LENAY POV.
— ¿Lenay estas despierta?. - volvió hablar después de un minuto - Lele..
Habíamos terminado de ver la película y casi a la mitad le había dicho que me sentía un poco cansada y me acosté a su costado.
— Se que estás despierta, no te hagas.- volvió hablarme pero no le respondí. - ¿De verdad estas dormida?.- se paró lentamente mientras me acomodaba en el sofá, se agachó y me miro unos segundos- Parece que si estás durmiendo - creo que estoy considerando ser actriz.
— Dormilona, ahora te tengo que llevar a la cama.- se acerco y me cargó.
Estaba disfrutando esto.
— Estas gorda, pesas mucho.- estába apuntó de contestarle pero me tuve que contener, supuestamente estoy durmiendo.
Comenzó a subir las escaleras para llevarme a la habitación. Cuando llegamos abrió la puerta con algo de dificultad pero logró hacerlo.
— Bien, llegamos dormilona.- me acostó encima de la cama y me tapo con una manta que saco rápidamente del armario.- Que día el de hoy - se sentó en la orilla de la cama.
Después de unos minutos se paró y se acercó donde mi.
— Descansa. - me dio un pequeño beso en la cabeza.
Justo antes de que saliera lo llame.
— German.
— ¿Te desperté?
— No, ¿Te quedas conmigo?
— ¿Quieres que duerma contigo?
— Si no te molesta...
— No, claro que no.- caminó hasta el otro lado de la cama, se quitó sus zapatillas y se hecho. - ¿Estás bien?
— Si - me volteé y quede enfrente de el - Mañana saldré a buscar un trabajo.
— ¿Qué? No.
— Si, tengo que comenzar a trabajar, quiero buscarme un lugar donde vivir.
— Quiero proponerte algo.
— Dime.
— Mientras trabajas, quiero que vivas aquí - me miró y antes de que hablara me callo - No me vas a decir nada, quiero que te quedes aquí hasta que tengas el dinero suficiente para que puedas pagar un lugar.
— Si lo tengo, tengo unos ahorros que me sirven para pagar un mes.
— Eh, pues.. Pues te los guardas. Es mejor la idea que dije.
Suspiré y le empece acaricia su mejilla.
— Déjame pensarlo. - sonreí - Hay que dormir.
Me volteé dándole la espalda para poder dormir.
— Descansa..
Cerré mis ojos y me quede dormida.
GERMAN POV.
ESTÁS LEYENDO
R U MINE ? - Gernay | TERMINADA
FanfictionL: "¿Seré capaz de volver a confiar y enamorarme?" "Tengo miedo a sufrir lo mismo que pase" G: " No se exactamente lo que le pasó pero lo que se, es que haré que sus días sean de los más felices y estar con ella hasta el fin, siendo algo mas o simpl...