me había empujado haciéndome fallar.

Germán se detuvo al escuchar el disparo tambaleándose, la bala lo había rozado pero se recompuso rápidamente, su expresión fue mas seria y me apuntó con el arma decidido a dispararme.

Si me iba a disparar pagaría las consecuencias, empuje a Lenay de un golpe y le apunte, mire a Germán sonriéndole apretando el gatillo.

Le dispare a Lenay a tiempo antes oír el disparo de Germán para luego caer al piso viendo todo negro.

GERMAN POV.

Jason apunto a Lenay y volteo a verme sonriéndome divertido.

En ese preciso momento sabía lo que haría, le iba a disparar a Lenay.

Pero no iba a dejar que eso pase, no iba a dejar que le haga daño.

Sin dudarlo dispare dándole en la cabeza cayendo al piso instantáneamente, pero lo que no espere que pasara era que él hubiera tenido tiempo de dispar también.

Disparo al mismo tiempo que yo dándole a Lenay, escuche un desgarrador grito mientras veía que Lenay caía. Solté el arma y corrí hasta ella sintiendo como mis ojos comenzaban a ponerse borrosos por las lágrimas que me invadían.

¡Lenay! ¡No! ¡No! ¡No! – grite desesperado una vez que llegue.

Me arrodille y apreté la herida para parar la sangre, la bala le había dado en el hombro.

¡Noooo! ¡Dueleeee! – dijo Lenay llorando – ¡Por favor! ¡Nooo!.

Lo siento tanto mi amor, esto es mi culpa – dije frustrado por no poder hacer nada para que le dejara de doler – tranquila, estarás bien, lo prometo.

¿Te hizo algo? ¿Estas bien? – su respiración era agitada y no podía parar de llorar.

Estoy bien, no me hizo nada tranquila.

¡Por favor, no quiero sentir esto! ¡Dueleeee!

Saque una de mis manos mientras que con la otra seguía apretando la herida, saque mi celular y llame a una ambulancia para luego llamar al agente y la policía.

Eh, eh, mírame – le dije una vez de haber terminado mis llamadas – están viniendo para ayudarte, esta bien?

Lenay simplemente asintió cerrando con fuerza los ojos aferrando sus manos a mis brazos.

Perdón por esto, es mi culpa, perdonadme por favor – dije derramando algunas lágrimas – te falle.

Lenay abrió rápidamente sus ojos negando.

No... No es tu culpa – dijo susurrando ya habiendo dejado de llorar – es.. culpa de... Jason.

Voltee a ver al tipo que ahora estaba tirado a un lado con una bala en su cabeza.

Jamás volverá hacerte daño, estoy seguro de ello – le dije agachando mi cabeza un poco para darle un beso en su mano.

— Te.. extrañe muchísimo – susurro apenas – te amo, gracias... por venir por mi.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora