37.

599 73 47
                                    

GERMAN POV.

Abrí la puerta y un chico de unos 19 años si no me equivocaba, estaba con un short, zapatillas, un polo color blanco, una gorra y unos lentes. Tenía una pequeña caja en una de sus manos.

¿Señor Garmendia? – me preguntó.

Si, usted es..? – salí un poco más y di una rápida mirada alrededor.

Ayer en la noche cuando todos se fueron había pedido a mi seguridad dejarme solo, que yo los llamaría si los necesitara.

Vengo de parte de señor Patrick – dijo y me entrego la caja.

Oh, no lo esperaba tan temprano – recibí la caja y le di una mirada para enfocarme en el chico nuevamente – dile que gracias y que me llame.

Un placer servirle – asentí y se fue sin decir nada más.

Cerré la puerta y fui hasta la cocina para agarrar un cuchillo, me dirigí hasta salón después y me senté en el sofá. Cogí el cuchillo para abrí la pequeña caja.

Saque todo el papel que había dentro hasta encontrar lo que quería, estaba envuelta en un pañuelo y había una pequeña nota.

No sé en que andas metido para que me pidieras esto para uso personal, espero que le de es un buen uso y me cuentes. Nos estamos hablando socio.

Saque con cuidado el pañuelo para revelar el arma.

Arroje el pañuelo a un lado y agarre el arma bien, la observe unos segundo para luego guardarla en mi pantalón. Tenia que estar preparado par cualquier cosa que pudiera pasar.

Me deje caer en el piso y suspire agarrándome la cara, cerré los ojos y negué cansado ya de esta situación, sentí como lentamente me relajaba y me estaba quedando dormido hasta que oí un maullido que me hizo abrir los ojos rápidamente.

Copito, nuestro gatito estaba parado frente a mi maullándome, sonreí y lo agarre.

Hey, hola amigo – dije acariciándolo.

Miauu – trato de zafarse de mi agarre pero no pudo por lo pequeño que es.

¿Dónde esta tu hermana? – di una mirada a todo el lugar – los he dejado un poco descuidados, perdón.

Miauuuu Miauuuu.

Si, lo sé, pero tranquilo todo estará bien cuando Lenay regrese – le di un pequeño beso en su cabecita – ve a buscar a Lucy.

Lo solté y comenzó a irse hasta la cocina pero antes se volteo a verme.

Miau Miau Miauuuuuu.

Oh, lo siento – me pare y fui corriendo a la cocina para servir tres platos de comida, uno para Lucy otro para copito y el ultimo por si acaso.

Copito rápidamente se acerco para comer y enseguida vi aparecer a Lucy para comer también.

Que hábil eres para esconderte lucy – reí y me dedique a verlos comer unos segundos.

Ya me tengo que ir – dije y me gire para irme a cambiarme pero antes me voltee una vez más – y no le cuenten a Lenay de nuestra conversación, es vergonzoso.

Subí las escaleras y fui hasta nuestro cuarto, saque la ropa que usaría y me metí al baño para darme una ducha antes, me termine de bañar y me cambie, asegure el arma atrás en mi pantalón y me puse mi casaca.

Baje las escaleras y fui hasta mi oficina para sacar los papeles de la dirección y fotos para guiarme, cerré con llave y salí de casa, subí a mi auto y maneje hasta el lugar.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora