8.

1.1K 106 37
                                    

GERMAN POV.

— Ok.. ¿Pero por qué te grito así? - dije algo disgustado por lo que acaba de pasar.

—  Es complicado... Yo...nosotros...no terminas muy bien - dijo cabizbaja - perdón.

Suspiré. Le agarre la mano pero seguía sin mirarme.

— Hey - empecé hacerle un pequeño cariño en su mano - Lenay..necesito que me mires.

Tardo unos minutos pero al final lo hizo, se veía tan triste y avergonzada.

— No tienes que pedirme perdón, no hiciste nada y si no deseas hablar sobre el tema.. Comprenderé - le sonreí

Se quedo en silencio un momento hasta que habló.

— Es por eso que no tengo a donde ir - hizo una pausa pero continúo - yo vivía con el pero..yo..lo..deje - su voz empezaba a cambiar, estaba a punto de llorar - no teníamos una buena relación, yo..ya no aguantaba mas y decidí irme.

— El.. ¿Te pegaba? - no quería preguntar eso pero es lo primero que se me vino a la mente.

Se quedó unos minutos en silencio y volvió a bajar la mirada, con eso me dio a entender que si y no quería hablar sobre eso, o ya no quería seguir hablando sobre eso. De solo pensar que la hubieran maltratado me destrozo no quería creer que halla tenido que pasar por eso. Tenía ganas de regresar y romperle la cara.

— Sabes.. Tengo que confesarte algo yo también ya que estamos - le acaricié su mejilla y ella me miró.

— ¿Qué?

— El sitio que te dije que te llevaría y solo habría por las noches.. No existe. - dije nervioso.

— ¿¡Qué!? ¿Por qué me mentiste?

— Hmm si, bueno, yo quería que vinieras conmigo pero tú querías ir a otro sitio y fue lo único que se me ocurrió para que vengas a mi casa.

— No puedo creerlo - me dijo algo ¿molesta? No lo se, se volteó y apoyo su cabeza en la ventana.

— No te molestes.. Vamos Lenay fue sin querer - le toque el hombro pero hizo un movimiento para que yo sacara mi mano - Ok.. Iremos a traer tu maleta, conozco algunos hospedajes donde podrías ir, ¿Qué dices Lenay?.

No respondió.

Decidí arrancar y empecé a conducir, tenía que pensar en algún sitio que este cerca a mi casa.

Cuando llegamos ella salió primero, baje del carro y fui abrir la puerta. Pasó rápidamente y se dirigió al baño, mientras tanto yo fui a buscar su maleta para irnos.

— Lenay - toque la puerta - ya nos vamos.

No respondió de nuevo, esto ya no me gustaba, de verdad se había molestado muy seriamente conmigo y no sabía que hacer para que me perdone.

Me senté en el sofá esperandola, tal vez si le doy flores o.. no se.. Nunca me había pasado esto.. Bueno había tenido estas situaciones antes con allison, mi ex, pero era distinto, a ella se le pasaba con cualquier regalo que le daba aunque sea la pelea mas fuerte, se le pasaba así sin más, cambio demasiado con el tiempo, dejo de quererme y solo se quedaba conmigo por todo lo que le daba supongo, no me di cuenta de la situación hasta después.

Salí rápidamente de mis pensamientos cuando sentí que unas manos me cubrían los ojos.

— ¿Quién soy? - empezó hacer una voz muy ronca para que no la reconociera.

— Hmm, ¿Diego? Eres tu hermano - dije con un tono muy sorprendido.

Ella comenzó a reír y sentí muchas emociones juntas, me gustaba tanto su risa.

— No!! No soy Diego - dio una rápida vuelta y se sentó a mi lado - Soy yo - río - En serio pareci al que mencionaste, no sabia que imitaba tan bien voces y ni la conozco!!

Sus equivocaciones que tenia a veces al hablar me parecían tan tiernas.

— Eras tu!! Wow ni me lo imagine - reí

— Soy una experta fingiendo voces - dijo muy orgullosa por lo que pasó.

— Claro que si - la mire unos segundos - estamos..bien ¿verdad?.

— Yo estoy muy bien y tu - comenzó a reír de nuevo - Si, disculpa por lo de antes.

— No tienes que disculparte.. Y me alegra que estemos bien yo ya me empezaba a sentirme mal - dije con una voz muy débil como si fuera a llorar.

— Tranquilo todo esta perfecta.. Perfecto! - se corrigió rápidamente.

En eso se acerco y me abrazo, quedé muy sorprendido pero a los segundos correspondí a su abrazo.

— Gracias - susurró cerca de mi oído y me puse un poco nervioso.

Luego de unos minutos nos separamos. Ella se paro y yo también.

— Bueno, entonces nos vamos a un buscar un hospedaje, estaba pensando en uno cerca por aquí, ya sabes para estar cerca cualquier cosa y..

— Yo pensé que me podía quedar hoy a dormir aquí, si es que no te molesta.. Dormire en la sala no te preocupes - dijo dirigiéndose hacía donde estaba su maleta.

— Pensé que no querías quedarte.

— Y no lo haré, solo sera esta noche - dijo saliendo de la sala.

— Ah, bueno entonces eres bienvenida.. siempre lo seras - dije lo último muy despacio para que no escuchara.

— Lenay.

— ¿Si? - vino entrando a la sala de nuevo con su maleta, ya que la había colocado en la puerta.

— Qué te parece si pedimos una pizza y vemos unas películas.

— Me encantaría - dijo con emoción - iré a ponerme pijama, mientras pides la pizza - abrió su maleta y saco unas cuantas prendas y volvió a cerrarla y se fue hacia el baño para cambiarse.

Luego de un rato salió, yo ya había pedido la pizza.

Estaba con un short crema y un un polo con mangas largas blanco.

— Tu por qué no estas en pijama.

— Aun no dormiré.

— Yo tampoco pero con pijama uno se siente mucho mejor - dijo con una gran sonrisa.

La pizza llego después de unos diez minutos. Pusimos una película de acción y comenzamos a ver. Después de eso nos pusimos a ver un documental.

Por ratos me la quedaba mirando y unas cuantas veces me había pillado viéndola.

Se había hechado en el sofá y puso su cabeza en mis piernas. Puse mi mano sobre su cabello y empecé acariciarlo. Estaba disfrutando tanto este momento.

— Lenay.. Ya acabo - no respondió - ¿Lenay..?

Me di cuenta que se había quedado dormida.

Me levante cuidadosamente sin despertarla y la cargué, automáticamente cuando lo hice sus manos se aferraron a mi cuello y su cara estaba sobre mi pecho y podía sentir su respiración muy cerca a mi.

— German.. - dijo susurrando con los ojos cerrados.

— Shhh, sigue durmiendo, no pasa nada.

Terminé de subir las escaleras y abrí la puerta de mi habitación y la deje sobre mi cama, la acomode y la tape.

— Que descanses, hermosa - susurré mientras le daba un pequeño beso en su cabeza, apague la luz y cerré la puerta.

R U MINE ? - Gernay  | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora