7.

1.2K 108 43
                                    

GERMAN POV.

— Wow, ¿esta es un tu casa? - dijo mirando todo el alrededor muy asombrada.

— Si, siente como si fuera la tuya - termine de pasar su maleta y cerré la puerta - bienvenida.

— Gracias, pero, solo estaré aquí hasta que habrá el lugar del que me hablaste.

La mire y asenti. Agradecí tanto que se halla creído esa escusa que di.

Nos sentamos en el sofá y nos quedamos en silencio un par de minutos, ella parecía estar pensando en algo. Tiene un perfil muy lindo, me la quedé mirando unos minutos hasta que habló.

— Y.. ¿Vives con alguien?

— No, vivo solo

— Ah.. - me miro - ¿Tienes novia?

— No - le sonreí - ¿Por qué?

— No por nada, solo pregunto.

— Entonces.. ¿Me lo vas a decir?

— ¿Qué? Ya te dije que pregunte solo por curiosidad, nada mas - dijo mirando hacia otro sitio nerviosa.

— No, eso no - solté una pequeña risa - me refería a el porque no tenias a donde ir.

— Ah eso.. - al parecer se incómodo por la forma en que lo dijo.

— Si te sientes incómoda, no me lo digas yo entiendo - me acerqué a ella y le agarre la mano - pero... gracias - la mire - confiaste en mi para esto y eso que no nos conocemos mucho. Cuenta conmigo para lo que sea, estoy aquí para ti.

Nos quedamos mirando en silencio unos minutos hasta que sonrío y yo lo hice también. Bajo la mirada y me soltó la mano.

— ¿Me dices donde esta el baño? - me dijo parándose

Esa pregunta me dejo en shock, después de lo que paso no espere para nada que me preguntara donde esta el baño, pero quizá la halla asustado o algo, yo mismo dije que tenemos poco tiempo conociéndonos y le dije eso.

— Claro.. - me pare y le señale donde esta.

— Gracias.

Se dio la medida vuelta y se fue.

LENAY POV.

Entre y rápidamente cerré la puerta, ¿¡qué acaba de pasar!? No lo se, por un momento yo.. No definitivamente no, no tengo tiempo para que me guste alguien además después de lo de Jason..

Me lave la cara y después de unos minutos sali. Me dirigí hacia la sala pero no había nadie.

— Germannnnn, en donde estas.

— Aquí - puso sus manos sobre mis hombros haciéndome asustar - olvide que eres muy fácil de asustar.

— ¿Qué hacías? - me volteé para quedar frente a el.

— Estaba en la cocina viendo que podía preparar.

— ¿Comer? No pensaba quedarme a comer, además, ¿sabes cocinar?

— Pues si, te quedaras a comer. Si se cocinar, no lo hago muy seguido pero tengo mis trucos

— ¿No te molesta?

— Claro que no - me miró sorprendido - ven, vamos a la cocina.

— Ok..

Fuimos hacía  la cocina y comenzamos a ver qué podríamos cocinar, después de un rato no nos decidíamos así que preferimos pedir comida. Pedimos sushi.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora