22.

990 86 66
                                    

GERMAN POV.

Y Lenay? - me pregunto Javi que llegaba con Diego.

Esta arriba, en un momento viene - dije.

Lenay sonaba muy enojada cuando salí de la habitación, pero no me puede discutir nada ella me hizo lo mismo, fue justó.

Después de unos 10 minutos bajo, traía unos shorts blancos con unas sandalias del mismo color y una blusa amarilla, su cabello estaba suelto.

Woww, estas para comer y para llevar eh - susurré y la agarre por la cintura.

¿Qué? - dijo con una risita

Nada, estas muy linda - sonreí, a veces me convenía que no supiera algunas frases en español.

Gracias... - dijo no muy convencida.

Bueno, vamos a comer? - dijo Diego

Vamos - agarré la mano de Lenay para ir al restaurante.

*    *    *    *

Estoy muy llena, la comida estaba muyyy rica.

Lo sé, deberíamos venir siempre ahí.

¿A dónde vamos ahora?.

Hmm, ¿dónde quieres ir tu?.

No lo sé...

Diego y Javi nos habían dejado hace 30 minutos, dijeron que iban a pasear y nos encontraríamos en la noche. Lenay y yo habíamos caminado hasta el hotel, ya que Lenay quería ver el lugar.

Y si vamos a la piscina? - pregunté.

Es buena idea...

Mañana podemos ir a la playa, nos quedamos toda la tarde, ¿qué dices?

Me parece perfecto - sonrió - vamosss - agarró mi mano y comenzó a correr para entrar al hotel.

Subimos a nuestra habitación y nos  comenzamos a cambiar. Cuando terminamos subimos a la azotea donde se encontraba el mini bar y la piscina

¿Quieres algo de tomar?.

Hmm, lo mismo que tomaras tu.

Después de unos minutos nos trajeron nuestras bebidas.

Brindo por...

Nosotros... - completo Lenay.

Por gernay - choque mi vaso con el suyo y tomamos.

¿Gernay? - me preguntó riendo.

Si, son nuestros nombres unidos... Es algo que se me ocurrió.

Eres gracioso, sabías? - agarro mis mejillas y le dio un pequeño apretón - Te amo, me gusta, Gernay...

Soy gracioso desde que nací, es un talento.

Toma - me extendió su celular - quiero que nos tomemos una foto, quiero recordar este día.

Para ese tienes esto - señale con un dedo su cabeza riendo.

También lo quiero de esta manera, toma.

Agarré su celular y posamos para la foto.

En 3...2...1...

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora